martes, 29 de diciembre de 2009

Ahí nomás en las cuentas, seguimos ocupando el sillón...

En la ciudad ya se huele el fin de año...
No, no es por el olor a pólvora de los petardos, no me refería a eso.
Lo que quería decir es que la gente ya anda con un 2010 pintado en la frente, pensando las cosas que deberá cambiar, las que no, las cosas que deberá dejar de hacer y decir, la dieta que si o si (según el doctor) deberá empezar (y no precisamente el lunes...).
El 2009 se nos fue en un balance desparejo, con altibajos, con vaivenes.
En la Intendencia quedan un par de legajos por cerrar, otro par de obras por hacer y muchas cosas, de esas que llenan el alma, en la columna del haber.
Sigo afirmando que el espacio virtual da vida a muchísimas cosas que se cristalizan en la vida real (o al revés, lo importante es que coexistan) y que me han dado un apoyo que no sabía que necesitaba. Esto es difícil de explicar. Quiero que sepan que son importantísimos, que sus palabras son válidas para mi.
Fue un buen año, si. Casi muy bueno, si no fuera por cosas que escapan a todo control. Espero que la tendencia se mantenga, tal como viene, estable y mejorando.
¿Deseos para el año que viene? Deseo que sean felices.
Cada vez que pasa una estrella, en mi cumpleaños, cuando pasa un coche con los recién casados, ocasiones para pedir deseos, yo no pido nada. ¿Qué puedo pedir si ya tengo lo que quiero?. Entonces pido eso, que sean felices. O mejor, pido lo que ustedes quieran.
¡Desde el despacho intendencial de la Ciudad Visible, con la copa en alto, les prometo más decretos, más incoherencias, más politicadas, más de lo mismo para el año que entra!



¡Salud, mis queridos Ciudadanos!
Int. Etienne

12 comentarios:

  1. La foto corresponde al brindis de mi estimado Secretario de Prensa y Difusión, amigo entrañable, hermano por adopción.
    Él es mucho más fotogénico que yo!
    Felicidades ciudadanos!!

    ResponderEliminar
  2. PRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

    Hola intendente!! Las chicas de Atención al client... público, queremos agradecerle las facturas que nos ha enviado todas las mañanas sin falta para que pudiéramos empezar como corresponde el día.

    Ha sido muy lindo compartir el año con usted, intendente, vamos por la reelección!!

    Un beso y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que es la primera vez que me apuntan con un champagne... y no está nada mal (claro que tampoco es que me hayan apuntado antes, por suerte).
    Con esa solidaridad y altruismo, que se super agradece, debería ir pensando en hacerle la competencia a Macri intentendente!
    Por el bien de los porteños (y sí, soy egoista pero no tanto... es la cuidad más grande del país!)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO INTENDENTE!!! Y acordate de mi para ministro de economía cuando seas gobernador!

    ResponderEliminar
  5. Asì no vale,eh?!

    En la fotineta deberìa haber salido Ustè con todo lo que eso implica y dejè joder que si existe alguien poco y nada fotogènico,yo me llevo el primer premio!! :S

    P.D.:La virtualidàt vino como al palo para muchos y ha sido decepcionante para otros,pero rescatemos lo bueno,al menos hay que intentarlo porque hasta lo patètico nos enseña,tontos de nosotros si no lo vemos asì...

