jueves, 29 de enero de 2009

Antes y después del corte

Debería estar prohibido realizar o permitir cortes de luz durante los momentos en que yo estoy en pleno disfrute de mi aire acondicionado y mi televisor con cable.
En unas horas ingresaré a mi despacho y con la ayuda de mi Asesor Legal redactaré una ordenanza castigando duramente a los culpables de estos 45 minutos sin electricidad.
¿Qué se han creído, manga de insensatos?
Primero está el goce (¿?) y luego todo lo demás.
Fírmese y manténgase firme.
Int. Etienne

10 comentarios:

  1. No sabés como me sentí un viernes muy lindo, de muuuuuucho calor, y 6 horas sin dormir por corte de luz...

    ResponderEliminar
  2. Hay que meterlos presos...por atrevidos; mire que venir a interrumpirle el ocio de esa manera tan cruel....

    ResponderEliminar
  3. Digo... ¿Estaba tan loco cuando dije que en 17 años ibas a ser intendente?
    Delirios aparte (tuyos, no mios), faltan las otras dos patas de la mesa (secretarios de Gobierno y Prensa) y el hacer al pueblo capital nacional de la marihuana, pero por algo se empieza.
    Y si en tu ciudad se corta la luz, macho, es porque tenes poca autoridad como intendente

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Infinitum: qué poca autoridad!!!. Infinitum, secretario de gobierno, Perseguida de Prensa (o cualquier otro puesto)

    ResponderEliminar
  5. Limada, se ve que es considerada la electricidad como un bien de lujo por el cual pagar fortunas...
    Te compadezco por esas horitas de pesadez. calor agobiante...
    Besos!

    Tildi, eso es correcto! Nadie se mete con mi tiempo libre, ni con el de nadie!
    Menos con el derecho de encender el aire acondicionado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Infinitum, amigo, de a poco voy confirmando los puestos de gobierno.
    Te cuento que si se corta la luz es porque los gobiernos neoliberales de la década de los 90 han privatizado el servicio a empresas que descuidaron las inversiones y se dedicaron a saquear el patrimonio del pueblo. No tiene nada que ver con mi autoridad, que por cierto es absoluta.
    El lunes más te vale que me llames.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Perseguida, realmente querés ser un ñoqui? Yo puedo vivir con eso, ya lo fui de hecho, pero vos?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estaría bueno, por qué no? En la vida hay que hacer de todo un poco. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si, todo muy lindo con los gobiernos ultraneoliberalisimos de la decada del 90 que privatizaron tus luces, pero si vos sos intendente vitalicio, significa que el chanta (somos pocos) ñoqui (la banco a la Perseguida) coimero (entre bueyes...) fuiste y seguiras siendo vos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, si y qué?
    A mi no me importa porque soy honesto con eso y si te voy a chorear con los impuestos, te vas a enterar.

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?