Escribo porque es gratis (o seis palabras en un texto)

>> martes, 2 de junio de 2009

En la ciudad, ahora inclemente por el frío repentino, muy poca gente va al cine. En realidad, tiene más convocatoria un piquete para cortar una calle que un estreno de Harry Potter (aunque esto no es medida para cierto target de llanura).
Recordemos al paso que en tiempos invernales en esas inmensas salas es difícil igualar la temperatura de dos cuerpos teniendo sexo y, a título personal, prefiero quedarme en casa calentito al frente de la estufa hogar, viendo crepitar los leños y removiendo las brazas con el atizador mientras con una mano juego con el control remoto satelital y con la otra agito indolente dos cubos de hielo en un vaso de whisky que hacerme un viaje al mismísimo polo sur.
Lo que sí reúne mucha gente es la comida y consecuentemente, la bebida. He visto a individuos conformando una extensa cola a la intemperie esperando por una mesa en un tenedor libre. Ahora digo yo: rezongamos a voz en cuello cada vez que la cola del supermercado tiene enfrente nuestro a más de dos carritos pero dejamos que se nos vaya la vida haciendo tiempo para entrar a esa parrilla. Si, ya sé que la comparación ni siquiera es mala literatura pero es la realidad y no estoy haciendo más que describirla.
El arte de proyectar imágenes fijas a cierta velocidad para inducir al observador a creer que tienen movimiento es antiguo, casi tanto como el amor. Pero me gustaría decir que no tan vigente.

7 votos a favor:

GABU 3 de junio de 2009, 11:47  

Ni me hables de la convocatoria piqueteril del oRRRRRto que siempre tengo manifestàndose en la puerta mismita de mi laburo,SHIT!!

Jurè un dìa convertirme en el èmulo de BILL FOSTER y exterminarlos a todos!!!

P.D.:Y yo no te hago cola por nada ò casi nada que me parezca al menos razonable,no??
'Maginàte que ando todo el fuckign dìa sentada sobre un hormiguero en ebulliciòn,lo que màs ansìo es un instante de rèlax como el tuyo frente a esos leños,ponele...
jajjjjajjaajajaj

BESITUS imPACIENTES ;)

Conta Dora 3 de junio de 2009, 14:22  

Ta bueno!!! Es más, escribo esto desde mi camita, donde estoy bien calentita, a punto de dormir siesta...

Besos

Julia Q. 3 de junio de 2009, 18:36  

Lo de la conglomeración de gente en lugares de consumo (parrillas, casa de pastas y panaderías, cines) es algo que jamár voy a entender!!!!

Etienne 3 de junio de 2009, 19:07  

Ma cherie, gracias por estar en el barrio!!
Besos!

GABU, ok no menciono más los piquetes :P
Te juro que esos momentos con las plantas de los pies casi ardiendo por las llamas es mejor que diez sesiones de flores de bach...
Besitos tímidos!!

Conta, yo puedo hacer alardes gracias a mi investidura de intendente pero no me podés decir que tenés la compu en la camucha...!! Jajaja!
Besos al contado!!

Julia Q., la verdad es que habiendo tanta oferta de lugares para comer (algunos más baratos y de mejor calidad) no entiendo porqué hay gente que hace cola en esos lugares que están de moda y se van a mostrar y hacer rostro... Ah, ya entendiste? Jajaja!
Besitos!!

LUX AETERNA 4 de junio de 2009, 18:35  

Me quedo con los leños el amor y el whisky en mi caso el tequila, respecto a las largas colas no las entiendo prefiero joderme y no hacerlas, total siempre van a haber colas para hacer en solitario.
Abrazo

Etienne 4 de junio de 2009, 19:55  

Lux, adhiero plenamente a su plan, pero el tequila no me favorece, así que encargue para mi el escocés nomás...
Abrazos!!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP