miércoles, 15 de abril de 2009

A ver cuánto es que saben (sin googlear)

Mientras el otoño avanza a pasos agigantados, el frío comienza a invadir las callejuelas y el vientito hace que escondamos las orejas bajo el cuello de la campera recién sacada del placard, se me ocurrió evaluar los conocimientos de mis ciudadanos (reconozco este post como ladri), a través de una sencilla trivia de 5 preguntitas.
A ver mis niñatos, cómo andamos:

1- ¿Qué ciudad se llamó originalmente Yerba Buena?

2- ¿A qué película corresponde el vestuario más voluminoso?

3- ¿Cuál fue el nombre del primer faraón de Egipto?

4- ¿Quién escribió la novela "El último convertible"?

5- ¿Con qué instrumento musical se destacó Giuseppe Tartini?

La fuente la voy a citar luego, no vaya a ser cosa que les facilite la cosa.
El ránking, a continuación:
5 respuestas correctas: Usted es un genio y como tal le corresponde la obligación de salvar al mundo y sucederme a mi en esta Intendencia.
3 y 4 respuestas correctas: Sus padres hicieron bien la tarea de educarlo. Siga por la senda del estudio y la contricción a los libros.
1 y 2 respuestas correctas: El esfuerzo vale la pena, sobre todo el de no ser considerado como un mediocre cibernauta, lector de blogs de dudosa credibilidad.
0 respuestas correctas: Apenas puedo referirme a usted como un ser humano racional. ¿Entiende lo que le estoy diciendo?

Las respuestas a vuelta de posteo.
Int. Etienne

8 comentarios:

  1. Ehmmm solo conozco la del faraón: es Narmer (y ojo con discutírmelo que es mi especialidad =).

    Oh, soy un lector de blogs de dudosa cradibilidad :(, me deprimí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El primer faraón se llamaba Aha y la peli con mas vestuario debe ser Cleopatra digo como no se digitalizaba un joraca en esa epoca.
    Gillespie me suena a saxo del resto no se me rindo.
    Te conté que fui al programa de Susana y fui el primer pelotudo que hicieron percha????

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nooo, no me hagas pensar por favor, que me cansa pensar... =p

    ResponderEliminar
  4. Cuanto es que saben sobre qué? A qué viene todo este interrogatorio? Cuando mi abogado lo considere correcto, tal vez conteste

    ResponderEliminar
  5. Está bien muchachos, pueden googlear si quieren; no es que los voy a estar vigilando...

    ResponderEliminar
  6. Pero estas son muy dificiles!
    Mejor vuelvo para diciembre, profe!

    ResponderEliminar
  7. Gaby, te discuto la respuesta, ver el post a continuación. Lo que no te discuto es el pri.

    Lux, casi con la del vestuario. No me habías contado tu aparición pública, jajaja!

    Ana, no te canses, espiá las respuestas!

    Infinitum, tu abogado está lejos, casi a seiscientos kilómetros así que no espero respuestas!

    Tildi, nos vemos en marzo!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?