Que se vengan los inmigrantes de todas partes...

>> miércoles, 10 de diciembre de 2008


Una vez definida la traza para la ciudad (en este caso un plano ortogonal...) y planificado los sectores de crecimiento, los barrios comerciales y residenciales, los sectores industriales y detectado las barreras naturales y artificiales, hemos dispuesto desde el Ejecutivo el otorgamiento de facilidades para el asentamiento de nuevas familias. Desde ya, abolemos y condenamos todo tipo de discriminación y segregación (no toleraremos gentilicios utilizados como insulto y frases redundantes, tales como negro de mierda o abogados estafadores). Además, para aquellos que vengan con una mano delante y otra detrás, le facilitaremos la atención con el traumatólogo y posterior kinesiología.
De la misma manera, aquellas familias numerosas que deseen integrarse a nuestra sociedad se les explicará con detalle y con clases prácticas fáciles de asimilar la importancia del uso del preservativo y del DIU, a cargo de las asistentes sociales.
Finalmente aquellos que quieran venir pero que no dispongan de medios de transporte propios se les acondicionará un tren especial (sólo clase turista) para que puedan venir desde todos los rincones del país (previa escala en Capital) a esta ciudad e instalarse, previo compromiso de que van a votar a este servidor en las próximas elecciones.
Imprímase y forwardeese!
Int. Etienne

4 votos a favor:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro 11 de diciembre de 2008, 0:12  

vengo a devolverte la toreada, :O

como es eso de que he blasfemado contra mi Dios, OH, lucho!?

nunca, y menos en el dia de la navilucha, hoy es nochebuena, pasa por su blog, y saludalos.

:o)


pd: te espero eh, no te tenemos miedo, vení toreame, toreame si sos torito. :P

beshosh!!

c.

Etienne 11 de diciembre de 2008, 1:08  

Mi encargado de ceremonial y protocolo me ha aconsejado hacer la paz con Ud., declarar que es Ud. bienvenida con su penjaus con vista al arroyo (no da para río) y luz asegurada las 24 horas del día y de la noche. Soy torito pero mis obligaciones con la polis priman por sobre la irracionalidad expresada en otros blogs a través de mis comentarios.
Es merecedora de la llave de la ciudad. Salût!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro 11 de diciembre de 2008, 16:45  

Ay. guat emoushon ai can bilivit!!!


a ver cuando haces la entrega oficial eh?

:P

Etienne 12 de diciembre de 2008, 22:15  

Está bien que haya levantado la bandera blanca en este enfrentamiento y que lo banque al amigo pande, pero yo no entrego nadaaaaaa!!
jajajaja
Cuando quieras, te doy la llave!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP