martes, 8 de marzo de 2011

Bajo este pequeño lienzo

No soporto este encierro, no sé qué me pasa, ¿quien me salvará?.
He vivido mucho tiempo (desde que tengo memoria) soportándome a mi mismo y a mis cuotas de personalidad, pagadas siempre morosamente y con interés.
A fin de cuentas,
mi vida siempre transcurrió bajo este pequeño lienzo,
límite entre adentro y afuera, valiente y cobarde,
con y sin todos los valores, principios que existen,
aunque no los posea, creo que son míos
y así creyéndome no se quién (tal vez Superman)
arrasaré con este pequeño lienzo
y surgiré, apareceré radiante en la superficie
que me recibirá...



no sé cómo.

14 comentarios:

  1. A veces cierto nivel de claustrofobia es beneficioso para pegar algunos saltos.
    Pero como bien se plantea, hay que ver cómo se nos recibiría...
    En este momento de mi caracter y personalidad, creo que me conviene más bien la agorafobia, caso contrario creo que tendría muchos problemas.
    Pero si lo que hay bajo el lienzo vale la pena... sería un pecado no darle una oportunidad.
    Cualquier cosa esperamos atentos el relato de cómo lo recibe la superficie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la claustrofobia no siempre va mal, es como todo, en exceso...

    ResponderEliminar
  3. nadie sabe como emerger pero es inevitable.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  4. cada uno sabe los problemas que tiene como superarlos.
    el emergen es solo el principio

    pd:que profundo mi estimado..

    saludos..!!!

    PD: EL JUEVES... mejor leelo en mi blog, en la parte inferior --saludos..!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la imagen de tu texto!
    emerger lleno de nuevos colores. bañarse en mares de color magenta y hacerse "milanesa" con purpurinas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. me hizo acordar al caballero que de tanto llevar armadura se le oxido puesta y no la podia sacar.
    creo que el primer paso que dio para aflojarla fue con las lagrimas de sus ojos. besito

    ResponderEliminar
  7. Cuando dependemos de liberaciones externas,nuestro abismo puede volverse tan hondo e infinito como ensordecedor su propio eco!!!

    P.D.:Esos pequeños lienzos suelen depositarse en nuestros ojos,no??

    BESITOS PERIFÈRICOS :)

    ResponderEliminar
  8. Al menos son cuotas de personalidad y no varias personalidades como en mi caso...

    Bue, mi ventaja es que no pago intereses al menos..

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Creo que ese pequeño lienzo puede ser diferente y parte de la salvación (que viene de adentro)
    Animarse a dar el salto ya es un gran logro.
    Hay belleza esperando ahí afuera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. usted tiene el suyo, yo el mio, todos lo tenemos de alguna forma, con miseria y no

    tranquilo Intendente, está por cumplir años usted que se viene recontra replanteando todo?


    beso

    ResponderEliminar
  11. El motor es lo que dijo al principio: No soportar el encierro. En ese marco, surgir es cuestión de tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Lola, y después sigo pensando que la opinión de los demás, aunque no importe, puede llegar a hacernos dudar de algunas decisiones a tomar.
    Cómo nos reciba afuera, supongo que dependerá bastante de cómo nos lo tomemos...
    Si sobrevivo a los golpes(?), les cuento!!
    Besos!!

    Jordi, ahi tenes razón, la clave es el equilibrio!
    Abrazos!!

    Mundo, se aprende viviendo, saliendo, cayendo, transpirando...
    Y todo eso también es inevitable!
    Besos!!

    Alexis, cada uno identifica sus problemas pero a veces una mirada desde afuera ayuda a encontrar la solución. Para eso existen los amigos!!
    Abrazos para vos!!

    Lila (o Lilus?), al romper el lienzo caen sobre nosotros (o nos rozan) esas serpentinas que identifican a la fiesta y ese granizo que identifican a los problemas, junto con la purpurina y la espuma del bombero loco.
    Renacer, esa es la cuestión!
    Besos!!

    Brujis, habría que ver que contenían sus lacrimales, 3M o algún otro antioxidante, jeje!
    Besos para usted!!

    GABU, es que esa insondabilidad debe impulsarnos a más, no detenernos o acobardarnos.
    Y los lienzos están, en el peor de los casos, hasta sobre el corazón...
    Besos pleurales(?)!!

    Hierba, intente a ver si puede, tal vez logre que una de sus personalidades le pague las cuentas a las otras.
    Sin intereses?? Con la inflación que hay?? Hágame socio ya mismo!
    Abrazos para usted (y al resto de sus personalidades)

    Epístola, me hace acordar a mi inefable actitud positiva; estoy seguro que lo de afuera es bello y por eso me atrae, quiero belleza!!
    Besos bella dama!

    Laura, todos lo tenemos pero ¿alguien me puede ayudar con el mío?
    Al contrario, estoy justo en las antípodas de mi natalicio y puedo decir que esa etapa es de real jolgorio y algarabía. Lo mío va en contramano...
    Besos en infracción (usted se lo imagina...)

    Yoni, ya no tolero estar encerrado y bien me vendría una ganzúa (si fuera Mac Gyver, una feta de salame) para abrir el cerrojo.
    O un pase libre de temporada.
    Abrazos para usted!!

    ResponderEliminar
  13. Puede que ese encierro es lo que nos condiciona e incluso, obliga a conocer un poco mejor los detalles del lienzo o cuadro que día a día completamos con nuestras pinturas de guerra, de amor, de amistad, de vanidad, de solidaridad...

    Sobre todo no perder la ilusión por esa superficie radiente que nos recibe.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esil, el lienzo de la vida ya tendré tiempo de estropearlo con mis garabatos. Lo que me espera siempre es una consecuencia de mis actos o por lo menos es lo que elijo creer.
    Y siempre pretendo que sea lo mejor, aunque no resulte...
    Besos muchos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?