viernes, 24 de septiembre de 2010

Obra

La mano se sacude en violentas convulsiones nerviosas, se desata en ella la imposibilidad de asir con normal pericia cualquier rudimentario objeto, el vaso se ve superado en su capacidad por el líquido que lo llena, el vientre genera su propia revolución poseyendo a su vez distintos tiempos, ritmos acelerados, apresuradas corridas al trono tercermundista.
La cabeza gira en un torbellino de ideas desmesuradas de sentimientos delirantes, se desencadena en ella una mezcla imprecisa aunque tan real como intangible de ásperos dichos, increíbles palabras, indescifrables presentimientos.
Los ojos inventan su propio desacato no queriendo ver con claridad todo aquello que enfrentan y cubren de irrealidad hasta los objetos más concretos borrando hasta la desesperación los bordes, los límites.
El mundo se detiene en contradicción de toda ley para mostrarse acorde al desarreglo general que sobrevino al paso del tiempo, al caer de injusticias, al sufrir de aquellas almas inmaculadas, la naturaleza interviene en su modo particular de reflejar estados de ánimo y cubre todo el escenario de espesas nubes grises sólo para participar aunque sea un decorado más en esta obra de desencanto de corazones mutilados y espíritus salvajes en estado de cautiverio.

8 comentarios:

  1. Zeith, lo peor es que no fumé nada... Estoy así, naturalmente!!

    ResponderEliminar
  2. hay veces que las musas estan a su lado y se nota, y hay otras veces como ahora, que ellas llaman a los duendes y juntan todos a su alrededor, me encantó este posteo porque tiene mucho de inspiración pero tiene mucho de profundidad

    hasta por un momento diría que roza lo oscuro y eso le da un toque más perfecto aún

    muy muy bueno, lo felicito
    un beso enorme para usted

    ResponderEliminar
  3. al senior le han caido todas las desgracias del mundo encima y en ese instante no reacciona o si ... porque tener miedo y generar en su propio cuerpo semejante malestar fisico tambien es reaccionar. es una forma de menguar el primer momento de shock.
    mire donde me llevo...
    beso

    ResponderEliminar
  4. Una extraordinaria visiòn del mundo que nos rodea, socavando las bases de la convivencia pacìfica entre los distintos estrtos de la sociedad pluralista pero falta de equilibrio que nos rodea peromostrando inequidadespropias deundesbalanceeconòmico queno nospermitellegar alaplenarealizac........(se interrumpe el comentario por problemas tècnicos.)


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Laura, hay muchas cosas oscuras en la vida, incluso cuando en el calendario empieza la primavera; en mi caso, queda ahí en el escrito, o dicho de otra manera, es la purga.
    Gracias por las felicitaciones pero mucho más agradezco su beso.
    Besos para usted!!

    Bruji, digamos que no es un estado permanente, que quizás dure segundos o menos que eso, y es una reacción o una preparación para ella. Shock es lo vendría después...
    Mire adonde la llevo!
    Besos!!

    Gaucho, antes que nada, me enorgullezco y le agradezco su visita y sus líneas, es un honor tenerlo acá en la Ciudad!
    Es más, me gustaría asegurarle que aquí no hay esos problemas técnicos pero ayer en pleno comentario se me cortó la luz, así que bueh...
    Quédese igual, hay unas masas y ponche en aquella mesa!
    Abrazo y bienvenido!

    ResponderEliminar
  6. A veces uno mismo es el hacedor de que ciertas confabulaciones,se den exactamente a la inversa...

    Por un momento,al inicio del texto me vì,allà lejos y hace tiempo,compulsiva de inspiraciòn,rodeada de mi puntero,mis gubias y mis cinceles dentados,presta a darle forma a un mundo tozudo...

    P.D.:Al final,me dejè invadir por esa melancolìa de aquello que no podremos moldear màs allà de nosotros mismos...

    BESITOS ESCULPIDOS

    ResponderEliminar
  7. GABU, quisiera uno y todos ser capaces de moldear a gusto lo que nos ocurre y sin embargo, por más que planeemos al detalle, dependemos del devenir de esas cosas.
    De todas maneras, te deseo el regreso de esa infatigable inspiración, madre de toda obra maestra!!
    Besos amaestrados!!(?)

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?