La vida pública de las acciones

>> lunes, 8 de febrero de 2010

Un individuo camina por una vereda de la ciudad. Piensa que es injusta la vida, que su estómago esté vacío, incluso más que sus bolsillos y que no debería ser así. Piensa que es injusto que las cárceles estén llenas, incluso más que las calles que él pretende defender.
Cree que se merece mucho más de lo que tiene, que tiene una capacidad única y que está desaprovechada, inactiva en su interior y lista para ser útil.
Está convencido que el sistema lo ignora adrede, no concibe la posibilidad de hacer otra cosa más que agredirlo, hacerle daño.
Los dueños de los compartimentos privados lo mirar con recelo; los dueños de los corredores alquilados fruncen el ceño cada vez que lo ven merodear. Los dueños de la sombra de aquel refugio lo espantan con mal retenido furor; los dueños de un odio similar al de él lo llaman a su seno.
Puede pensar que la ciudad lo maltrata, la propiedad lo margina, el gobierno lo olvida. No deja de ser dueño de sus pensamientos, lo cual lo hace rico.
Puede pensar que odia estar afuera, sin saber que adentro no es mejor. Puede pensar que desprecia a quien posee, sin saber que quisiera tener. Puede creer en su propia justicia y actuar en consecuencia y cometer en un mismo acto una tremenda injusticia.
Allí mismo está la vida privada de tus actos, convirtiéndose en pública y en el mismo momento, se deshilacha, se convierte en patética y vacía, sin sentido.
Maldito, aisla tu odio y no lo extiendas en mi Ciudad. Mantené privadas tus acciones, no creas que lograrás algo haciendo públicas tus miserias.
Desde el improvisado despacho, los saludo mis ciudadanos!
Int. Etienne

9 votos a favor:

GABU 8 de febrero de 2010, 9:42  

"...Allí mismo está la vida privada de tus actos, convirtiéndose en pública y en el mismo momento, se deshilacha, se convierte en patética y vacía, sin sentido..."


Mmmmmmmmnosè por què esta palabras me parecen como (tele)dirigidas a alguien en especial ò a muchos dentro de un contexto,no??

P.D.:Pensar que a varios ignotos se nos complica ese estar de boca en boca mientras todo se convierte en un intenso telèfono descompuesto!!

BESITOS DE HOLOGRAMA (mode on) :)

Conta Dora 8 de febrero de 2010, 15:26  

Palo para quién???? :-o

Besos!!

Diego Mira 8 de febrero de 2010, 15:53  

describiste las sensaciones de alguien que caminaba por constitución

nucna desentona usted

te cuento que después de varios problemas con mi blog, Cerdos y Cerdas cambia la dirección a: http://www.cerdosycerdas.net

Etienne 8 de febrero de 2010, 21:05  

GABU, si supiera a quién se las dirijo, le pondría nombre y apellido, pero solamente es una sombra, sin rostro ni identidad. Lo demás, ya está escrito!
Besos!!

Conta, palo y a la bolsa!! ;)
No sé si te enteraste pero me bombardearon la intendencia!!
Besos!!

Diego, estuve tratando de ubicarte, sin éxito; me alegra que hayas podido solucionar tus problemas de conectividad!!
Quise describir las sensaciones de alguien que sufre daños colaterales de activistas extremos.
No me animo a Constitución...
Abrazos!!

Zeithgeist 9 de febrero de 2010, 1:18  

ah, vos sos de esos peligrosos q andan imaginandose historias de perfectos desconocidos y decorandoles la cabeza con pensamientos?
BIENVENIDO a la logia!

Conta Dora 9 de febrero de 2010, 11:47  

Si... lo vi en las noticias! jajaja Y te mandé SMS para ver si estabas vivo!

Besos

Etienne 9 de febrero de 2010, 14:16  

Zeith, yo no soy peligroso, soy la víctima!! Peligroso es ese que me dejó el despacho con olor a pólvora!
Igual, me uno a la logia!
Besos!!

Conta, si, si!! Lo recibí al mensaje, gracias por tu preocupación; igual ya te dije que algo en el testamento vas a ligar!!
Besos!!

Blonda 9 de febrero de 2010, 20:58  

Aunque lo disimule, creo que este surtidito de pensamientos tiene concreto destinatario...

Si hay que hacerle piquete, avisá nomás =)


muchos besos y gracias por estar siempre del otro lado. Yo ando altamente corta de tiempo, durmiendo 4 horas pero no me quejo porque es "invirtiendo a futuro" en lo que me gusta...=) Sabrá entender querido intendente.

mas besos!

Etienne 10 de febrero de 2010, 20:33  

Blonda, es que si supiera quien es...
Gracias a vos que aún sin tiempo pasás a saludar, que siempre estás!
Besos!!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP