sábado, 4 de septiembre de 2010

Humor de Ciudad

15 comentarios:

  1. No sabía que contaba con humoristas destacados la ciudad.
    En la primera me puse a pensar qué haría el animal en cuestion sabiendo que hay humanos sueltos por ahí... tendría cuidado o pisaría más fuerte el acelerador...
    La última es simplemente genial... y tan cierta! Aunque yo en general soy lo contrario no creo en la superstición, pero mantengo algunas... porque creo que traen buena suerte! (ya sé, soy complicada... por algo la gente así no es graciosa).
    besos

    ResponderEliminar
  2. qué formato tan grunge..

    ResponderEliminar
  3. qué formato tan grunge..

    ResponderEliminar
  4. No soy supersticiosa...
    Pero no te paso por abajo de una escalera ni a palos!
    =)

    Me gusto el de cara de aspirineta me recordó a alguien.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Su primer dibujo es para mi blog!!!! Está genial....

    La cara de aspirineta me dejó...muy bueno, eh, muy!

    ResponderEliminar
  6. jajaj me dio risa

    ser supersticioso me da mala suerte

    oe si no mi estimado, talvez es eso

    jaja un saludo

    de quien es la corta historieta???

    ResponderEliminar
  7. Si yo le digo que aùn haciendo "click" en la imàgen,no pude ver un catzo,Ustè me disculpa,no?? :/
    jajajajajajajjajajaajajajaj

    BESOS CON LUPA

    ResponderEliminar
  8. Primero una aclaración: estos dibujos tienen casi 15 años, los hizo un amigo llamado Mariano (se ve su firma por ahí...) minutos antes de salir de la escuela por última vez, aquel 5to año de locura...
    Hoy, ese chico ha aparecido en un programa de buscar parejas, ha escrito un libro, ha viajado por todo el mundo con Fuerza Bruta y De La Guarda y actuado en varias obras de teatro y sigue siendo un loco lindo! Y un amigo también!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja genial. Ahora lo de cara de aspirineta nunca lo escuche, tampoco deja de ser gracioso =P

    Saludos che


    PD: Ahora necesito aspirinetas.

    ResponderEliminar
  10. Mge, hasta se le podría decir "cabeza de aspirineta"...
    Abrazos!!

    Lola, en la Ciudad todos aportan algo, desde los graciosos hasta los más serios. Y vos también tenés mucho para agregar, aún siendo así de complicada!!
    Besos!!

    Jordim, es un formato casero, digamos artesanal!
    Abrazos!!

    Tildi, en mi mediana vida he pasado por abajo de diversas escaleras, sin consecuencias funestas. Lo peor que te puede pasar es que la maceta se te reviente contra el marote!!
    Te recordó a quién?? Foto, foto!!
    Besos!!

    Epístola, digamos que son la versión gráfica de varios dichos que se escuchan en todos lados!
    Besos!!

    Eleanor, todo lo que quieras poner en tu blog, adelante!! No hay cuestiones de copyright, simplemente me citás o le ponés un enlace y está todo más que bien!!
    Me alegro que la haya dejado asi...
    Besos!!

    Mundo, si a vos te gusta, a mi me alegra.
    Bansaii!!
    Besos!!

    Alexis, de tanto creer en la mala suerte, es inevitable que algo malo te pase. Si no creo que me puede pasar algo malo porque sí, no va a ocurrir!
    Esos dibujos los hizo un amigo, como aclaro en ese comentario de arriba!!
    Abrazos amigo!!

    GABU, a vos te disculpo todo, pero capaz que entrando desde otra pc o intentando una vez más lo puedas ver!
    Vamos, tu puedes, intentalo!
    Besos con aliento!!

    ResponderEliminar
  11. Eugenia, creo que había una propaganda de tele que decía esa frase, pero no estoy seguro!
    Si querés una aspirineta, salí y te encontrás con un pharmaciudad abierto seguro!!!
    Jajajaj!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto el ultimo dibujo, una buena paradoja! muy divertido los dibujitos XD

    un saludo

    El Borrador de Papel

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?