lunes, 15 de diciembre de 2008

Trabajo, trabajo...

Como Intendente, y por lo tanto, uno más de la raza política, debería pasar la mayoría de mi tiempo dando conferencias de prensa, viajando en misiones diplomáticas y participando de inauguraciones, ágapes y vernissages. Sin embargo, el día de mi natalicio me encuentra en plena tarea laboral. Y no es que reniegue de esta situación, simplemente hago una declaración de principios. El principio de enfrentar las situaciones como resultado de propias decisiones anteriores, una especie de cadena sin fín, jalonada por sucesiones infinitas de causas y efectos.
El trabajo es el resultado de mi compromiso con esta ciudad, con sus habitantes y sus visitantes y si ahora mismo, en lugar de estar brindando y festejando, comiendo y bailando, estoy cumpliendo con mis estrictas funciones, es porque estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario en orden de cumplir los objetivos propuestos.
Además, el festejo pudo haber tenido lugar ayer, puede tener lugar mañana y continuar así hasta el próximo cumpleaños. Y así tener la posibilidad de invitar a nuevos ciudadanos visibles.
Enarbolaré todos los recursos que poseo, recurriré a estrategias inusuales, pronunciaré exultantes discursos, todo para ustedes. Ustedes son los verdaderos destinatarios de mis esfuerzos, aún en mi cumpleaños.
Mis aliados podrán decir lo que deseen, mis oponentes también. Mis detractores tienen lugar en las calles de esta urbanización virtual. Los críticos más que ningunos. Aquellos a los que entrevieron aquí un posible futuro, los que me declararon la guerra y luego el amor, estos sobre todo, tienen un lugar asegurado en la comparsa del desfile de aniversario.
Y cuando llegue el momento de decir adiós, correrá una lágrima por el empedrado de esta ciudad visible.

6 comentarios:

  1. Mil disculpas, ayer pasé por alto su cumpleaños.
    ¿Es demasiado tarde para felicitarlo?

    ResponderEliminar
  2. Pandemia: nunca es demasiado tarde y siempre es bienvenido su saludo.
    Gracias por su felicitación!

    Julia: Gracias por todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhhhhhhhhhhhh

    japi verdi tu iu javi vedi tu iu japi verdi japi verdi japi varrrrrrrrdiiiiiiiiiiiiii tu iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    cheeeeee, feliz cumple!! pediste los 3 deseos?

    soplasta las velitas?

    cuantos cumplis, contá, contá!!!!!!

    donde queda ciudat visible, en buenos aires, cordoba, etc,. argentina u otro planeta????? eh?

    queremos saber, contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    besos y salú

    ResponderEliminar
  4. 1- Bueno, ya te saludé allá con un día de retraso.
    2- Te saludo nuevamente. Ahora acá
    3- Carolina, lee el perfil chiquita, dice muy claro NEUQUEN.
    4- Sa1u-2!

    ResponderEliminar
  5. Niños, niños...
    Mai suit, mi paradero en este momento, en realidad no tiene nada que ver con mi lugar de nacimiento, casi tanto como su propia historia. Pasé las tres decenas y estudié al borde del mar.
    Ya publicaré algo autobiográfico.
    Enumerador, usted es un tipo práctico, casi como los números.
    Gracias por sus saludos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?