viernes, 12 de marzo de 2010

Hay gente, cosas, personas...

Hay cosas y personas
que nunca son nada
que siempre serán parte
de nuestra vida pasada
que no olvidaremos
su compañía, su mirada
una de esas personas
sos vos niña querida.
No olvido tus labios
tus ojos, tus palabras
tu pose siempre altiva
la mala onda acababas
con tu suave sonrisa
que tu boca iluminaba
que me hacía delirar
cuando te miraba.

Hay personas y gente
que viven en soledad
aún siendo inteligentes
aún conociendo la Ciudad
no encuentran a nadie
no conocen la vanidad
no saben de la compañía
no creen en la amistad.
Así me siento yo
inundado de ansiedad
los ojos, las mejillas
invadidas de humedad
mi alma, mi corazón
llenos de necesidad
mi cuerpo, mi mente
necesitados de sinceridad.

Dónde te puedo hallar
nena dueña de mi amor
quiero tenerte aquí conmigo
quiero estar con vos;
te pido que vuelvas
contigo siempre estoy mejor
cuando estamos juntos
en el éter brilla el sol.
Hay gente y cosas
que quedarán en el corazón
hay personas que no precisan
pedir de los demás el perdón
hay gente que cree
que compró el mundo (como vos)
hay una cosa que me encanta
y es tener un tiempo con vos.

19 comentarios:

  1. Como escribe el intendente... seguro era un gran chamullador (o chamuyador... o chamushador, como se escriba)!!!
    De más está decir: Muy lindo (el texto)

    besos!

    (hoy estoy por demás boluda, sabelo)

    ResponderEliminar
  2. Si escribís un mensaje de texto preguntando cómo andas y recibís reproches y palabras duras, que hieren, después de mucho tiempo, no queda otra que no contestar.
    De los amigos no se espera más que lealtad. No pretendo que me llamen todos los días, tampoco que me escriban cartas o mails kilométricos porque yo no soy de hacer esas cosas.
    Pretendo lealtad porque yo soy una persona leal y es eso lo único que tengo para ellos.
    Me olvido de cumpleaños, soy un desastre. Pero si estás mal, estate seguro que voy a estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Conta, no sé si era chamuyador pero que me salen algunas mentiritas... Y esa que escribi tiene millones de años!!
    Qué te está pasando?? Estás muy ansiosa y comés de más?? Jejeje!

    Obvio, el comment anterior era una especie de catarsis, no te estaba escribiendo a vos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Intendente me está usted poniendo cachondo.

    ResponderEliminar
  5. vine convencidísima a hacer un comentario.

    Entre la Conta y Rafa me hicieron dudar de mi comprensión de texto.

    Ud, intendente, con su catarsis... me hizo dudar de algunos/as ¿amigos/as?

    Convertida en Vasili /por mi carácter dubitativo), me retiro.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Intendente!

    Creia que como a veces al final iba a encontrarme con el nombre de algún compositor o poeta, pero gratamente veo que es de su cepa.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Rafa, usted también, de las cosas que se hace cargo!!
    Allá estará empezando la primavera, vayse a una playita o al centro de la ciudad y mire, mire tranquilo!
    Abrazos!!

    Cafe, hace el comentario que tenías pensado y luego te digo si comprendiste bien...
    En cuanto a la catarsis, no hay que dudar de los amigos sino de las reacciones desmedidas, de lo dicho sin pensar y reconocer que tenemos varas diferentes para medir lo mismo. Si querés herirme y sos amigos, sabrás donde golpear!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Lux, en un comienzo, pensé en publicar todas estas cosas escritas que tengo y luego, me dio una pueril vergüenza.
    De a poco, voy creyendo que me equivoqué. Que es algo leible...
    Gracias por sus incesantes halagos!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Etienne... me dijeron gorrrdaaaaa buahhh!!
    DOY FE: Etienne siempre está cuando uno necesita de alguien que lo escuche! así que me decís quien es mala onda con vos, que voy y le pego con mis (ahora rechonchas?) manos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. En ése estado de ánimo muy buena salida la suya, buena forma de descargar sin herir a nadie (aunque éstos no lo sepan).
    Mi experiencia es que con el tiempo los amigos se van reduciendo en cantidad, pero va ganando en calidad.
    A esta altura siempre hay que saber distinguir entre un tropezón, normal en tantos años de amistad, y la no lealtad (que es una forma de traición).
    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola, como estas? porque nadie pregunta eso, ay ay ay.

