Percibiendo la ciudad con los sentidos [4]

>> martes, 24 de agosto de 2010

GUSTO

¿Cómo nos verán los antropólogos de acá a mil años? ¿Qué pensarán de nosotros cuando desentierren un celular, un posavasos, una tijera? Espero que cuando encuentren mi traje a rayas, no piensen que era un preso de verdad...
Si hoy quedara enterrada, por ejemplo, mi heladera, van a pensar que yo era un alcohólico: media botella de Gancia, una de vodka, dos latas de Speed, un fondito de fernet, dos botellas de cerveza y una de gaseosa. Van a pensar que no comía en mi casa nada sólido, más que un danette, un par de limones y un trozo viejo de queso de rallar.
Quizás, en su evolucionada mente crean, al encontrar el folleto de una pizzería con todo el listado de variedades, que el gobierno supremo nos obligaba a comer alternativamente una fugazzeta, luego una tres quesos, al otro día una de anchoas y para el fin de semana, una calabresa y una de jamón crudo y rúcula. Y para los feriados quedan las especiales (harán ellos sus presunciones), la de palmitos y una combinación de panceta, brócoli y espárragos. Y para los que no pagaran los impuestos al día, una mini ración de empanadas; si estaban en la moratoria, y eran vecinos de nombre, a lo sumo un calzone relleno o un plato de patitas de pollo rebozadas.
Y mejor que no abran el freezer, van a pensar cualquier cosa. Comida congelada, para hacer en el momento en el microondas; les parecerá una aberración, una especie de condena domiciliaria como castigo a mi intento de gobernar una ciudad virtual.
Hummm, me dio hambre. ¡Me voy a hacer unas hamburguesas con queso!

14 votos a favor:

Lola 24 de agosto de 2010, 0:28  

Es sumamente divertido hacer pronósticos respecto de las conclusiones a las que arribarán el día de mañana (o de pasado mañana más bien) intentando descifrar nuestro estilo de vida.
Respecto de su heladera si la erran por un año y piensan que es de 2009 pueden atribuirle tanto alcohol a la prevención de la gripe A... o mire si lo encuentran justo luego de una excavación en lo que era una iglesia y concluyen que era una persona extremadamente religiosa!
Tener mucha comida en el freezer, especialmente esa que requiere solo unos minutos de microondas indicaría que tenemos el instinto de supervivencia muy desarrollado, almacenando para periodos de hambruna... y no, no es nada fácil alimentarse un fin de semana si no se tiene un supermercado cerca, o mucho peor si las pocas ganas nos impiden salir a comprar, cocinar, o aún levantar el tubo del teléfono.
De todas formas aunque no sea muy glamoroso que digamos, lo más probable es que la arqueología conserve sus reglas y lo que más interesados estén en descubrir no sea nuestra heladera, sino nuestro cesto de basura!

Saludos!

dondelohabredejado 24 de agosto de 2010, 5:58  

Ja ja ja ja. A mí también me dio hambre, pero voy a cocinar algo un poco más elaborado.

Muy bueno el post, me dejaste pensando. Qué podrán deducir si se encuentran con mis huellas??

Un abrazo.

Cecil 24 de agosto de 2010, 12:31  

mire, sr. intendente, a mí no me molestaría para nada que el gobierno nos obligara a alimentarnos exclusivamente de pizza. ¿tendremos que esperar a que las pizzerías conformen un monopolio? :P

saludos!

GABU 24 de agosto de 2010, 13:06  

¿¿Dònde hay que ir a votar para que nos obliguen a entrarle a la pizza,mañana,tarde y noche???
jajajajajjajajajajaja

P.D.:Y mejor no confieso lo que pensarìan de mi personita si hoy en dìa quedaran sepultadas mis pertenencias anque comestibles... :/
¡¡CHANNNNNNNNNNNNNNN!!!!
jajajajajajajajaj

BESOPOS Y AGUANTEN LAS MILANESAS DE SOJA CARAJOS! =P

Santa Toronja! 24 de agosto de 2010, 14:07  

Habrá antropologos dentro de mil años? jajajjajja

saludos

Minombresabeahierba 24 de agosto de 2010, 14:08  

El Gobierno Supremo como en 1984 de Orwell.

¿Y cuando encuentren tantos imanes?

Dirán:
"Esta gente buscaba su Norte!"


