miércoles, 31 de diciembre de 2008

Superávit en la ciudad, reelección por un año más...

Cierre del año.
Hay que cerrar la gestión. Realizar un balance, obtener algún parámetro para que el año que viene no nos agarre desprevenidos, un presupuesto para saber en qué medida nos va a ir bien y en qué medida nos va a ir mas o menos.
Este año que se va no ha sido para nada normal. Me mudé de ciudad, de trabajo, de vida. La distancia geográfica sucumbió ante la cercanía virtual. La nueva etapa incluyó de todo un poco: amor cotidiano, estudio superior, deporte semanal, trabajo nuevo, familia política, nuevos amigos, visitas esperadas. También descubrí que la palabra en el espacio tiene mucho poder y que ese poder nos empuja a ser mejores. Y encontré mucha gente que entiende que comunicarse es esencial para vivir y vive a fondo eso que entiende.
Y no puedo decir que fue un mal año. Al contrario. Y me gustaría que todos tengan años buenos pero eso no forma parte del cierre sino de los deseos para el nuevo año.
Para el nuevo año deseo que todos tengamos un guía, una meta. Que podamos satisfacer todos nuestros caprichos, nuestros sueños. Deseo que en esta ciudad no haya discriminación ni inseguridad, tal vez alguna enfermedad, probablemente un disconforme y que haya muchas niñas y muchos niños dando vida a sus veredas.
La vida nos pone obstáculos, pruebas y es nuestra tarea sortearlos. Y aprender de ellos, salir cada vez más conocedores, más curtidos en el arte de vivir. Y para todos aquellos que han sabido introducirse en los pasadizos, en los callejones de esta ciudad, les deseo lo mejor. Y lo mejor está por venir!
Desde mi despacho, les envío un caluroso abrazo y un sonoro beso!
Saludos!
Int. Etienne

14 comentarios:

  1. Solo se trata de vivir, y con el tiempo te das cuenta que es un gran trabajo, pero que si te vas puliendo, todo va saliendo más bonito.
    Qué sigan los años así!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante...El primer discurso politico, que no me provoca nauseas!!!jajajajaaa
    ♫♪♫♪♫ BESOS Y ABRAZOS ! Y QUE EL AÑO QUE EMPIEZA, TE TRAIGA MUCHAS SATISFACCIONES!!!!!♫♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  3. Maestro!!!
    Que tenga un excelente 2009!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Limada: Bienvenida!
    Es un gran trabajo si, pero no porque sea dificil sino por la responsabilidad que conlleva.
    Espero esos años con ansias porque significará que algo aprendí...
    Besos y mejor 2009!!

    ResponderEliminar
  5. Tildita:
    Abrir este blog hace un mes, leer y conocer otros, ya es una satisfacción muy dificil de superar!!
    Besos y mejor 2009!!

    ResponderEliminar
  6. Pande:
    No me agrada contradecirlo pero aquí el maestro es Ud.!!
    Abrazos y mejor 2009!!

    ResponderEliminar
  7. Etienne: Coincido en esa cercania virtual que sólo entiende quien la vive y la disfruta y se sorprende como lo hice yo recién con tu saludo y ese regalo tan lindo que logró emocionarme.

    Tengo una estrella, este año no me puede ir mal!

    Te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, y más.

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ya que nos estuvimos pisando los talones por todos los blogs del mundo (?) te dejo el primer comentario del 2009.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. disculpame

    en el post hay un error

    en vez de poner mi link donde dice "un guía" (o crear una frase que diga "un profeta del bien") lo pusiste en otro lado

    y bueno, todos nos equivocamos alguna vez









































    :P

    ResponderEliminar
  10. Que bueno nunca había hablado con un Intendente, me gusta ver que a alguien los dioses le han sonreido, en mi caso se me cagaron de risa.
    Felíz Año y sos el tercer blogger que leo de Neuquén evidentemente o el agua o el aire o no se que saben inspirarlos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Blonda: Te deseo el doble de lo que tu me deseas. Besos!

    Luna: Gracias por tu compañia de comienzo de año!! Besos!

    Horacio: pido mil dsculpas por ese error (in)voluntario, Prometo que en el transcurso de este año lo enmendaré!

    Lux: en mi caso debe ser la ausencia de agua porque soy de ascendente francés (¿?) aunque una aclaración necesaria sería decir que vivo en NQN pero nací cerca de la sierra de la ventana...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Por fin uno que le fue bien en este año de mierda!! creo que los únicos contentos son vos y Obama.

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Ah pero que enemigo, no me citas. esto nopuede quedar así..

    sabelo etienne, sabelo, me has declarado la guerra, (?), muejejeje

    ResponderEliminar
  14. Hermosa y con el pelo corto Suit:
    Noooo!! Guerra nooo!!
    Pero si ya me declaré tu fan...!
    Qué más tengo que hacer!??

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?