viernes, 20 de febrero de 2009

Plan de contingencia

Dejemos las cosas claras desde el principio: si quien les habla desaparece tapado por una capa poderosa de ceniza (o de cualquier otra manera) esta Ciudad literalmente perecería en el ocaso infame de las catástrofes naturales o en la clausura amarreta por parte de Blogger.
En cualquiera de los casos, mi Gabinete de Gobierno reunido en plenario ha decidido mudarme en forma transitoria y por dos semanas a la París de Sudamérica, con el fin claro de preservar mi valiosa humanidad, aunque encubierto con la excusa de reuniones, cursos y capacitaciones.
Aprovecho esta oportunidad para dejar una serie de proyectos de ordenanza que los que sobrevivan deberán aprobar sin más:
1- Se prohíbe en forma terminante la competencia comercial desleal. Todo lo que no sea trueque y venta ambulante, queda prohibido.
2- Unificación del huso horario para todo el país. (¿qué es esa pavada yanqui de hora del este/hora del oeste?).
3- En pro de un planeta sin contaminación, se comienza la construcción de un complicado trazado de bicisendas, solicitadas por los Amigos del Pedaleo (sociedad sin fines, como la cadena).
4- Establecimiento de las jurisdicciones laborales, a saber: la empresa que contrata un empleado le debe conseguir alojamiento a no más de 15 cuadras de distancia.

Mis queridos ciudadanos, la próxima comunicación será a salvo desde Costa Salguero.
Publíquese y coméntese!
Int. Etienne

14 comentarios:

  1. Bienvenido a la París de sudamerica!!

    Espero que nos podamos ver para tomar una birra.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te vas a Bs. As con este calor! :O

    Que te sea leve mon ami. Que puedas acceder a lugares donde abunde el aire acondicionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amigo Lux, estaré de lunes a viernes y luego la otra semana también de lunes a viernes. Uns tardecita con una cerveza suena muy bien!
    Nos vemos!!

    Juls, ma chèrie! Espero que si, que funcione bien el AA y si no, nos amotinamos y nos vamos todos al Village Recoleta a empacharnos de pelis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no te puedo creer que yo voy para allá y vos venís para acá. Todo con tal de no convidarme un mísero mate...

    Si tenías algo personal conmigo, no tenías más que decirlo. No hacía falta viajar 1000 km!

    ResponderEliminar
  5. Pero no, Anita, como vas a pensar eso!! Es que justo coincidió con un viaje de capacitación!
    Pero desde ya que quedas invitada a venir cuando quieras a tomar mate!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. qué fácil sos de palabra!!! parecés político de en serio!!! el finde del 15 de marzo estoy por allá, voy a tomar mate con usted intendente!!(si saca ese sapo)

    ResponderEliminar
  7. Ehhhh... te vas?? Cobarde, como no vas a quedarte en tu ciudad cuando te necesita??

    Besotes (y buen viaje!)

    ResponderEliminar
  8. Asi que el intendente en ejercicio, dejará a.cargo de sus funciones a ...?
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  9. Inmundo renacuajo, no prometa lo que no va a cumplir. Cerveza tengo, hace mucho calor para mate.
    Abrazo!

    Conta, soy un espíritu político (de polis, gente) y como estoy bien advertido del caracter mortal de la gente, es que me protejo. La ciudad es virtual y tiene buen firewall!
    Besos al contado!

    Tildita, no voy a dejar a nadie, a ver si mi vice me serrucha el piso como le pasó a la compañera CFK! Mejor, el comando remoto desde el búnker en Capital!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buen viaje señor intendente!!! si me lo cruzo le pego el chiflido!! saludos a la presidenta!!

    ResponderEliminar
  11. Sr Intendente: Paso a manifestarle mi adehesión absoluta a sus propuestas...sobre todo aquella que incluye la creación de bicisendas (ya que pedaleo de lo lindo, inclusive para llegar a fin de mes ;) ) y eso de la hora que tanto me molesta...¿como puede ser que yo tenga que ponerme a pensar qué hora es Mendoza? Uf...además propongo que se cree un plan que fomente a los nuevos escritores, por favor inclúyalo en sus proyectos.
    Su fiel seguidora.
    Blonda.

    ResponderEliminar
  12. Perseguida, mi ámbito laboral será cerca del aeropuerto pero creo que la onda está por Retiro o Corrientes... Salvo que usted tenga otras ideas.
    Besos!

    Blondi, estamos de acuerdo en que hay buenos escritores que no reciben su merecida oportunidad. Trabajaré en ello.
    Si nos seguimos mutuamente, no estamos ante un complicado sistema de persecuciones?
    Su fiel admirador. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Intendente! Buen viaje!

    Aca me quedo con una copia borrador de sus ordenanzas, por las dudas que haga abandono de su polis (?).

    'Amigos del Pedaleo' es una expresión sublime, sepa que encaja muy bien en las otras 3, en la competencia comercial desleal, en los argumentos para cambiar la hora estúpidamente, y en la contratación de empleados. Sabelo, los amigos del pedaleo están detrás de todas las cosas... ¬¬

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Oh la Lune! Si, esa asociación me está queriendo desbancar hace un tiempito. Espero que usted, con ese borrador, no haya tenido la misma intención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?