jueves, 12 de noviembre de 2009

El revés de tus intenciones

Los que dicen ponerse en tu lugar, entender la situación compleja y difícil por la que estás pasando, y sin embargo, no les cuesta nada insultarte y recordar a toda tu familia, inclusive al primo más lejano, no es gente justa.

Aquellos que les es absolutamente natural ignorar todo tipo de argumentos racionales, razones entendibles y excusas variadas, sobreponiendo a la voz sus gritos desencajados, son gente olvidable y para nada rescatable.

Los que con prepotencia y salvajismo pretenden sobrepasar las leyes, los reglamentos y los procedimientos para salvaguardar su miserabilidad, escuchando además susurros de malintencionados y maquiavélicos, apenas se pueden llamar individuos y ciudadanos.

Aquellos que dan preponderancia a sus intereses egoístas, a sus deseos de falsa riqueza y que dejan de lado a sus compañeros, olvidando lo bueno que tienen en pos de algo irreal, pueden ser tildados de ilusos imberbes.

Desde mi despacho se ve todo, incluso sus malas intenciones.

13 comentarios:

  1. ¿No me alquilarías un ratito tu despacho?
    Me cuesta mucho ver las malas intenciones de la gente. Me gustaría ser más piola en eso, no por copiarlos, pero como para estar más protegidos y ver las malas intenciones cuando éstas últimas ya te rozaron (o te hundieron directamente)
    De todos modos es dífícil identificarlos a todos sin caer en eso de meter en la misma bolsa a todo el mundo, porque eso tampoco es justo (y en realidad con esa actitud te estas metiendo la bolsa vos también).

    El que sepa dónde se dicta un entrenamiento en defensa personal para el alma que me avise!

    ResponderEliminar
  2. veo que de a poco sigue haciendo catarsis, dele nomás que nosotros lo bancamos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Y esta vez me agarràs (discusiòn mediante) sintiendo bastante de toda esa irracionalidad humana en la piel... :S

    La ùnica diferencia es que a mi,particularmente,me saca de quicio cuando a base de entender y ponerme con muchìsimo esfuerzo en la situaciòn del otro,encima se zarpan de pillos y quieren que una se banque el dedito en el tujes!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    P.D.:En verdad estoy muy cansada,pero cansada de bajar los brazos,a un tris de dar la razòn de los locos,algo que detesto...

    Tener esa cierta "habilidad" para vislumbrar la mala leche,ya no es sinònimo de "Don" porque màs temprano que tarde el que se termina consumiendo es uno...

    Puffffffff!!
    Perdòn,hice mi catrsis tambièn y sin pedir permiso... :(

    BESOS DEL DERECHO :)

    ResponderEliminar
  4. dios mio, ese despacho tuyo me asusta ves todos mis movimientos, ¿incluso que aveces rajo de ti con mis amigos??

    jajajaja
    , buen post

    ResponderEliminar
  5. Doctor:

    yo les diría Peronistas.

    Pero no de piel, de alma.

    Un abrazo desde tribunales Cordobeses.

    ResponderEliminar
  6. Lola, te lo presto si queres por nada. Hay veces que uno no quisiera ver tan allá, o por lo menos no quisiera pensar así tan genéricamente del mundo. Por supuesto que debe haber excepciones, espero...!
    Besos!!

    Laura, para mi, es más efectivo que cualquier otra terapia y mas barato!!
    Me gustaría intercalar algún mate o en la tardecita un jugo de cebada para amenizar pero la virtualidad tiene estas contras, vio?
    Besos!!

    GABU, es que a mi tambien me ponen furioso esa gente desubicada que te toma el hombro cuando le das una mano y no intenta siquiera ponerse en tu lugar.
    Es cierto, te consume. Porque no puedo creer que haya gente así, no lo asumo.
    Besos sin intención!!

    Alexis, te tengo vigilado, tengo mi ojo puesto en ti y no te me vas a escapar!! (?)
    Si se van a tomar algo a la rambla, invitenme!!
    Abrazos!!

    Karma, no encontré un sustantivo que redondee todo lo que quise decir, sino no hubiera gastado tanta tecla...
    Estuve en Córdoba y no lo visité! Mal lo mío...
    Abrazos!!

    Diego, si querés hacer un refrito, dale para adelante nomás, por ahí le podés poner algún nombre propio!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Y si creas un Comité de Salvación Pública? Plaza debe de haber asi que un lugarcito para la guillotina no debe faltar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ah! la gente con malas intenciones; siempre hay q' estar atento, con todas la "antenas" encendidas; pues cuando menos lo esperamos,nos dan un sacudón... Como diría Serrat, entre esas gente y Yo, hay algo personal...

    Saúdos intendente :)

    ResponderEliminar
  9. Lux, debería declarar el Estado de Sitio para hacer eso y tampoco es que estemos tan mal. Pero lo voy a tener como una de las opciones a considerar.
    Tenemos espacio para eso y un par de grandes robles para honrar a Mr. Lynch!
    Abrazos!!

    Artus, he notado que aunque estemos atentos, nos maltratan igual y eso es lo malo, que no se puede evitar el golpe!
    Es personal conmigo también!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Alquilo despacho. servicios completos. amplios espacios e inmejorable vista

    ResponderEliminar
  11. Ya lo decía el General, allá por 1974: "estúbidos imberbes" a aquellos que asistieron a Plaza de mayo..y ahora nos gobiernan.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Briks, parece tentador, no sé, lo tengo que comparar con otro que tengo en vista, pero cualquier cosita lo llamo. Si me lo deja amueblado, podemos cerrar el negocio.
    Abrazos!!

    Hierba, no estuve y no lo podría asegurar pero si es así como me lo cuenta, tengo la leve impresión que no hemos adelantado mucho...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?