lunes, 8 de marzo de 2010

Viaje al Fin del Mundo (comienzo de mi cordura)

Está bien, voy a relatar parte de mi viaje por las profundidades recónditas de nuestro país solamente porque me insistieron (?) hasta más no poder.
En un pasillo helado, resonaban los pasos de un vigilante. Sus enormes hombros tapaban casi toda la escasa luz que entraba por las chapas agujereadas del techo que casi se venía abajo. El traje de tela gruesa, pesada como collar de melones, no abrigaba más que una delicada pashmina a pesar de generar un húmedo calor efímero.
Sus ojos de incandescencia feroz observaban impiadosos mi recorrido por cada una de las celdas, incomodándome. No me dejaba en paz calculo porque sabía de mi calaña política y estaría haciendo esfuerzos por recordar si me había visto ahí dentro alguna vez.
Sus brazos, cruzados sobre su pecho, serían capaces de detener en pocas maniobras a cualquier osado que intentase una fuga; algunos atisbos de rebeldía eran rápidamente sofocados por este hombre de contextura pétrea.



Me asombró su porfía, su estoicismo. Y ante él, claudiqué.



Aunque delincuentes de poca monta como yo tenemos celdas VIP y atención personalizada de hermosas guardiacárceles, no me agradó la estadía.
Cancelé mi agenda del día y reprogramé actividades para el día siguiente.
Eso, en la próxima entrega!
Saludos!
Int. Etienne

8 comentarios:

  1. Es la única vez que veo un político detenido!!
    Queremos fotos del paisaje amigo!!!1

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que salvo que fueras preso (o de vacaciones), hay que estar muy poco cuerdo para irse a vivir al culo del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Oh, no, intendente, lo engancharon en el tema de los retornos...

    AH NO!!!
    Estuvo en Ushuaia, intendente!! Pero qué lindo viaje.

    En serio che, te envidio, es uno de mis pendientes ir a Ushuaia, debe ser un lugar hermosísimo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Sostengo que el fin del mundo no queda en Ushuaia, pero es un bonito lugar, muy imponente.
    Estoy armando una fuerza para liberarlo, consta de dos verduleros, mi primo herrero y Mariela la maestra de primer grado de la cinco. Mundo Aquilante al frente con la gomera.

    Saludos desde Aquí!

    ResponderEliminar
  5. Pavada de descanso el suyo,eh???!!

    Mmmmmnosè si algùn dìa podrè cumplir mi sueño de visitar el mìstico sur Argentino…

    P.D.:Ustè sabe la de terodàctilos que se me dispararon cuando leì lo de las guardiacarceles???
    ¡¡¡ CHANNNNNNNNNNN !!!!!!
    Otra que la gran Rocco Siffredi… :P

    BESOPOS ITINERANTES :)

    ResponderEliminar
  6. asignatura pendiente ese viaje, espero algún día rendirla

    besote

    ResponderEliminar
  7. Conta, ¿nunca viste un político detenido... en un semáforo? jejeje!
    Me pregunto ¿para qué querés ver fotos si ya lo has visto en vivo y en directo, eh?
    Tu pri acá no vale.
    Besos!!

    Lola, a primera vista parece eso, y aunque lo diga porque fui en verano, me arriesgo a decir que puede ser un lindo lugar para radicarse. Por lo menos, tiene mucho contacto con la naturaleza y es un loquero cuando se vajan los turistas de los cruceros (ahí tenés dos extremos...)
    Al margen, yo estoy loco...
    Besos!!

    Gaby, te hubiera invitado a acompañarme pero no tenía a nadi e de confianza para que me cuide la Intendencia (?) jejeje!
    En serio, realmente es un lugar hermosísimo!!
    Besos!!

    Mundo, por supuesto que eso del Fin del Mundo es márketing: allá dicen que es el comienzo...
    Ni tampoco es la ciudad más austral, en la isla Navarino, del otro lado del Beagle, está ubicada Puerto Williams (aunque todavía sigue siendo pueblo...).
    Vengan todos, aunque no estoy tan mal acá dentro!!
    Besos!!

    GABU, por favor, hacé lo que sea necesario, pero por lo menos 3 o 4 días de tu vida deben ser vividos acá...
    Ustét es una mal pensada (y yo un vivillo que lo hizo a propósito) que se presta al jueguito!! ;P
    Besos!!

    Laura, es recomendable, como dije más arriba, pasarse unos días allá. Te despeja, te libera, te da otra visión de la cosa!
    Hay que abrigarse, si...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?