Viscisitudes musicales

>> jueves, 27 de enero de 2011

En pleno goce de los beneficios corporativos que mi excelsa posición de intendente vitalicio detenta, me apersoné en una conocida cadena de artículos musicales, munido de los correspondientes "vouchers" que materializarían mis deseos de intercambio.
Luego de una minuciosa, aunque debo reconocer que bastante limitada, elección disquera (cedetera) me acerco a la caja para el correspondiente canje; allí una simpática cajera me dice que podrá aceptarme los cupones pero que como es nueva en el establecimiento, debe llamar a otra persona para que lo haga. Un muchacho de camisa blanca y corbata oscura (no retuve el color exacto, ¿me estaré poniendo viejo?) intentó en vano por espacio de 10 minutos ingresar el código en la computadora que correspondía a mi ya ajado papel, por lo que interpeló en voz elevada a otra empleada del lugar si recordaba dicho número. Como recibiera una respuesta negativa a su consulta, solicitó a la morocha que me había atendido en primer término a que llamara a otra empleada (que estaba en su descanso correspondiente a su jornada laboral) para que le preguntase si recordaba ese bendito código. La respuesta no se hizo esperar: la chica, ya estropeado su descanso, descendió hasta el local y teléfono en mano inició una conversación con una quinta persona (asumo yo que sería una supervisora o quizás la mismísima dueña de alguna productora musical) quien, en una demostración de que bien vale una buena memoria antes que una inteligencia superlativa, le cantó en un santiamén (a ritmo de salsa) el dichoso numerito.
De ahí a salir con la bolsita en la mano fue todo un momento.
La próxima vez que quieran reconocer mis logros ejecutivos, ¿podrá ser en efectivo?

Gracias.
Int. Etienne

7 votos a favor:

A.R.N. 28 de enero de 2011, 11:34  

o que le pregunten que quiere y se lo compren...
beso intendente

Etienne 28 de enero de 2011, 15:44  

Bruji, seguro que con lo eficientes que son les pido helado de dulce de leche y me traen un pote de mermelada! Deje, que de las compras me ocupo yo!
Che, no la tengo entre mis seguidoras, mal eh!
Besos!!

GABU 28 de enero de 2011, 18:00  

Hoy supe en carne propia (tambièn) lo copado y REconfortante que es cuando a uno lo atiende un empleado con toooooda la buena voluntat de Dior... :)

P.D.:Y ojota que lo mìo no era recordar un còdigo,lo mìo venìa de descifrar un putìsimo còdigo de barra que era el mismìsimo Don jeroglifo en persona!!
jajajajajajajaja

BESOTONES MELÒDICOS ♪♪

ña 29 de enero de 2011, 1:05  

Ud tuvo suerte...
qué revuelo armó eh.

Besos señorito,
y siga participando :)

Etienne 29 de enero de 2011, 13:58  

GABU, encontrarse con una persona que tenga real voluntad de servicio es más raro que un perro verde(?)!!
De vez en cuando, que te atienda una persona y no un robot, es gratificante!!
Besos!!

Ña, yo no armé ningún revuelo!! Es más si dije hola, quisiera esto y chau, te diría que estuve parlanchín!
Pero de una cosa estaba seguro y es que no me iba a retirar del local sin mis elecciones musicales!
Sigo participando, toda la vida!
Besos!!

Blonda 30 de enero de 2011, 10:52  

Y por qué motivo omite contar cuál era el CD que provocó semejante revolución?

Mire, eso le pasa por andar recibiendo "cometas" en la intendencia. Así que no se queje. Como si los policías se quejaran porque los hacen esperar cuando van a manguear una de muzzarella...


Chantún y todo, sabe que lo aprecio :P


besotes!!

Etienne 30 de enero de 2011, 21:19  

Blonda, ningún motivo en particular me hicieron dejar sin nombrar los seis(6) discos, error que corrijo enseguida: The Killers (x2), Velvet Revolver, Los Rodriguez, Los Tipitos y Keane (un doble).
Como verás, tengo amplitud de gustos!
Y no se conforman con la muzza, quieren un asado de tira!!
Yo también te quiero, tontita! Jaja!
Besos!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP