lunes, 31 de enero de 2011

¿Alguna vez te pasó?

Allá en los inicios de esta locura con formato blogger frecuentaba una similar que postulaba diferentes situaciones y preguntaba a los lectores si nos había pasado alguna vez.
Varias veces comenté, varias veces más leí sin identificarme. Pero lo pernicioso (de este caso en particular) de su lectura es que me generó a mi mismo otros ejemplos, tal vez arbitrarios, tal vez propios, muchos de ellos metafóricos, la mayoría pequeñeces sin sentido, que se me atragantaron y se fueron acumulando con el paso del tiempo.
Aquí la lista:
¿Nunca te pasó...
...que vas caminando por la vereda y alguien te pone el pie para que te tropieces?
...que crees plenamente en una persona y ésta te defrauda, traicionandote?
...cuando estás de buena onda que siempre aparece alguien dispuesto a amargarte la vida?
...cuando necesitás una mano que te brinde una ayuda, te das cuenta de la gente que realmente te aprecia?
...que tenés ganas de hacer cosas y alguien te impide concretar tus proyectos?
...que querés expresar lo que sentís y se van sin prestarte atención?

Todavía esos interrogantes me siguen torturando, porque no puedo entender que haya gente de esa calaña.

26 comentarios:

  1. La verdad, nunca me pasaron TODAS esas cosas. Sí me pasa, justo ahora, que tengo ganas de hacer cosas y que ciertas circunstancias me impiden concretar esos proyectos :(

    Hay gente de esa calaña y también hay gente mucho peor :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente Sr. Intendente.
    Muchas de esas preguntas me las he hecho muchas veces. así que si precisa, se lo leerá atentamente.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. mi memoria es selectiva y esta repleta de cosas buenas que me han pasado, gente buena que he conocido y pequenios milagros cotidianos que me asombran al suceder.
    beso etienne

    ResponderEliminar
  4. Pasa, pasan... de a una o todas juntas.

    Pero resulta que ahora he ido aprendiendo que el poder està en mi, el problema es del otro, y yo puedo, correrme, evitarlo, ignorarlo y saber que el problema lo tiene èl.

    Asì puedo arrimarme a ser una mujer "zen" o por lo menos intento, es mas saludable. Me da armonia.

    uff...me copè jajaj...beso

    ResponderEliminar
  5. Uy, menos la del pie, creo que todas :/!!

    Pero bueno, nadie dijo que la vida iba a ser fácil, también uno puede pensar 'Alguna vez te pasó que encontraste un grupo de amigos maravilloso?' o cosas así.

    Beso!

    PD: Intendente, si ud. quisiera un amigurumi, cómo le gustaría que estuviese costumizado :)?

    ResponderEliminar
  6. A mí me han pasado todas esas... y también sus contrarias. Buena entrada para pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. 1. jajajaa noooo!
    2. uf, si.
    3. ay, grrr tambien!
    4. absolutamente.
    5. mmm... yo misma suelo ser ese "alguien"
    6. snif, sip...


    calañas!!!!!



    besos!

    ResponderEliminar
  8. Cecil, lo que para mi es ese pie que me hace tropezar, para vos son esas circunstancias que no te dejan concretar esos proyecto!
    Más pior?? Mamita...!
    Besos!!

    Pé, si de esas preguntas han salido algunas respuestas coherentes, el que te va a leer atentamente voy a ser yo!
    Besos!!

    Brujis, me alegro por tu memoria y por los beneficios que de ella redundan.
    Igualmente, recordar las cosas malas, los fracasos, te previene para el futuro.
    Besos!!

    Magah, en general soy un tipo zen, pero llega un momento que ciertas repeticiones, ciertas cosas que se van acumulando, cierta gente que no se puede obviar se complotan para descentrarme y perder el equilibrio...
    Es muy buena opción, aunque yo no la puedo controlar...
    Besos!!

    Gaby, por supuesto que uno tiene esa opción!! Y creo que de ellas uno se alimenta y por ellas uno sigue adelante. Pero hoy tenía lo negativo a flor de piel y bueno, había que sacarlo afuera!
    Un amigurumi?? De chaleco negro, camisa blanca y corbata roja. Ese sería el ideal: me paso la mitad del día con esa pilcha!
    Besos!!

    Jorge, esa es la idea, resaltar las malas sin olvidar que están las buenas. Y pensar que uno las sufre como las provoca...
    Abrazos!!

    Lilus, si los motivos para truncar proyectos son honestos y claros, no hay problemas pero si es para joder las pel**as, estamos mal!! Jaja!
    Y si, la última duele y hace llorar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me ha pasado que otras cosas no me han pasado y podrían ser mucho peores. Eso hace que me moleste menos cuando me pasa lo que señalas. Pero igual, cuando me pasa, me emputo (me enojo, me pongo de mala leche, me cabreo y demás versiones particulares de cada región).

    Así es la vida. Enojarnos para luego decir que no lo hicimos.

    Saludos caballero Etienne.

