jueves, 7 de octubre de 2010

Me alegran el finde largo!

Todo líder que se precie de tal está recibiendo en forma permanente la pleitesía de sus dirigidos. No es este el caso. De vez en cuando, alguien cree que es necesario premiar a este intendentucho de morondanga (autocompasión mode ON) y lo raro es que fueron dos a falta de uno los que están en pleno lobby, sospechoso por cierto en año previo a campañas electorales. En fin, no vamos a andar pensando que me quieren reemplazar.
En primer término mi estimado amigo Alexis (que no me vota porque tiene domicilio en Perú) ha considerado este blog como algo digno de un premio y así me ha condecorado:



La sucesión de este premio es optativa entre 1 y 12 bloggers a reconocer, y yo que soy un rebelde, elegiré a tres, en forma totalmente arbitraria.
Los reconocidos son:

Laura

Sir Yoni

GABU

Ustedes podrán hacer del premio lo que se les antoje...

En segundo término, Gaby, queridísima Gaby, nos ha quitado la ilusión ganando unas ricas masas (yo le digo masas, que tanto) pero nos ha compensado con un premio y una serie de preguntas adosadas al mismo. El premio tiene que ser distribuido a 4 fantásticos que reúnan características extraordinarias; me lo han dado a mi, así que dudaremos simpáticamente de esto último.
A continuación, premio, premiados y preguntas:



Los galardonados son...Café, Bruji, Conta y Agustín, quienes se los merecen.
Ahora, las preguntas:
Cuatro cosas que llevo en la cartera: ¿Qué se creyó, que tenía la confianza para insinuar lo que insinúa? ¿Eheheh?
Cuatro cosas favoritas de tu habitación: la amplitud de la mesa de luz para poner libros, la estrechez del armario, la vista de la ventana y la suavidad del sommier.
Cuatro cosas que te gustan ahora mismo: la Vauquita de dulce de leche, la cerveza, el lavarropas automático y mi cámara réflex.
Cuatro cosas que siempre he querido hacer: casi todas las he logrado pero serían escribir, viajar al exterior de vacaciones, poder relajarme y ser medianamente feliz.
Cuatro cosas que no sabían de mi: hummm, soy tímido y muy corto para la charla trivial, renuncié a lo que tenía por amor, sufrí un accidente muy grave y realmente fui empleado municipal (eso capaz que se lo pudieron imaginar).
Cuatro canciones que no me puedo sacar de la cabeza: es muy sencillo, "Por mirarte" de Andrés Calamaro; "Pájaros de barro" de Manolo García, "Sin tu latido" de Luis Eduardo Aute y finalmente "La última copa" de Jorge Falcón. Bonus Track: "Morir de amor" de José Luis Perales.

17 comentarios:

  1. Gracias Sr. Gaucho!!
    De vez en cuando una palmadita en el hombro no viene nada mal...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaw, querídisimo intendente! Intendente, hágase un Feisbu, por favor, Feisbu no puede estar sin un líder, para cuándo, vamos, para cuándo?

    Me encantó lo de "dejé todo por amor", mi corazoncito romántico inventó toda una historia :).

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Gaby, no me tientes con esa herramienta diabólica de la internet 2.0!! Cuando nadie lo use, ahí capaz me haga un caralibro...
    Quizás no es tan romántica como la historia que te imaginaste pero la frase lo resume tal cual: renuncié al trabajo que tenía fijo, me mudé de ciudad y me fui lejos de mi familia, a empezar mi nueva vida de cero, todo por la 1era dama!!
    Besos y gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  4. oigaaa, usted está jugando seriamente con mi pobre corazón! mire, se lo digo así de una...vaya sorpresa que me dio!

    sabe? es la primera vez que me dan algo así, nono, no lo digo por la flor, lo digo por el premio y la verdad me encantó, más aún que viniera de usted

    gracias, con mi corazón te lo digo, no sólo me siento honrada con cada entrega tuya en mi blog sino que ahora te acordaste de mi para este premio

    abrazo enorme y un beso más grande aún

    ahora me voy a chusmear bien cómo ponerlo en el blog, después le cuento!!

