jueves, 1 de octubre de 2009

Otras ciudades [8]

Darregueira (BUENOS AIRES)

¿Qué recuerdo de ella? Una avenida con boulevard, un par de edificios, un boliche apenas tachonado por escasos danzantes petrificados. Un pueblo más de la pampa, bordeando el campo, mordiendo la arena.
Y también esta anécdota.
Fui de visita a casa de los padres de mi novia, que vivían en el campo y su hermano nos prestó una casita en el pueblo para cambiarnos antes de salir. El modelaje de diversas prendas dio paso a la tentación y terminamos enroscados frenéticamente en un catre ubicado por ahí, no recuerdo dónde.
En lo mejor de la fricción, lucha cuerpo a cuerpo, se escucha, claro como un trueno en una noche silenciosa, el ruido de una llave girando en el tambor de la cerradura.
Imagínense...
En un segundo, guardé el armamento y corrí hacia la habitación interna, mientras ella, a los manotazos, se ponía nuevamente su ropa para oponer barricada al intruso.

También recuerdo lo incómodo del resto de la visita.

11 comentarios:

  1. noooooo!!!!! no podes quedar "ahi"

    mortal lo tuyo
    jijiji
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Con semejante experiencia, es toda una proeza mnémica que también recuerdes el boulevard, los edificios o el boliche!
    Cualitativamente no sé qué recuerdo te ha quedado... indiferente seguro que no

    ResponderEliminar
  3. Por Dios! Qué momento! Espero que la chica haya llegado a acomodarse un poco la ropa para disimular.. jeje. Muy buena anécdota!

    (solo quería dejarte mis pensamientos)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eli, estaba ahí, en lo mejor, te lo juro...
    Lo mortal debe haber sido mi cara de susto en ese momento!!
    Besos!!

    Lola, también recuerdo varias otras cosas que no vienen al caso del post, pero ese viaje fue bastantes cosas, menos indiferente. Aunque el saldo cuantitativo haya sido negativo...
    Besos!!

    Pensamientos, creo que si, se puso una remera arriba y zafó, pero se dieron cuenta igual que interrumpían algo de este calibre!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhh... Esas son las ventajas masculinas en medio de una situaciòn apremiante,ves??

    P.D.:Pobre chica!! Por màs que haya podido vestise,te aseguro que su cara decìa muy mucho...
    Pillìn me resultaste,eh?!
    jajajajjajjajajajajaaj

    BESITOS APURADOS ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, parece un cuento de terror! Jajajaja! Perdón es moooy gracioso XD!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que hinchapelotas !!!!
    Y se quedaron ????
    Como no les dijo: “ vayan yendo nomas... nosotros en un rato los alcanzamos...”

    Que poco tacto!!!

    ResponderEliminar
  8. GABU, te comento que a mi tambien se me notaba, pero a diferencia de ella, no tuve que ir a poner la caripela!! Después, con el tiempo, logré mi cara de póker =)
    Besos!!

    Gaby, parece de terror pero a mi me pareció primero un dramón y después, una comedia...
    Besos!!

    Mate, el que interrumpió era el hermano y tuvo el buen tacto de irse enseguida. Pero literalmente, me cortó el chorro.......
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Un poco mas sufriste una fractura no??

    Que momentos, me ha pasado y estoy seguro que uno se manda en cana por mas que lo intentes disimular.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. aaaahhh

    esto es lo que se llama Coitos interruptus?

    ResponderEliminar
  11. Lux, al saltar del catre casi me voy al suelo y no sólo eso sino que casi me llevo puesto el marco de la puerta en la huida!!
    La situación era irremontable, indisimulable!!
    Abrazos!!

    Briks, exactamente la situación se podría llamar así! Te confieso que después me tuve que cambiar los slips!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?