miércoles, 28 de enero de 2009

Querida salud

Como funcionario estatal, estoy expuesto a numerosas presiones que repercuten en mi salud. Debido a esto, y por consejo de mi Secretario de Salud y Acción Social, fui a hacerme un chequeo médico completo, para eliminar las posibilidades de un espectacular deceso en cadena nacional.
Ya en el nosocomio, fui a recepción y una joven me solicitó los datos personales, documento y con una cámara digital me tomó una foto instantánea de la cual no quedé muy orgulloso. Me dio un número y fui a esperar mi turno.
Fue en este momento en que mi estado general comenzó a deteriorarse. En el televisor de la sala de espera (habría unas 25/30 personas) estaba finalizando el noticiero de la mañana de canal 9 y daba paso a una novela (a las 8 y media de la mañana!!) llamada "Querida Enemiga". Soportamos apenas con dignidad este bodrio. Pero a continuación, comenzó otro de similares características llamado "Dame Chocolate" (¿?) del cual rescato un personaje muy bizarro de una vieja con un loro en un hombro, un conejo blanco en un brazo y como se ve que tiene problemas de audición, un cuernito que acercaba en forma permanente a su oído. Menos mal que me llamaron en ese momento, sino mi cerebro hubiera implotado en un microsegundo.
Voy a ordenar la prohibición de este canal en todos los televisores de la Ciudad, y aunque me acusen de censor, también erradicaré de la grilla a Fashion TV, Canal Gourmet, Utilísima y a cualquier canal en el cual aparezca el lava cerebros de Tinelli.
He dicho.

6 comentarios:

  1. Sr. intendente, creo que a usted lo come la envidia, porque los actores que trabajan en éstas novelas son lo más, Jorge Aravena en Querida enemiga y Carlos Ponce en Dame chocolate!!! dos actores muy guapos!! ojalá fuera vieja, andar con un loro al hombro y un conejo en un brazo pero poder trabajar con ellos!!Desde aquí mis saludos para usted, ah! y su salud cómo anda??

    ResponderEliminar
  2. ¿Querida enemiga? ¿Dame Chocolate?
    y esas novelas? ... que emoción no conocerlas =)

    Si haces un cable sin Tinelli me suscribo!

    ResponderEliminar
  3. Ah, casi lo olvido. =P

    Espero que el chequeo médico tenga excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  4. Perseguida, no sé lo que es la envidia y no sabía los nombres de esos mamarrachos, hasta que esa clínica me obligó a mirar esos bodrios.
    Casi me suicido clavándome una Bic in situ!
    Besos!!

    Juls, yo ya no puedo estar más emocionado, no tuve elección. Tal vez ahora rapado le de vergüenza aparecer en cámara.

    El chequeo médico es para un preocupacional, pues estoy por cambiar de trabajo. En unos días les cuento cómo fue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. lO SUYO SÍ QUE ES GRAVE, eTIENNE....
    (Y LA QUE HACE DE VIEJA, ES LA QUE ERA LA CHILINDRINA EN EL CHAVO!!!!APORTE DE PEQUETILDYS!!)JAJAJAAA

    ResponderEliminar
  6. Tildi, era grave y mirando eso, casi casi quedo como paciente terminal...Me limó el cerebro!!!

    Besos!

    No me había dado cuenta que era Maria Antonieta de las Nieves... =P

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?