Y nosotros sabemos que buscamos al delivery, con la amplia gama de imancitos decorando nuestra heladera.

Abrazo

Etienne 24 de agosto de 2010, 20:36  

Lola, si revisan mi cesto de basura, me muero! Van a encontrar puro paquetes, nada de restos orgánicos (excepto yerba mate), nada glamoroso por cierto! No había pensado en lo del instinto de conservación, se ve que es realmente instintivo...
Besos!!

Marina, ¿me vas a decir que una hamburguesa no es elaborada? Vamos, decime que ponerle una rodaja de tomate y una hoja de lechuga no es laborioso...
Besos!!

Cecil, lo ideal sería ya ponernos de acuerdo y conformar un partido, ponele "Unión Pizzera Federal y Republicana", establecer estatuto y principios, alinearnos ideologicamentey proponer como primer medida de gobierno la obligatoriedad de la pizza en el menú diario (y la consecuente abolición de la carrera de nutricionista) y luego piorizar el cultivo de trigo para la materia prima (ah, ya lo tenemos?).
El resto viene solito...
Besos!!

GABU, si te fijás en lo que propuse ahí arriba, está tu respuesta. Me quedaría agregar que podríamos hacer una variedad con brotes de soja, si es de tu preferencia...
Besos!!

Toronjis, y si no los hay, habrá otra profesión que haga lo mismo (léase ponerse culo al norte y proponer teorías locas sobre los residuos hallados).
¿Cómo no va a haber? ¿Te parece que no habrá más educación resultante de la tinellización de la sociedad?
Besos!!

Hierba, en realidad para aquella época el cataclismo ocurrido en 2855 habrá modificado drásticamente el norte tal como lo conocemos, por lo que desconocerán esa expresión. Pero atribuirán el exceso de imanes con alguna perversión o manía.
Abrazos!!

dondelohabredejado 25 de agosto de 2010, 3:21  

Ja ja ja ja, me mató tu nivel de elaboración!!!
Un beso.

Etienne 26 de agosto de 2010, 0:12  

Marina, es que la cocina me provoca odio, repulsión y deseos de querer alejarme de ahí... Apenas lo suficiente para sobrevivir, eso es lo que puedo llegar a cocinar, nada más. Y cortar un tomate y lavar una hoja de lechuga es demasiado para mi!
Jajaja!!
Besos!!

Yoni Bigud 27 de agosto de 2010, 15:48  

Ahora le voy a entrar a una milanesa con fritas a caballo.

No sé qué dirán dentro de mil años, pero igual eso no me va a detener.

Un saludo.

LUX AETERNA 27 de agosto de 2010, 16:28  

Es muy cierto todo lo que pusiste, probablemente ahora decimos boludeces respecto a los mayas, los hititas o los sumerios, quien carajos sabe la verdad.
Fijate que de Machu Pichu dicen que era un observatorio o un templo de vírgenes o un reducto militar.
Posiblemente era un supermercado y nunca vamos a saberlo.
Yo de lo que tengo miedo es que algún día los antropólogos se metan debajo de mi cama, podrían llegar a las mas atroces conclusiones.
Abrazo

Etienne 27 de agosto de 2010, 22:33  

Yoni, probablemente dentro de mil años no digan nada; de hecho no creo que digan nada mañana ya que no va a quedar ni rastro de esa milanga a caballo!!
Abrazos!!

Lux, quizás lo que dicen de esas civilizaciones sean verdades, pero como también son conjeturas, tranquilamente pueden ser unos bolazos asi de grandes.
Para evitar eso, pedi que cuando te encajonen, lo hagan con todo eso dentro. O mejor la cremación, así no queda nada librado a la interpretación, que de eso los abogados saben un montón!!
Abrazos!!

Mundo Aquilante 27 de agosto de 2010, 23:08  

Sabe que yo me lo he preguntado... qué dirán los antropólogos del futuro acerca de mi... La respuesta es de carácter dudosa.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Etienne 27 de agosto de 2010, 23:59  

Mundo, me lo pregunté de curioso que soy, por saber, aunque me importe muy poco.
Siempre va a haber duda porque no tendrán a mano la posibilidad de preguntarte qué y quién eras, sino que tendrán que adivinar a partir de unos retazos que no son vos y que a gatas te componen.
Besos!!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP