Estando en un lugar donde la felicidad no dudaría un instante en acampar, donde todos los milagros se reunen para conversar, donde la armonía, la fuerza, el color, los aromas, los indescriptibles sonidos se conjugan para conformar entre todos un paisaje de ensueño.
Estando en un lugar donde tus sueños se entremezclan con la realidad, donde cada objeto impresiona cada vez que es mirado, donde los días se hacen para completar una semana inexistente, donde todo tiene relación con lo que lo rodea y si todo cambia lo que lo rodea responde a ese cambio.
Estando en ese lugar no soy feliz porque me falta mi armonía, mi color, mi fuerza, carezco de sueños, no puedo con mis milagros y mi día se hace eterno conformando una eterna semana de siete eternidades.
Estando en ese lugar todo me influye, todo me cambia, quiero que el paisaje se complete, quiero que el artista termine su obra para que la magia sea completa.
Está bien, voy a ampliar la partida de presupuesto para terminar la remodelación del parque municipal de la Ciudad.
Int. Etienne
Ya era hora! Podemos hacer un parque temático rosa glamour :D?
ResponderEliminarBeso!
Todavía nadie me invitó, pero ya digo presente para la inauguración.
ResponderEliminarApenas empecé a leer quise estar allí.
Besos!
Sea generoso con esa ampliación. No me venga después con un 5%, porque eso es lo mismo que nada, y seguirá incompleto.
ResponderEliminarUn saludo.
Siiii!
ResponderEliminarY un hotel por horas, con Jacuzzi, que tanta falta hace.
Un abrazo.
me acabo de acordar del tema de depeche (jaja otra vez con eso)
ResponderEliminarpero que dice: todo lo que quiero
todo lo que necesito
esta aca
en mis brazos
(en MIS brazos, es decir: soy yo mismo conteniendome)
ese es nuestro propio parque, quizas :)
besotes
Suelen decir que es uno el que tiene que modificar el entorno cuando este se pone hostil,claro que no es tarea sencilla...
ResponderEliminarP.D.:Cuando en la caja chica hay disponibilidad para extenderse y además regocijarse como si fuera poco,hay que darle pa' delante nomás!! =)
BESITOS AIREADOS
Atento a las noticias que circulan en la red acerca de la inminente remodelación del Parque Municipal, los seguidores de la antorcha hacemos votos para remover esa estatua ecuestre que no convence a nadie y poner en su lugar una antorcha que eclipse a todas las otras antorchas del planeta.
ResponderEliminarVerá, Intendente, como su luz le permite encontrar su armonía faltante que seguro está perdida bajo alguna sombra de "ese lugar".
Impactante como siempre.
Thamaz
La antorcha es Dios y Cecil es su profeta
¿Se puede conjugar, uniendo poesía, armonía, delicadeza y sensibilidad con presupuestos, cálculo, fondos, partida y estudio? parece como si ambas facetas fueran disociadas e imposible de combinar.
ResponderEliminarPero usted lo hace más sencillo (jaja).
un abrazo.
Lo bien que hace :)
ResponderEliminarGaby, me disculpo públicamente por no haberte avisado cuando se abrió el concurso público: el ganador propuso el amarillo patito!!
ResponderEliminarBesos!!
Lola, esta sería la invitación, tampoco es demasiado formal, hay que traer zapatos de tap y falda, jajaja!!
Besos!!
Yoni, de acuerdo a los planos la superficie original es de 15 hectáreas y la ampliación abarca un sector aledaño al autódromo, con mucha vegetación y una pista de motocross, llegando a casi 18 en total. Le conforma??
Abrazos!!
Gaucho, el parque tiene restaurante, piletas públicas, sector para parrillas y camping, canchas de tenis, fútbol 11 y 5, voley playero, paddle y pista de skate; juegos para los pequeños y cantina para los más grandes.
Hotel con jacuzzi? Podría ser...
Abrazos!!
Lila, supongo que el parque sería ese lugar donde oxigenamos la cabeza, limpiamos los pulmones y purificamos la mente. O donde vamos a tirarnos a sentir el frescor del pasto y tomar mate con un amigo!
Besos!!
GABU, como vos me das permiso, le meto para adelante!! Eso si, a veces ocurre que el entorno te modifica a vos y luego se genera una cadena porque vos modificado modificas al entorno y así sucesivamente...
Infinitamente!
Besos intercambiados!!
Thamaz, siempre que se piensa en la antorcha justiciera es difícil ser ídem con ella; se merecería un parque completo!!
Probable que tengas razón, ya me pongo a buscar en algún rincón esa armonía esquiva...
Abrazos!!
Esil, hay cosas que solamente son posibles cuando se amplía el foco de la visión; si uno se encierra en los aspectos "duros" (números, mediciones, porcentajes) y no tiene en cuenta lo otro (impacto, usos alternativos, respuesta social) está muy cerca de abrochar un fracaso!
Besos!!
Pé, veremos si la gente lo acepta y si está bien hecho!
Besos!!
cuidado con los parques temáticos...
ResponderEliminarJordi, a que no te atreves a un relato de los tuyos en un parque temático? Desafío...
ResponderEliminarAbrazos!!
compañero, en su otro blog no deja comentar de ningún modo, al menos a mi...
ResponderEliminarDiego, no detecto ningún problema en el formulario de comentarios de aquél otro blog. Me temo que el problema es usted, fijese lo que le digo...!
ResponderEliminarLo felicité allá y lo hago de vuelta acá, muy buena la noticia del libro!!
Abrazos!!
y de dónde sacarás la plata?
ResponderEliminara quién despojarás para poder acabar tu capricho?
eso, a poner la guita que de una manera u otra el parque hay que terminarlo
ResponderEliminarno me venga con excusas por favor!!!
besos, ya pasare a preguntar mas adelante asiq poniendo la guitarra
Shang, no te me pongas así, la plata está, solamente que destinada a otras cosas que no se harán, no se va a timar a nadie!!
ResponderEliminarBesos!!
Laura, desde ye le digo que no acepto extorsiones ni prepotencia de parte de nadie, así que no se me haga la cocorita y sientesé acá al lado del sillón intendencial y preste atención...!
Besos!!