sábado, 18 de septiembre de 2010

Post dedicado

A veces, los comentarios son por su contenido tan interesantes como los posteos que los generan. Y esta chica consideró interesantes los míos, y de otros también, y los volcó en un blog.
Nobleza obliga y no solamente eso sino que ella se lo merece, le dedico tardía y pobremente estas líneas.


El puente

Abriste con tu mirada
un abismo, una trémula grieta
golpeaste esa puerta
que hasta hoy estaba cerrada.

Creaste con tu abrazo
un puente, valiente salto
quiero pasar por alto
esta prisión, este lazo.

Abriste con tus gestos
un canal, poderoso arroyo
con energía yo corro
con alegría yo acepto.

Creaste con tus ojos negros
un torbellino de sensaciones
recreaste mil emociones
las elevaste hasta el cielo.

Abriste con la expresión de tu alma
un camino, árido sendero
soltaste murmullos sinceros
en un espíritu que pedía tu calma.



Gracias por la paciencia, por todo lo que brindás con tus escritos.
Para ella, estas líneas grabadas en una plaqueta desde esta Ciudad Visible.

13 comentarios:

  1. Por fin un intendente que reconoce a sus ciudadanos ilustres.
    Merecido el cumplido y genial la retribución.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas palabras y qué bello gesto el tuyo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. vengo a agradecer de manera muy especial su gesto

    sus comentarios jamás fueron "interesantes", no señor, no es ese el nombre que le pone a unos versos como los que me ha dejado durante tanto tiempo en mi blog, sería menospreciarlos y no se lo merece

    agradecida señor, un beso, ya sabe




    ah, con su permiso me llevo sus letras, ya sabe donde encontrarlas

    ResponderEliminar
  4. Aplauso, medalla y beso por el reconocimiento.
    Y lindas palabras.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Lola, un intendente que no reconoce a sus ciudadanos es un intendente que no comprende la raíz de su origen.
    Hay que felicitarla a ella!!
    Besos!!

    Epístola, las palabras existen desde siempre y ellas solas tienen una belleza indescriptible!!
    Besos!!

    Doamna, esa era la intención!!
    Besos!!

    Laura, el agradecido siempre seré yo, por tu dedicación y por tu tiempo, por tu inspiración y tu calidad!
    Gracias nuevamente!!
    Besos!!

    Tildi, unas palabras, una plaqueta, una banda sonando en su honor y aún así nos estamos quedando cortos!
    Buena semana para vos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Existen idas y vueltas que se dejan envolver por un halo de misticismo absoluto muchas veces,viò?? ;)

    P.D.:Palabras enèrgicas las suyas para una mujer intensa como LAURA... :)

    BECHUPS

    ResponderEliminar
  7. GABU, la gran mayoría de los idas y vueltas generan una escalada de sensaciones cambiantes, contradictorias, ambivalentes...
    Si no provocara eso, se extinguiría en un monólogo!
    Las mujeres son poderosas, si señora!
    Besos inconmensurables!!

    ResponderEliminar
  8. Un loable gesto el suyo. Lo felicito.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. un post dedicado

    buena !!!
    es como cuando escribiste sobre lucho, es bueno tener en cuenta a gente que nos importa!!!

    saludos mi estimado!!

    ResponderEliminar
  10. Yoni, puede ser que sea, pero desde ya le aseguro que ella se lo merece, así que en definitiva mucho no me costó!
    Abrazos!!

    Alexis, viste que la gente necesita de unas caricias de vez en cuando y así fue! Ella hizo un blog y yo le dedico unas líneas...
    Vos vas a tener que hacerle el reportaje a Fiore, si no se te va a enojar!! Jajajaja!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. bravo por nuestra chica sexy y bravo por ud. yo los disfruto a los dos. besos

    ResponderEliminar
  12. Bruji, ¿es que yo no soy sexy? Jajaja, bueno, me conformo con ser...
    Siga disfrutando que hay contrapunto para rato!
    Besos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?