miércoles, 3 de diciembre de 2008

La muerte de la heladera

En la peluquería, entre el dueño del establecimiento y su cliente, un moderno metrosexual:
- De algo que carece completamente mi madre, es de sentido común.
- ¿Por qué? ¿Qué te hace pensar semejante cosa?
- Hace unos días estaba descongelando la heladera y empezó a pasarle un cuchillo; yo le dije que tuviera paciencia, que con otra media hora alcanzaba para deshelar la escarcha.
- Me imagino que no te hizo caso...
- ¡No! Me mandó a la mierda. Me fui al living a mirar un video de un recital de INXS y a leer algo. Como a los cinco minutos escucho una pequeña explosión y una especie de goteo. Voy a la cocina... ¡Y encuentro a la heladera acuchillada y sangrando líquido refirgerante!
- Es la ansiedad de los tiempos que corren...
- No, es la prehistoria y sus métodos en su máxima expresión.

2 comentarios:

  1. es la prehistoria y sus métodos en su máxima expresión
    :D

    confieso haber hecho la del cuchillo. tomo este post como una advertencia


    besos

    ResponderEliminar
  2. Advertencia?
    No.
    Descripción pura de sucesos!
    Y espero que esos sucesos no sean futuros...

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?