sábado, 5 de marzo de 2011

Condena en estado de inocencia

Es de notar la revolución aburrida, casi inoperante
que envuelve a un individuo en lucha,
con los demás, con su corazón, consigo mismo.
Contra lo que la mayoría supone es en esos momentos donde los principios cobran gran relevancia para amparar, aunque sea pobremente, a esa descarriada alma.
Y no sirve para nada profanarla convirtiendo en palabras su cavilar, es más,
cuanto más tiempo nos es exclusivamente nuestra, más pura y bella es.
Pero, y siempre hay un pero,
existen personas de todo tipo y características no muy bien definidas que las rodean, influyendo en sus vidas,
para bien,
para mal.
Y le deben a esas personas los estados de melancolía, de euforia, de felicidad, de nulidad total, de desorden, de creatividad impulsiva.
Esas criaturas condenadas aún inocentes, zozobran en la soledad, naufragan mirándose al espejo, se marchitan puertas adentro.

15 comentarios:

  1. Exacto. Siempre hay un pero.

    Gracias por visitarme!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es que siempre hay un pero que nos impide seguir...?
    mi estimado tus post siempre son buenos..


    pd: es cierto he cerrado la avenida, y tengo la intenciond ecrear otro blog, sin embargo, tambien tengo , la "LOCA IDEA ", de escribir un libro, pero por el momento, antes de que empieze con ambos proyectos, tengo en mente la creaciond eun blog, la vida d eun extraño, personaje, llamdo MARSHALL GOMNER, solo vive en mi imaginacion, pero ya pronto sale la serie , pero en blog, XD.

    un saludo un dia de estos ya creo el blog, pasare seguido

    PD: en face ahora existe un grupo de bloggers, te pediria que te unieras, pero no s si te crearias un face solo para ese fin , pero bueno.

    un saludo mi estimado.

    ResponderEliminar
  3. yo (a veces) me creo que voy a hacer la revolucion a la melancolía. me lo creo...

    beso

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos hacer una revolución contra la apatía, la rutina, la costumbre... tal vez así, nuestra sociedad fuera distinta... solo tal vez.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Emilia, ¿y por qué? no debería haber siempre un pero...
    Besos para vos!!

    Alexis, a veces si, a veces no tanto...
    Ya te fui a visitar a tu nuevo delirio, vos si que tenés un mundo imaginario intenso!!
    Abrazos!!

    Lilus, la melancolía no se merece una revolución, a mi me gusta particularmente. Pero (siempre hay un pero) si vos creés que te hace daño, adelante con la revolución!
    Besos!!

    Esil, tal vez la apatía y el desinterés, la rutina y el adormecimiento social son causas de que no avancemos pero son consecuencias de otras cosas que debemos mejorar primero.
    Besos para vos!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy impresionante la manera en que lo describís, y cada uno, como parte de la sociedad, como posible modelador de los otros debería tomar más conciencia...
    ... pero también es cierto que esa condena la mayoría de las veces, como seres humanos, es lo mejor que nos puede pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. estimado, le salió la vena poética, usted sí que sabe

    ResponderEliminar
  8. Lola, pudiendo tener conciencia de la revolución, nos puede hacer mejores, si se descontrola también puede hacer mucho daño.
    Besos para vos!!

    Diego, en realidad, hacía rato que no la dejaba salir! Jaja!
    Abrazos para usted!!

    ResponderEliminar
  9. a veces pienso de dónde le salen estas cosas...


    beso

    ResponderEliminar
  10. Laura, son cosas que todo el mundo más o menos alguna vez las hemos pensado, sentido, visto, intuido, con la única diferencia que yo acá le puedo poner palabras.
    Besos para vos!!

    ResponderEliminar
  11. "Esas criaturas condenadas aún inocentes, zozobran en la soledad, naufragan mirándose al espejo, se marchitan puertas adentro."

    Sin palabras y sin aliento,asì me dejò... :S

    BESOS CULPÒGENOS :/

    ResponderEliminar
  12. GABU, no te pongas así, todos alguna vez estuvimos al borde, en la cornisa y sin embargo podemos recuperar el equilibrio y volver a estar de pie!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Entiendo muy bien lo escrito, pero no tengo nada valioso que agregar.
    Y me voy pensando...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Epístola, para mi, que el texto te haga pensar, ya es de por si valioso.
    Besos para usted!!

    ResponderEliminar
  15. La condena de no poder de uno mismo los minutos antes del sueño, los después de cobijarse y sentirse tan solo y verdadero como sólo se puede ser.

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?