domingo, 3 de octubre de 2010

Demasiados

Muchos humanos se jactan con ostentación de mantener a lo largo de sus vidas un criterio uniforme que rige sus decisiones, sus elecciones y sus opiniones.
Se ufanan de poseer vaya a saber qué verdad que los faculta para sentirse superiores al resto y mirarlos por sobre el hombro sin sentir culpa.

Mucha gente (demasiados) piensa que está habilitada para el uso y abuso de ciertos derechos que nadie les confirió, para la emisión de una pobre opinión que nadie les pidió, para la adjetivación de una acción que no es de su incumbencia.

Demasiadas personas están (pre)ocupadas por sus cuestiones personales, los problemas familiares, la escasez de fuentes laborales y el sobregiro de su cuenta bancaria sin saber que con sólo escuchar la voz de quien les da validez en este mundo, que solamente con hacer realidad esos sueños locos, que con ser felices hace relativos y pequeños esos vanos problemas.

15 comentarios:

  1. El mas rico, es el que menos necesita.

    Pero hay gente asì.

    Y molesta,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toda esa gente lo que quiere en el fondo es lo que hacen los gatos, lamerse sus genitales..

    ResponderEliminar
  3. Conforme leía, recordé muchas caras conocidas, desconocidas, bloggers, ex amigos, amigos y todas las boludeces que uno escucha, se banca, lee y, a veces, elige ignorar. Y cuando finalizo el post los olvide a todos porque de eso no se trataba. Fue interesante todo eso.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente así.
    Y por suerte, tambien hay de la otra!
    Buena semana =)

    ResponderEliminar
  5. Gaucho, como dicen hay de todo en la viña pero siempre hay más de los que te quieren cagar que de los otros.
    Y molesta, si.
    Abrazos!!

    Jordi, puede ser pero son en esencia diferentes: los animales lo hacen por higiene y los otros lo hacen por autocomplacencia.
    Abrazos!!

    Eugenia, no se trataba de eso pero vale también lo tuyo. Porque de todas maneras, yo también me los olvidé porque ni merecen ser recordados.
    Besos!!!

    Tildi, me digo lo mismo, me lo repito una y otra vez, como un mantra...
    Buena semana para vos también!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Yo elijo acercarme a los que no pertenecen a esos demasiados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. bueno, me da la razon señor, vivir y dejar vivir, no?

    y con respecto a los problemas y el maldito stress, estoy convencida que todo es a partir de uno mismo.

    Empezar a revalorizar las cosas que tenemos y dar a los problemas el lugar justo, ahi es donde deberíamos apuntar. Es la llave de todo

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchos, demasiados, y ocupan mi aire....en fin...to much, a lot o muitos...........!

    ResponderEliminar
  9. Alguien lo molesto,no??
    En sus palabras denoto cierto fastidio casi teledirigido le dirìa... ¬¬

    P.D.:La cabeza como siempre,atestada de quilombetes multicolores,toma un rumbo al margen de la calma,Ustè dice que tendrìamos que focalizarnos y esforzarnos un poquitìn en esas locas utopìas interiores que supimos atesorar?? ;)

    BESITOS COLMADOS

    ResponderEliminar
  10. etienne
    algun maestro circunstancial de esos que se aparecen en la vida de cada uno una vez me dijo algo parecido a esto cuando yo plantee algo parecido a lo tuyo.
    y vos? tenes tiempo en mirar a los otros a ver lo que hacen? con todo el trabajo que vos tener que realizar en vos mismo?
    y yo dije wauuu.
    besito en frances.

    ResponderEliminar
  11. Epistola, es muy buena elección pero a veces esos demasiados elijen acercarse a uno y ahí es más difícil la huída...
    Besos!!

    Laura, pasa que el vivir y dejar vivir me parece algo poco comprometido pero en este caso, pongamos que se aplicaría y que sería lo ideal.
    Vos lo dijiste, el problema en su justa medida y nada más!
    Besos!!

    Eleanor, te noto algo complicada, digamos invadida por demasiados...
    Si necesitás ayuda, chiflá!!
    Besos!!

    GABU, siempre hay un destinatario de estas agrias palabras, siempre hay un energúmeno que me saca de centro!!
    En realidad creo que es eso lo que vale la pena de la vida, los sueños propios, las utopías, los objetivos locos. Para lo demás, siempre hay tiempo.
    Besos planificados!!

    Bruji, por eso mismo da bronca, porque no puede ser que siendo la vida tan demandante en todo sentido, tengan tiempo para ocuparse de chusmetear la vida de los demás!! Y no podés pensar que sos único e irreemplazable, porque definitivamente no es así!!
    Bisses (en français)

    ResponderEliminar
  12. existe gente que vive amargada porque es infeliz, gente que es envidiosa d ela felicidad de otros

    tines razon en decir que los euños locos nos hacen felciices, si tu sueño es ser canbtante, es mejor ahcerlo a estudiar medicina!!

    depues te arrepentiras , no hoy, no mañana pero algun dia si!!

    saludos mi estimado

    pd: te dejo un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  13. Hay objetivos que son más complejos de lo que aparentan. Pero siempre se puede intentar la felicidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Alexis, primero gracias por el premio que me has concedido, es un honor que siento excesivo!! Muchas gracias!!
    Y es feo llegar a un momento en la vida en que te arrepientas de algo que NO hiciste, eso es irremediable!!
    Abrazos!!

    Yoni, precisamente la felicidad no me interesa tanto como otros objetivos mucho más mundanos, como el pantalla plana de 42 pulgadas o wi-fi en mi casa...
    Peor bueno, si usted me dice que eso se consigue, le creo.
    Está perdonado.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?