    Oh, la amistad que cosa loca. No creo en la amistad =P creo en lo efímero, en las breves conexiones, reales o no, jaja ok con 'reales o no' me refiero a algunas cosas virtuales gente cool con la que ya no tendré contacto... Pero que groso fue tenerlos cerca a la distancia.

    Si, bueno... eso.

    Saludos man!

    ResponderEliminar
  12. Ay, me encantó.
    Me hace acordar en las veces que un mal momento y un insipiente enojo fue dejando paso a un buen recuerdo de esos que se roban la memoria.

    besotes amigo!

    ResponderEliminar
  13. Sin dudas, el Sr. Intendente tiene un talento muy grande para expresar sentimientos mediante palabras!

    "Necesitando sinceridad" esa frase se me clavo en la cabeza... ademas de su mano y un tren, tambien necesito sinceridad...

    Un beso con gotitas de agua

    ResponderEliminar
  14. Ustè si que no ahorra en sutilezas a la hora de hacer saber las cosas,eh???
    jajajajajajjajaj

    P.D.:Por màs rima de ida y vuelta y unos cuantos soplamocos mediantes,al final la ternura lo puede... ;)

    BESOTEP

    ResponderEliminar
  15. Conta, el que te dijo que vos estás gorda, no tiene idea de nada. Tal vez estés hinchada por la cerveza o por la humedad, vaya uno a saber.
    Acá estoy, hablemos...
    Besos!!

    Lola, yo sé a esta altura con quienes cuento y para qué, sin embargo, hay cositas de inmadurez mental que me sacan de quicio y no puedo entender que si me conocen un poquito digan semejantes cosas... Me exaspero!!
    No quiero herir a nadie, simplemente me descargo.
    Besos!!

    Eugenia, como estar, estoy bien y si me quejo es temporario, aunque gracias por preguntar!!
    A veces, un avatar o un cibercontacto nos descifra más fácilmente que un amigo de años, que tiene encima otra carga de prejuicios. Y a veces, solamente necesitamos comprensión.
    Besos!!

    Blonda, el enojo viene aparejado porque veo que no me conocen como yo pensaba; esta amiga me encasilla en la mediocridad de sus amigos y yo siempre le demostré otro tipo de valores. Y eso me encabrona, porque se olvida de todo lo que cultivamos, de lo que vivimos. Por supuesto que el problema es de ella...
    Besos!!

    Lucía, mis palabras le pueden servir de guía, más no son una verdad absoluta. Mi sinceridad está disponible las 24 horas. Si está pensando el tren como medio de transporte, puede ser aconsejable; para otra cosa, no.
    Besos!!

    GABU, para qué me voy a gastar en sutilezas, en metáforas, si corro el cierto riesgo de ser malentendido. Mejor, de frente y me ahorro explicaciones y dobleces.
    Para manejar una determinada situación, se requiere cierto nivel de madurez; si no la tenés, nos vemos en un par de años... Y seguimos amigos desde ahi. Clarito como una definición de diccionario.
    Besitos de colección!

    ResponderEliminar
  16. Primero pensé "Sr Intendente... Que cosas dice..." (Carita ruborizada)
    Pero después con lo de la catarsis, y todo eso, cambié de idea. Yo que usted saco la fuerza publica a la calle y los mando a patearles los dientes, que tanto!
    (Igual el ecrito está bueno!)♥

    ResponderEliminar
  17. eso es magia para la mina, mucho calidad en las palabras
    usted si que sabe

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Tildi, entre las dos cosas llego a un equilibrio neutro, sin ganas de recordar lo bueno para salvar lo que queda ni deseos de violentarme por las pelotud**** inmaduras...
    Besos!!!

    Diego, un nominado de su tenor, un escritor con sus laureles, famoso "all over the world" que me diga eso me hace subir la autoestima!!
    Abrazos y mucha merde en los Bob's!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Y cuánto creerá ella que le costó?

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?