viernes, 26 de marzo de 2010

Sed

A veces la garganta se me estrangula, seca.
Calorcitos como el de ayer solamente se solucionande una sola manera. Y no es que uno sea exquisito o busque formas de justificar un vicio; simplemente es una verdad concreta aplicada a la vida real.
De a poco los días son más cortos y la temperatura en promedio baja, pero de vez en cuando nos da un recreo. Y ahí es donde uno aprovecha a saciar su sed.



Porque no hay elixir más sabroso ni bebida más refrescante.
Y no quiero llegar al tonito marketinero de las propagandas de televisión, no es mi propósito.
No es necesario (si quiere venir, no hay problema) que haya una súper modelo en biquini.
El balcón de mi departamento apuntando al crepúsculo es suficiente palco.
La bandejita con algún picoteo (un maní, una papa frita), el posavasos (las mesas de madera sufren, che) y el chopp de vidrio transpirado.

Espero que hoy tengamos una tardecita de viernes similar!

15 comentarios:

  1. Etienne... que tus deseos se cumplan... y se contagien!!!!

    Nada en el mundo quita mejor la sed que una buena cerveza bien fría!!

    ResponderEliminar
  2. Cervezaaa! Ojalá se te de esta tarde, pero lo mismo, puede ser cualquier día de la semana... no necesariamente viernes! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece buena esa cerveza!! *¬*
    Podría ser con algunas porciones de quesos varios?... y porq' no una aceitunas...

    Saúdos y q' disfrute :)

    ResponderEliminar
  4. no hay mejor paisaje ni mejor programa

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese programa (sobre todo si incluye no tener ninguna preocupación importante ni trabajo pendiente para realizar); tal vez no por lo concreto en sí, porque últimamente le escapo un poco a la cerveza, sino porque no hay nada más rico para tomar que lo que se nos antoja ni nada mejor que hacer que lo que tenemos ganas.
    Espero que hoy y/o cualquier día del finde hayan podido disfrutar de un bis...

    ResponderEliminar
  6. Y yo llegué justo para la de la madrugada del sábado. Salú!!!

    ResponderEliminar
  7. Soledad, que se cumplan lo tengo en mis manos, que se contagie no depende de mi!!
    Fría, bien fría!!
    Besos!!

    Conta, se me dio más por la noche, con cereza artesanal primero y después le sumé fernecito(s) y de postre gin tonic!!
    Pero a esa altura ya era sábado!
    Besos!!

    Artus, por increible que parezca, probé esa cerveza artesanal en Ushuaia pero la fabrican ¡en Mar del Plata!. Lo que es un emprendimiento con impulsos y sin horizontes!
    Abrazos!!

    Briks, no sé por qué pero intuía que usted iba a compartir gustos. A este programa no hay con que darle...
    Abrazos!

    Lola, digamos que fue un programa casi perfecto, porque si te cuento que estoy ahora en el trabajo y que tuve que madrugar...
    Siempre hay oportunidad para un bis y también estamos a un tris de lograrlo...
    Besos!!

    Tildi, no importa cuando, lo importante es llegar!
    Salût!!

    ResponderEliminar
  8. ya es tardecita de sábado, pero acepto (y van dossss), no importa la distancia y le sugiero se busque la bandejita y la cerve que ya esta bajando el sol y es el momento indicado...sip, justito ahora


    besos Señor

    ResponderEliminar
  9. "El balcón de mi departamento apuntando al crepúsculo es suficiente palco."
    Qué bien lo ha dicho usté! Y si viera las 30 Coronas heladas que tengo en la heladera, seguro viene corriendo a compartir el palco de mi casa! jeje

    besos y buen vicio!!

    ResponderEliminar
  10. Laura, ya es mañanita de domingo y si quisiera recordar lo de anoche, a duras penas podría... Me lo relata con su vocecita, por favor?
    Besos!!

    Blonda, yo lo digo bien pero si es verdad lo de las coronas en su heladera, ya me estoy sacando pasaje!!
    Cuál era el piso y número de departamento?? Jejeje!
    Besos y brindis!!

    ResponderEliminar
  11. ultimamente viene mimosito usted.....así disfónica dice???

    ResponderEliminar
  12. Laura, si no podría ejercitar la imaginación, si no podría ser mimosón, entonces ¿¿de qué me sirve tomar tanta cerveza??
    Así y todo, cuénteme, mientras cierro los ojos y me lo imagino!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Una cervecita bien fria, un atardecer y el balcon!!! Impagableeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Yp prefiero el tinto y si hace mucho calor con hielo y limón.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  15. Mery, como uno de los más grandes placeres de la vida, debería ser obligatorio para todos los ciudadanos!
    Bienvenida y espero que vuelvas!!

    Mundo, la diversidad es bienvenida. Yo personalmente tampoco descarto el tinto, ni los aperitivos, ni los licores, tampoco los espumantes. Soy un tipo de criterio amplio, usted sabe...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?