Encontré que dentro de cada hombre, de cada amigo, de cada uno de nosotros hay una profunda oscura e indómita soledad.
Encontré en ese fondo del alma una negrura intimidante, un espacio sin fin, con un aire helado y una atmósfera que propician el acelerar del corazón.
Alcancé a vislumbrar por entre esa penumbra endiablada aquellos miedos inconfesables guardados bajo mil llaves incorruptibles, demonios que acusan, ángeles que cuidan.
Encontré que dentro de cada individuo hay un amontonamiento sin discreción de palabras perdidas, de sentimientos encontrados, de coraje sin sentido que aprovechan con intención las sombras de los sueños para asomar a la vida real y personificar con delirio y sin razón aquello que se lee en la mirada perdida de los perdidos espíritus que pululan tras las ventanas de las casas que orillan el sendero tortuoso de la vida.
Y entonces me hallé encontrando en mí mismo esa oscuridad, esos miedos aterradores, esos fantasmas dominadores, esos ángeles y demonios [?] que desde el interior tienen el timón de nuestros sueños.
Pri!
ResponderEliminarEs raro encontrarse con ese ser complicado que es uno mismo, porque creo que nadie nos sorprende más que esa persona.
ResponderEliminarEs muy raro.
Un beso!
siempre esta bueno para la bola y verse a uno mismo!
ResponderEliminarTucuMALA
Muy bueno!
ResponderEliminarEs que si cada uno no tuviera ese rincon oscuro, terminaríamos todos parecidos a los demás.
Claro, a veces uno quisiera que ese rincon fuera menos oscuro o tuviera menos fantasmitas.
Siempre llega un momento de sorprenderse por lo q' uno puede encontrar dentro de sí. Puede gustar o no. Puede uno aceptarlo o no. De esas encrucijadas se puede llegar a saber, como es uno y actuará en consecuencia,... o no hacerlo; q' es también una acción
ResponderEliminarSaludos Etienne.
El temor no es a la cohabitación pacífica de nuestros monstruos interiores, sino a la posibilidad de descontrol.
ResponderEliminar((... ... ...))
Gaby, nadie se lo va a discutir, asi que el pri es suyo!!
ResponderEliminarSuelen ser muy interesantes esas charlas, esas discusiones, esos entredichos. Tienen respuestas que nos son familiares, tienen comentarios que parecen salidos de la irrealidad.
Si, es muy raro.
Besos!!
Tucu, está bueno, lo cual no quiere decir que no nos depare sorpresas!!
Besos!!
Lola, es que también encontré esa similitud, que todos tenemos ese rincón!! Lo que nos hace diferentes es, en rigor, que son más o menos oscuros con más o menos fantasmas... Y todos quieren prender la luz!!
Besos!!
Artus, es verdad eso. Por más que pensemos que nos conocemos, cada vez que me miro, me sorprendo. Lo de gustar o no, vió cómo es el arte (?), te puede encantar u horrorizar!!
Abrazos!!
Maga, es que la estancia pacífica es casi como convivir con un virus autoinmune, ponele!! Están ahí y en algún momento se les va a salir la cadena...
Besos y bienvenida a la Ciudad!!
ahora sólo me detengo a decirte que este posteo me encantó...
ResponderEliminares absolutamente distinto a todos los que vine leyendo
y con esto no digo que los otros no estaban buenos, para nada, sólo digo que en este hay muchísima madurez intelectual y una visión tuya hacia adentro que yo por lo menos no había observado
buenísimo Etienne
mis besos Sr.
Dentro de cada uno de nosotros existe como un arcòn que con el tiempo se nos hace casi irreconocible,pero que al abrirlo salen de el vivencias que tal vez en su momento fueron superadas con el consabido duelo y dolor y ahora,al volver a enfrentarnos a ellas nos parecen hasta desconocidas...
ResponderEliminarP.D.:Serà que dentro de los vericuetos que tenemos en el alma a algunos nos es posible evolucionar y otros simplemente INvolucionan??
Mmmmmmmnosè,sòlo sè que el volante de los sueños nos pertenece y a veces hasta tenemos que negociar...
BESOS Y PÈRDIDAS
Es como correr la cortina y mirarse,..da miedo, da raro, pero todo eso somos..
ResponderEliminarLaura, sé que es bastante plomo pero hay algunos posteos similares a éste en su introspección, en su oscuridad que ya he publicado y están por ahí en el archivo. El día a día de la Ciudad es algo más superficial...
ResponderEliminarGracias por los besos y los halagos!!
Besos para vos!!
GABU, exactamente éso quería decir! Ese arcón me da escalofríos y hasta un temor atávico, original, que me impide sentarme tranquilo a revisarlo.
Ya a estas alturas no sé si es involución o revolución(?)
Besos encontrados!!
Killer, somos todo eso, el reflejo, las sombras, la duplicidad, los amagues y los indicios. Somos eso y mucho más!
Besos desde atrás de la mampara!!
Y seguro que encontraste un montón de cosas increiblemente lindas que no querés compartir con nosotras para que no te adoremos más todavía, no?
ResponderEliminar=P
Me encantó!!!!!
besos
Blonda, por favor, que me hacés sonrojar (carita ruborizada)!!
ResponderEliminarDos cosas me convierten en un inservible tartamudo, incoherente y falto de trato social: las mujeres cuando lloran y los halagos.
No sé como responder, no sé como actuar.
Y si tengo que ser sincero, las cosas buenas que hay ahi no valen tanto, son comunes y de poca valía.
Besos!!
Lei silenciosamente todo este tiempo. Ahora necesito comentar, porque este texto es hermoso. Por la sinceridad y por la claridad con la que está escrito. Y eso que no es tan fácil explicar qué ve uno cuando mira adentro. Lo bueno es verlo, aunque sea de una oscuridad abismal, a veces. Quizás no todo el mundo se anima a asomarse, porque ver lo que escribiste, creo que es el miedo mas profundo de las personas.
ResponderEliminarHermoso, Intendente.
Saludos desde el (ya no) silencio.
(una reflección muy animal)
ResponderEliminarCuanta podredumbre que tenemos en el marote ¡!!
... Le traje la remera S escote redondo, si no le anda la puede cambiar.
Ahhh con tarjeta tiene un 10% de recargo.
Yo daría cualquier cosa por encontrar mi lapicera!, che está muy bueno pero mejor no ahondar tanto sinó corrés el riesgo de terminar encontrándote y ahi te quiero ver.
ResponderEliminarCualquier cosa pensá que no hay nada que el Tequila no cure.
Abrazo
Luna, agradezco tus palabras abandonando el silencio; agradezco también tu silenciosa lectura.
ResponderEliminarNo puedo decir que fue una visión gozosa, tampoco agradable. Me brindó una pequeña muestra y sirvió para conocer(me) un poco más.
La Ciudad sigue teniendo un lugarcito para vos!!
Besos!!
Mate, es verdad, hay de todo ahi adentro! Igual, somos animales y racionales...
Ehmmm, en cuotas??
Besos!!
Lux, otra cosa que genera temor es que quizás nosotros mismos no deseemos encontrarnos y hagamos todo lo posible para esquivarnos!
Tequila, tequila, me suena... Pienso y me duele la cabeza :)
Abrazos!!
cuanta inspiracion, maestro!!!
ResponderEliminarsaludos
Diego, te juro que después de semejante hazaña, me agarró un surmenage y palmé para toda la semana...
ResponderEliminarAbrazos!!