    ResponderEliminar
  10. Si, de alguna modo al final acabas tropezando con determinadas personas que no favorecen, ni apoyan y solo tienen actitudes negativas (o al menos, una gran mayoría de comportamientos poco deseables), pero lo importante es saber capear (como dicen en mi pueblo), esquivar, defenderse y resistir esa presión. Acabas fortaleciendote o bien, insensibilizándote... (no sé qué será peor).

    Un saludo

    ps: por estos lares no te encuentras con estas cuestiones, verdad? jaja.

    ResponderEliminar
  11. Mista, lo bueno de enojarse es que es una de las emociones que te indica que te corre sangre por las venas, porque te hace poner rojo de bronca! Y es difícil negar el rubor en la mejilla cuando es tan evidente...
    Abrazos!!

    Esil, es que cuando esa gente se interpone, uno tiene la opción de replegarse y cancelar el proyecto o sacar pecho y encarar contra viento y marea (de acá a la necedad, hay un paso cortito pero evitable) y uno espera fortalecerse en el proceso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. En estos ùltimos tiempos si me pongo hacer un arqueo,me parece que me pasaron todas juntas y por separado tambièn,ojota que hubo circunstancias en que me las vì venir pero como buena pànfila que soy,hasta que no tuve el bardo a cuestas parece que no tengo paz!!!!

    P.D.:Hay un par 'cositas',de esas que podrìa poner en el rango de milagrosas,que la vida o el destino me las venìa anunciando y tambièn hasta que no me las carguè no me las creìa... :/
    jajajajajajajaajaj

    BESITOS CIRCUNSTANCIALES ;)

    ResponderEliminar
  13. Casi todo eso me ha pasado, si.
    Siempre quieren arruinar mi buen humor.
    Y que te dejen garpando? feeeo eso.


    Señorito, un gran saludo :)

    ResponderEliminar
  14. nunca me paso creer absolutamente en una persona, esa no!
    recien llego a este blog, sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  15. pero claro que pasan esas cosas, obvio que hay gente de esa calaña

    no le de bola Intendente, haga la suya y listo, se vive mas tranquilo

    besotes, muchos

    ResponderEliminar
  16. mi estimado yo te dire que si

    sobre todo la primer

    cuando camino por la verdera siemrpe me ponen el pie para que troipieze, malditos

    y la de cuandoe stas buena onda alguien te viene a joder el dia, si............!!


    jajaja dios mio, y seguramente las otras en un futuro no muy distante tambien me acosaran


    saludos mi estimado..!!

    ResponderEliminar
  17. GABU, es que las ves venir y le das una oportunidad para que cambie, para que se redima y no hay caso, cuando la gente es mala, es mala!
    Y de esas otras, son escasas, pero no te las crees hasta que no te pasan!
    Besos!!

    Ña, la gente es muy envidiosa y si tenés un buen día, si la cara te viene iluminada con una sonrisa, te la quieren borrar a toda costa!
    Señorita, besos a usted!!

    SAL, de la creencia a la devoción hay un pequeño paso, pero ese no sería el problema sino que cualquiera reclame el poder de arruinarte el día, aún siendo un desconocido.
    Afínquese por allá que hay un baldío libre!
    Abrazos!!

    Laura, yo hago la mía, siempre y a causa de eso me he ligado sobrenombres variopintos, ése no es el problema. doy bola porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas y necesidad de interactuar y ahí, me cagan.
    Tal vez la culpa la tengo yo, por no saber elegir.
    Pensé que me habías abandonado...
    Besos!!

    Alexis, espero que el futuro te trate bien y no permita que eso te ocurra. Y a esos que te hicieron tropezar, la próxima pisales el empeine, que duele bastante!!
    Abrazos mi estimado!!

    ResponderEliminar
  18. Ya te he torturado personalmente... sobre estos temas, así que conocés mi opinión!
    Y sabés que cuando necesites hablar, estoy :D

    Besotes amigo!

    ResponderEliminar
  19. ContaAmiga, desde ya te agradezco la predisposición, conozco tu opinión y como tal te la respeto (yo no llegaría a esos extremos, jaja) y sabelo que te voy a consultar cada vez que lo necesite.
    Te quiero, tontaaa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Teoría con manteca: si tenés más de 20 años, ya te pasaron la mayoría de esas que mencionás.



    Ahora, nunca te pasó que escribir las palabras te liberó de las sensaciones?

    ResponderEliminar
  21. jamásss, mal que te pese aquí estaré...je

    estuve un par de dias en la playa o sea mini vacas

    ResponderEliminar
  22. Zeith, o sos una persona feliz rodeada de personajes pseudo-Flanders en un universo ideal o sos una perfecta mentirosa! Jajaja!
    Besos!!

    Café, tengo varios años más y me pasaron estas cosas (más de una vez) y otras que apenas me puedo acordar. Pero las palabras tienen ese efecto que decís, te libera, lo hace un poco más llevadero.
    Besos!!

    Laura, me parece genial que aproveches las vacaciones!
    No me pesa, muy al contrario, ya lo sabés!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ay, intendente, todo un desafío, lo voy a intentar :D!

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo encontrar una referencia a mi blog. :)

    ¡GRACIAS ETIENNE!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?