Aqui están, estos son... [1]

>> jueves, 7 de enero de 2010

Este comienzo de año par, no electivo, con las vacaciones en ciernes y con el personal tranquilo ya que han cobrado su correspondiente aguinaldo en tiempo y forma, me agarra sin haberselos presentado como corresponde.
Ya conocieron a Silvia, la Secretaria de Gobierno, al Encargado del Reciclaje, al Delegado Gremial y a Mabel, de Mesa de Entrada.

Cori es el Jefe de Personal, es quién se encarga de autorizar francos, vacaciones y días de permisos especiales. También entrevista a los nuevos y jubila a los más viejos. Es un peronista de la vieja cepa, sincero y amistoso; No le vayas a fallar porque se ofende de por vida. Es uno de los que ha quedado de administraciones anteriores y en rigor de verdad, es más útil que muchos por su capacidad de adaptación y por su versatilidad (ha estado en varios puestos a lo largo de los años).

Marcela es licenciada en sistemas y se ocupa de hacer funcionar todas las CPUs de la Ciudad. Es prácticamente porteña y su existencia aquí es debido a su casamiento con un ciudadano que la arrastró luego de recibirse de médico cirujano. Es una mujer eléctrica, exuberante en sus gestos y en sus formas, rubia y de piernas eternas (se me escapó un comentario masculino...), anda de acá para allá arreglando, formateando y actualizando. Su vicio es el café y a cada dependencia que va, le pide una tacita mientras se pone al tanto de los problemas técnicos.

Teresita está en la parte contable, realizando liquidaciones de sueldos pero también el cálculo de las tasas municipales, causales de los dolores de cabeza de mis queridos ciudadanos. Es soltera (no siempre lo fue, a decir la exacta verdad es viuda) y anda al salto como resorte nuevo. Todo hombre (no solamente los solteros) son destinatarios de sus comentarios simpáticos, sus indirectas sutiles y sus flechas más directas, siempre con humor pícaro y guiñaditas de ojos incluidas. Es ese tipo querible de mujer, formato tía que trae siempre regalos aunque sea cualquier fecha.

El clima vacacional se hace sentir, es ideal para analizar sus personalidades. Verlos relajados y sin estrés, haciendo su tarea es interesante...

¡Pero yo tengo muchas cosas que hacer! ¡Tengo la agenda completa y no puedo darme el lujo de perder tiempo!
Nos vemos pronto estimados!!
Int. Etienne

9 votos a favor:

GABU 8 de enero de 2010, 10:35  

Entre todas las descripciones el que màs simpàtico me cae es CORI,tal vez el paso del tiempo lo haya amoldado a las circunstancias y eso muchas veces hace a la persona màs accesible,no??

P.D.:Buè,al final,se raja o no se raja de vacas,eh?! jajajajajajaj

Plis,digamè dònde le puedo enviar a CORI mi curriculum porque por estos lares todavìa no apareciò ni sueldo ni aguinaldo,y yo que habìa comenzado el año tan entusiasmadamente audaz,lopariò... :(

BECHOP

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro 8 de enero de 2010, 12:59  

pero que buen organigrama tiene su ciudá,mi querido.
aunque en lugar de cori, el jefe de personal podria haber sido caro. :P



besos, intendente. que le sea leve.

Etienne 8 de enero de 2010, 20:02  

GABU, es natural que sienta más simpatía por el petiso Cori, es un tipo muy agradable y de convicciones firmes. La dirección es cori arroba ciudadvisible punto com.
Vacaciones yo?? Recién para fin de febrero... Año nuevo fue un pequeño descansito nomás!
Besos!!

Caro, por onomatopeyismo podría haber sido pero en realidad te guardaba un puestito en recursos humanos, querés??
Como pinta, esto no va a ser leve!!
Besos!!

Lola 9 de enero de 2010, 3:20  

Analizar personalidades... me diste una buena idea para el periodo enero - febrero 2010.
En ésta época que merma el trabajo, a veces me resulta más estresante no tener nada que hacer que tener mucho trabajo, porque estar en el trabajo sin hacer nada es todo un arte, que a pesar de los años que llevo no he logrado dominar del todo.

Gracias por la idea, y que las cosas sigan así de tranquilas por la intentendencia (porque sus empleados, aunque no tengan nada que hacer, no tendrán que fingir que están haciendo algo productivo, no?)

Besos!

Alexis 9 de enero de 2010, 13:24  

vaya es todo un grupito de lujo

jajajaj
buena mi estimado
un saludo !!

Diego Mira 9 de enero de 2010, 15:10  

están todos los personajes juntos...

acá el invierno y las fiesta tiene su encanto.. pero prefiero el cabrito a la parrilla que hace mi viejo en el patio de mi casa en argentina, eso sí tiene más encanto

feliz año

Greta Paoli 9 de enero de 2010, 16:04  

chee, vi que te gusta Evanescence
tengo un blog para ellos
http://mustbe-dreaming.blogspot.com
el mes que viene entran al estudio a grabar nuevo disco!

LUX AETERNA 10 de enero de 2010, 12:03  

Por la descripción parece que Marcela además tiene buenas tetas.
Que lindo laburo el tuyo.

Abrazo

Etienne 10 de enero de 2010, 22:02  

Lola, el tiempo libre derivado del poco trabajo siempre es generadora de buenas ideas!! Despáchese con alguna descripción interesante nomás!!
Besos!!

Alexis, hay especímenes para todos los gustos, dejame un rato más y te sigo contando!!
Abrazos!!

Diego, ahora que lo decís, es verdad que parecen más personajes que personas...
El chivito patagónico al asador tiene su charme también!!
Abrazos!!

Greta, ya estuve mirando el blog, muy interesante y actualizado!!
Te agregué al blogroll!
Gracias por tu visita. Besos!!

Lux, yo no me animé a decirlo pero has dado en la tecla, tiene un escote para perderse dentro...
Abrazos!!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP