Mitología de la cotidianeidad accidentológica

>> lunes, 8 de junio de 2009

El ojo luminoso, único y fugaz me amenazaba con su mirada, me juzgaba y se venía inexorablemente en animosa cadencia sobre mí.
Al mismo tiempo una letanía encantaba mis oídos y paralizaba mis músculos, en una monótona frecuencia. El volúmen, apenas audible al principio, se iba haciendo cada vez más fuerte, amordazando los tímpanos, acallando mi garganta muda, invadiendo esa única frecuencia sónica.
Con increíble velocidad el cíclope avanzó desde el fondo de su guarida, rodeado de sombras, sólo guiado por la locura ciega de su único ojo brillante y en un instante estuvo a mi lado, apabullante su luz, intoxicante su aliento, insoportable su voz.
Y cuando parecía que el gigante mitológico mostraría su rostro inmundo, porque más cerca no podía llegar sin revelarse, sentí que una zarpa impactaba contra mi brazo, con dureza de metal, haciéndome caer contra el piso, mientras que el que manejaba la moto volaba hacia el cordón de la vereda.

4 votos a favor:

Diego - Cerdos y Cerdas - 8 de junio de 2009, 10:37  

juju, qué fue toda esa caída?

Disculpa la tardanza, amigo, me llevo el premio que me otorgó, que bien merecido lo tenemos lso Cerdos de por aquellso pagos...

abrazo de gol

GABU 8 de junio de 2009, 11:29  

Si tendrè anècdotas de tremendos porrazos hacièndome la motoquera!!! ¬¬

P.D.:Igual las ganitas de pistear por màs revolcòn que uno se de no desaparecen,viste??
jajajajajajjaj


BESOS VELOCES :)

máx 8 de junio de 2009, 14:01  

Salieron todos bien?

Recuerdo mi palo en motoneta. Fue tan estúpido, tan estúpido que aún da venrgüenza contarlo. Salimos ilesos (yo tampoco conducía la moto) pero se nos cagaron de risa un buen rato. Un rato muy largo, hehehe

Etienne 8 de junio de 2009, 21:26  

Diego, por eso le di el premio, porque se lo merece :P
Abrazos!!

GABU, es cierto, por más que uno tenga esos palos, en la sangre te queda hirviendo adrenalina por un poco más de acción...
Besos sin freno de mano!

Máx, tengo otro tan tonto como el que (no) contás vos. Si querés te digo qué pasa cuando apretás el freno de adelante en camino de grava!
Abrazos!!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP