En estos momentos mis padres están disfrutando del crudo invierno francés, visitando familiares y paseando como es dable hacerlo en momentos libres de la vida. Malditos jubilados, podrían haberme llevado...
De allá se renuevan las noticias de mi primo Benôit (para los que no lo conocen, revisen el archivo, vagos) y también las curiosidades.
Por lo visto, la ley de Murphy es conocida en todos lados... ¿Qué? ¿No saben de qué estoy hablando? No me hagan usar los decretos de necesidad y urgencia en desterrarlos a todos, por favor.
Les decía que la Ley de Murphy tiene su versión en francés y mi primo se ve que la sufre en carne propia. Aquí, algunas de sus preferidas:
1.- Theorème de la loi de Murphy: Tout corps plongé dans une baignoire, déclenche systématiquemente la sonnerie du téléphone. (Todo cuerpo sumergido en una bañera, desencadena sistemáticamente que el teléfono suene).
2.- Loi de Tata Jacqueline: C'est celui qui ronfle qui s'endort toujours le premier. (Es aquel que ronca el que se duerme primero).
3.- Principe de Ruby: La probabilité de rencontrer une personne de ta connaissance augmente quand tu est avec quelqu'un avec qui tu ne veux pas être vu. (La probabilidad de encontrarse con una persona conocida aumenta cuando estás con alguien con quien no querés ser visto).
4.- Loi de Roger: C'est seulement après que l'hôtesse a servi le café, que l'avion traverse une zone de turbulences. (Es solamente después de que la tripulante de a bordo ha servido el café que el avión atraviesa una zona de turbulencias).
Explication de Tonton Bernard: Le café est la cause principale de turbulences en altitude. (El café es la causa principal de turbulencias)
Y esta última, que me pasa SIEMPRE:
5.- Loi de Moses: C'est quand on ne regarde pas que le but est marqué. (Es cuando uno no está mirando que el delantero marca su gol).
Se ve que hay inquietudes y problemas que son generales y mundiales y que les pasan a todos por igual. Ustedes, estimados ciudadanos ¿han sufrido alguna ley murphiana en carne propia?
Destilen su veneno y descarguen su bronca, acá tienen auditorio.
es cuando - sin ninguna necesidad - abonas por adelantado la habitacion del carisimo hotel que habias reservado, que se suspende el viaje programado
ResponderEliminarme pasó HOY
Priiiiiiiiiiiiii! Ay malditos intendentes padres (algo así como reina madre, ponele), malditos, malditos, qué es eso de disfrutar las mieles del invierno francés :(.
ResponderEliminarDe las leyes de Murfí, me gustó la 3, esos encuentros casuales son temibles aaaaaaaargh!
Beso!
Briks, debe de haber sido un motivo muuuy insoslayable, con un argumento irrefutable el que motivó la cancelación de un viaje ya pago.
ResponderEliminarY no me va a decir que tiene que ver con la "demora" de la Moni...
Abrazos!!
Gaby, Ya me voy a cobrar esos viajes (si, este es el 3ro) que han hecho al viejo continente sin mi compañía!!
Malditos padres abandónicos!!
Con respecto a esa ley, ¿no tendrás guardadita alguna anécdota, no? Porque deberías contarla...
Besos!!
Claro que existen en todo el mundo, sólo que en Francia en vez de Murphy deben ser de Ivoire, o algo parecido, y como los franceses suelen tener tanto estilo hacen que pasen más desapercibidas, pero eso no significa que por esas tierras no rijan.
ResponderEliminarA mí la primera no me afecta, porque si suena el teléfono en esa situación... mala suerte! que intente más tarde.
La más insufrible que suelo padecer es que cuando llegás tarda lo que sea empezó puntual y cuando llegás temprano o en punto se retrasa por lo menos media hora.
El horario en que suele llegar mi jefa o la gerente son esos dos únicos minutos diarios en los que no estoy haciendo nada.
El día que mandás todos los materiales al jardín no los usan. El día que te olvidaste era cuestión de vida o muerte para tu retoño tener veintisiete centímetros cuadrados de cartulina en color verde inglés.
Cuando no tenés cámara suceden cualquier cantidad de situaciones fotografiables. Cuando la tenés a mano no hay nada interesante para fotografiar.
Y la más universal de todas (aplicable supongo hasta en el desierto del Sahara): cuando planificás una actividad al aire libre llueve, cuando la organizás en un espacio cerrado hace un día radiante.
Al margen,cómo es que sus padres se atreven a dejarlo solo? O peor aún, cómo los deja viajar solos tan lejos? YO a los míos no los dejo (es sólo por eso que no viajan!)
Que no se vuelva a repetir!
Besos!
Mon Amour, lo de la bañera es real. jajaja y despuès quedarme viendo muerta de risa todo el piso empapado!
ResponderEliminarAbrazo.
La ley de Murphy, es universal.
ResponderEliminarEl apartado que mas me complica, es aquel de:
"Si hay en tu casa, algo que no utilizas, y lo ves durante meses, DESAPARECERÀ inmediatamente, al momento de necesitarlo."
Me pasa siempre.
Un abrazo.
Las fucking LEYES DE MURPHY encima de universales bien que saben acomodarse a los sucechos acontecidos,eh?!
ResponderEliminarUna fija podrìa ser que cada vez que el pornòstico dice que van a caer alfajores de maicena desde el cielo,sale un solete que raja la tierra!!!
Otra y no menos importante es que a instantes de haber colgado toda la ropa recièn lavada en la soga,aparece un nubarròn negrìsimo que oficia de diluvio ambulante lopariò!!
P.D.:Y la tìpica es aquella en medio de la mejor buena voluntat y conducta para la dieta,aparece alguien y se encaja en las narices un LEMON PIE absolutamente irresistibles... :/
BESOS Y VICISITUDES
para que llegue el bondi hay que prender un cigarrillo. no falla, bah no fallaba cuando yo fumaba.
ResponderEliminarbeso
Ja ja ja ja muy interesante estas leyes de Murphy. Le aseguro que nunca más beberé café en un vuelo.
ResponderEliminarEl hilo dental se me termina siempre que como choclo.
Un beso.
Sí, sí, coincido en lo del delantero. Y agrego: Es porque uno lo mira siempre que su equipo no gana nunca.
ResponderEliminarUn saludo.
Sos lo más de lo más.Mi nuevo idolo. Puedo hacer volantes con tu cara? O estampitas?
ResponderEliminarMe hiciste reír mucho!
Yo tengo alguna otra para aportar:
-Siempre que salgo sin paraguas es fija que llueve.
- Cada vez que no me arreglo descubro que era el día en que debia salir más arreglada.
- Siempre que conozco a un tipo interesante, resulta no ser el indicado para mí.
Besos y siga con las leyes por favor que es un gran aporte a la comunidad.
ni que hablar de esperar el bondi media hora, encender un cigarrillo y verlo que da vuelta la esquina
ResponderEliminarbueno, qué quiere, me acordé de esa porque me supo pasar miles de veces cuando fumaba
besote
yo he sufriod la 2 y la 3
ResponderEliminarbueno las chicas sufren mas la numero 3 cuando estan commigo!!
jajajxd
mejor no sigo porque me pongo a llorar!!
pd: tienes otro blog o me a precido???
Lola, por lo que leo sos la reencarnación de las leyes o mejor dicho, su aplicación en la vida diaria!! Jojo! Que de cosas que tendrás para contar...
ResponderEliminarEn un principio, los padres iban a recorrer América pero la movilidad de mi padre lo impidió. Ahora redescubrieron las fuentes del Nilo, crucero que le dicen...
Besos!!
Magah, ¿te reís de los nervios o te reís porque no sos vos la que tiene que secar el piso? Se me ocurre una opción estimulante pero tampoco quiero abusar de tu confianza.
Besos!!
Gaucho, ni me lo digas, lo guardás porque decís que te va a servir, te peleas con todo el resto de la gente que vive en la casa, pasados unos años empezás a pensar que no lo vas a usar nunca pero por las dudas y luego d eotros años lo descartás. Ahí, ese mismo día, lo hubieras necesitado...
Pasa, es la vida misma.
Abrazos!!
GABU, la de la dieta la entiendo aunque no la sufro, y las climatológicas, bueno yo soy bastante confiado salvo con el hombre clima: si dice que va a hacer sol, me escondo el paraguas en la mochila. Haste fama...
Besos calcinados!!
Bruji, a mi me ha pasado también y es más que efectiva. Todavía estoy buscando la relación entre los dos sucesos aparentemente aislados pero evidentemente conectados. Ya te voy a avisar, je!
Besos!!
Epístola, con tu comentario, me dieron ganas de comer choclo, ahora me compro unos y los pongo a hervir.
ResponderEliminarPero tampoco tengo hilo dental...
Besos!!
Yoni, usted ha puesto en escena otra relación dificil de comprobar entre la fuerza de la mirada del hincha y la capacidad de ganar de su equipo. Y si quiero que mi rival no gane, ¿sirve que lo mire en forma constante?
Abrazos!!
Blondis, si te digo que no a las estampitas es porque mi cara no debería repetirse; tiene poderes destructivos!!
A mi me ha pasado de salir arreglado y despues resulta ser la fiesta de la espuma y a la mierda el glamour, pasa.
Besos muchos!!
Laura, como le decía a la Bruji por ahi, es algo asombroso que el acto de prender un pucho active el recorrido del cole, sencillamente increible!
Menos mal que lo dejaste, es un vicio muy malo (papá mode ON)
Besos!!
Alexis, no, mejor no llores porque las mujeres dicen que les gustan los hombres sensibles pero en realidad les damos lástima!!
Puede ser que tenga, pasa que estoy probando algunas cosas, vamos a ver!!
Abrazo de gol!!
tengo que volver a París..
ResponderEliminarJordi, vos lo tenes más cerca, date una vueltita por mi!!
ResponderEliminarAbrazos!!