    ResponderEliminar
  5. Laura, el agradecido soy yo por poder comentar en tu espacio de esa forma tan atrevida y soberbia (debería yo saber que lo importante es el post, no el comentario) así que este premio es para tratar de que tu paciencia no se termine.
    Desde ya, gracias por pasar siempre y dejar tu huella!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. primero FELICITACIONES!!! por su premio, bien merecido esta, es ud una ternura. ahora,MUCHISIMAS GRACIAS ETIENNE!!! tuvo un gesto preciosisimo, me hizo trabajar un poquito (me parece que ud se ha transformado en un actor en un cuento de brujas... algo asi)
    besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Etienne... inmmerecido, por cierto, pero gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

    ¡¡CHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSS CABALLERO INTENDENTE!!!!!

    Pasè de pura casualidat y me encuentro con esta gratìsima sorprezota!! =)

    P.D.:Calculo (?) que Ustè sabrà entender de mis tiempos tan ajetreados,por ende ando dejando huèrfano mi blogo de postuleados,en fin,veremos que acontece la semana pròxima... :/

    Y Ustè "se cree tìmido" pa' las trivialidades,deje que algùn dìa nos crucemos y ya va a ver la que le espera!!
    jajajajajajajajajajaj

    BESOTETES SÙPER AGRADECIDOS :D

    ResponderEliminar
  9. Si te otorgaron los premios es porque los merecés. FELICITACIONES!! A vos y a tus galardonados!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por sus galardones, y muchas gracias por la parte que me toca. En el transcurso de la semana que viene le daremos entrada como corresponde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Sr. Intendente!!!
    Muy merecido su premio y algunas consideraciones: 1º la vauquita merece un monumento 2º no es fácil la inteacción con otros seres, más para los que somos tímidos porque pasamos por asquerositos. 3º si lo hizo por amor está bien hecho, no importa cómo haya concluído. Ya le enviaré "masas" para su campaña, no me llore, que me enternece, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Bruji, luego de leer tu texto, entendí tu comentario, jajaja!!
    Gracias por tu original y bella manera de continuar con el premio!!
    Y disculpas si la hice laburar...
    Besos!!

    Agustín, no ejerza la falsa modestia en casa de un político, somos pocos y usamos las mismas tácticas, jaja!
    Aproveche nomás!!
    Abrazos!!

    GABU, Comprendo que ande ocupada pero no sé si su ausencia sea saludable (para sus lectores que buscamos un oasis en sus posteos) así que hacete un tiempito, caramba!!
    Disfrute de su premio! Y si nos cruzamos alguna vez, ahi veremos!
    Besos!!

    Epístola, el premio es un pequeño aliciente a seguir con esta aventura, con esta purga que es escribir y sacar afuera esas cosas que iluminan el alma o enturbian el ceño.
    Besos!!

    Yoni, espero no haberlo incomodado ni generado un compromiso indeseable con este premio, simplemente quise reconocerle la tozudez de seguir viniendo por el barrio. Usted se lo merece.
    Abrazos!!

    Pé, coincido plenamente con sus dos primeras afirmaciones, los extrovertidos nos miran con desconfianza. Y no terminó la aventura, es la razón de que yo viva tan lejos de mi familia!!
    Lo prometido es deuda!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Se lo nota muy florecido!

    Y no esperaba menos de un romántico como usted, por las canciones elegidas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. asu mi estimado , buena con los premios!!

    ami si me vacila xcamalaro y perales

    pero me gusta cuando te conoci y el amor de calamro y eprales respectivamente

    pd: jajaja no te voto porque tengo domocilio en perú jejejejjee

    un saludo mi estimado,!!

    ResponderEliminar
  15. Hierba, me agarró de lleno la primavera y se floreció el jardín!
    Alguna vez hice un trabajo audiovisual en el que había que asociar fotos con lo que te generaban diferentes canciones y éstas estuvieron todas presentes!
    Abrazos!!

    Alexis, hay tantas canciones de Perales que me gustan que era imposible ponerlas todas en la lista, había que elegir una!
    Y si te mudás a la Argentina?? Ahí tengo un voto asegurado!!
    Jajaja!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  16. intendente!

    acá estoy, intentando reaparecer.

    Gracias miles por el premio. En cuanto me funcione la cabeza veré si me sale armar algo al respecto y, por supuesto, acomodaré el galardón en la repisa ;)

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?