viernes, 12 de febrero de 2010

Que los cumplas feliz!!

Hace ya tanto tiempo que había comprado esas entradas que me había olvidado que las tenía...



Casi 20.000 espectadores coronaron una noche de antología, histórica. El inefable trovador deleitó durante más de dos horas y media a los fanáticos de sus ya reconocidas historias, a los amantes de sus canciones y a todos los que se identifican con sus letras.
Casi al final del recital la multitud entonó sobre la medianoche el cumpleaños feliz. Un emocionado Joaquín agradeció de corazón el homenaje que le hacíamos desde las gradas.



Hasta acá, lo que los ciudadanos pueden saber. El Maestro y yo nos fuimos de caravana a festejar sus saludables y jolgoriosos 61 añitos. Queda para otra oportunidad anécdotas de esa salida, si es que me las acuerdo...

Saludos mis fieles contribuyentes!!
Int. Etienne

17 comentarios:

  1. No me imagino lo bueno que habrá estado ese show... y más en ese predio, la vez que fui estaba buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Ah buenooooo!!! Estás como Giacomino... nada más que el cochino este le regaló una camiseta de gayeres!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Marcos, por más que te lo puedas imaginar, hay sensaciones que no te puedo transmitir. El resto, GENIAL!! La gente cantando el Feliz Cumpleaños fue fantástico!
    Bienvenido!!
    Abrazos!

    Conta, a este compadre más que una camiseta de fútbol le regalo un par de botellas y una noche de parranda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. SABINA es una de mis asignaturas pendientes a nivel musical y espero que no falte oportunidad para deleitarme con su arte...

    P.D.:¿Acuariano tambièn DON JOAQUÌN? Es de los mìos... ;)

    Y no se ande con chiquitas y cuente,dè alguna pistita de esa noche de gira entre Ustè y el MAESTRO!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Sabina, me debo un recital en vivo

    besitos Señor

    ResponderEliminar
  6. Ah!
    De caravana con Sabina, nada mas y nada menos!!!!
    Supongo que ese buen seño pagó todos los impuestos como corresponde?

    ResponderEliminar
  7. Imagino que una noche de "tapas y putas" con Sabina debe ser de antología.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. JODEME!!!

    en serio saliste de copas con Joaquin Sabina??????????

    ResponderEliminar
  9. ♫♪ Lo nuestro duró
    lo que duran dos peces de hielo
    en un whisky on the rocks... ♪♪♫

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno! El recital que dió acá estuvo buenísimo, me imagino lo que debe haber sido sumado el festejo de su natalicio. Qué grosso Joaquín. Y no me vas a decir que no sabés quienes son Pancho Varona y Antonio García de Diego, porque los viste, escuchaste y Sabina los presenta con nombre y apellido. Esos grossos son los que conocí. Capos.

    Besos, ahijado.

    ResponderEliminar
  11. Es que un intendente que se precie tiene que saber agasajar a los visitantes ilustres...
    Felicitaciones... a usted, por su buena gestión

    ResponderEliminar
  12. vaya que buena
    pasar el cumple de alguien en un concierto
    buena eh..
    aunque no se que bandao solista es...

    bueno saludos mi estimado!

    ResponderEliminar
  13. Qué grande! es un ser maravilloso Sabina.
    Intenso como pocos.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  14. GABU, yo también lo tenía como pendiente y no quise dejar pasar más tiempo, uno no sabe si la oportunidad volverá a presentarse!
    No te puedo dar detalles, su representante me amenazó, jeje...
    Besos!!

    Laura, yo que vos cobro esa deuda pendiente y exijo a alguien que te acompañe!!
    Besos!!

    Mate, como buen caballero ofreció pagar y yo no lo dejé, lo exceptué de buen grado!!
    Besos!!

    Lux, las tapas estuvieron y las putas también, pero en forma de anécdota. Ya no estamos para ese ritmo...
    Abrazos!!

    Briks, en realidad fue una copa, no copas; después de un ratito tuve que dejar mi espacio a otros pero si...
    Abrazos!!

    Rafa, haciendo un exceso, me tiró dos besos, uno por mejilla...
    Abrazos!!

    Julita, en realidad los presentó después de que yo hiciera ese comentario. Cuando los nombró, me di cuenta que me sonaban los nombres y al rato me acordé...
    La gente le empezó a cantar el feliz cumpleaños a la medianoche; estuvo realmente emocionante!!
    Besos!!

    Sole, siempre pensé que los artistas son embajadores de su tierra y de los lugares que visitan y, consecuente con eso, lo tratamos como corresponde.
    Felicitelo a él por su vigencia!!
    Besos!!

    Isa, no me envidies y la próxima vez que venga, agenciate una entradita!!
    Besos y bienvenida!!

    Alexis, amigo, fijate si amplias la foto de las entradas se lee clarito el nombre! Jajaja!
    Abrazos!!

    Mundo, es un individuo que irradia pila de cosas con la mirada, con sus silencios, con su ausencia, con su voz. Genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. En una obra de teatro de Darín le cantamos el feliz cumple. Nada que ver, pero me acordé jajaja. Y lo tenía re cerquita.

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?