    Por otra parte te cuento que tus palabras en mi blogo,me mocionaron,sos muy profundo y sensible,GRACIAS POR COMPARTIRME TODO ESO!! =)

    TE HAGO UN DESPARRAMO DE BESOTAZOS JUNTO A LOS MEJORES DESEOS PARA ÈSTE 2010 :)

    ResponderEliminar
  6. Intendente: agradezco sus deseos y comparto sus opiniones.
    Me desorienta un poco esa política de hacer campaña con la cara de otro... pero bueno, cada uno se esconde donde puede!!
    FELICIDADES ETIENNE...
    Que el equipaje no lastre tu alas
    Que el calendario no venga con prisas
    Que el diccionario detenga las balas

    Sinceramente
    Sole

    ResponderEliminar
  7. Gracias Etienne! Ha sido muy grato conocerte por este medio y me alegra que tengas todo lo que queres, creo que por lo general todos tenemos lo que necesitamos y las cosas o personas que nos dan algo de felicidad, solo que somos demasiado ambiciosos y preferimos enfocarnos en eso que no tenemos, para estigmatizarnos, para deprimirnos o simplemente para incentivarnos...
    Seguiremos en compañia de la intendencia virtual que mas nos gusta visitar entonces! Un beso y que termines muy bien el 2009 y arranques mejor el 2010!

    ResponderEliminar
  8. Señor intendente. Lo felicito por la campaña que hizo este año. Le deseo una todavía mejor para el que viene.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias querido Etienne y espero que tu gobierno siga y siga que se eternice como el de Haile Selassie, o Porfirio Diaz, y un dato bueno de tu gobierno del pueblo y para el pueblo es que no hubo saqueos ni allá y por suerte acá, pese a los designios de esa gorda pedorra apocalíptica.

    Abrazos y que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
  10. hijo de dió! Y asi estabas antes de las 12??
    Laa mierda... Felicidadehhh!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja
    buena foto
    cuidate y feliz nuevoi año

    mi estimado me das miedo con esa foto , chela en la mano uy no!

    ¿el fotogenico muchahco dela foto o estaran buscando por algun delito?
    jajaja
    saudos!!

    ResponderEliminar
  12. Gaby, gracias por su incondicionalidad, tengo gratas referencias de esa oficina, los contribuyentes están muy contentos!!
    Empezamos de inmejorable manera el año!
    Feliz 2010 para vos también!

    Lola, lo bueno es que ya está destapado, asi que, que apunte nomás!!
    Por el bien de los porteños, huyan de Buenos Aires!!!
    Besos renovados!!

    Conta, me acuerdo, siempre me acuerdo. Voy a formar un comité especial en esa área porque soy malísimo para los números!
    Felices vacaciones!!

    GABU, dejemos las fotos para quienes salen bien en ellas!! Yo me dedico a las letras, querés?
    De todo (virtual y real) hay que sacar lo que nos beneficie, lo que nos enseñe...
    Besos de emoción!!

    Sole, en realidad no estoy en campaña, ya que no tengo rivales (?) pero hacer una tarjeta de salutación con mi rostro era como muy demagógico...
    Y comparto tu principio de detener las balas con el diccionario, si señor!
    Besos sinceros!!

    Lucía, la ambición es buena como todo lo demás: en su justa medida. La escasez te achata y te deprime, el exceso te vuelve un estúpido monotemático.
    Lo que quiero lo tengo porque no pido imposibles, y pido en secuencia... jejeje!!
    El placer de conocernos es mutuo!
    Besos!!

    Thomás, seguimos trabajando... Ah, que frase más ambigua!
    Mejor te digo que miramos para adelante, que crecemos. Quiero mi ciudad bien visible!!
    Abrazos amigo!!

    Lux, esa gorda no tiene ni idea de la vida, dejala que diga esas incoherencias...
    Me eternizaré, y si aparece alguien con intenciones de reemplazarme, me guiarás por los intrincados caminos leguleyos para cercenarle de raíz sus alitas miserables, en forma constitucional, claro!!
    Abrazos renovados y mejor 2010!!

    Zeithgeist, ehmmm, era un poquito antes... Aunque realmente no me acuerdo... Me contaron...
    Felicidades a Usted también!!

    Alexis, después de poner la foto, me di cuenta que parecía un buscado (y que debería haber puesto un monto de recompensa) pero en realidad es simplemente el brindis de año nuevo!!
    Espero que hayas arrancado bien el 2010!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?