E.T.A.s

>> miércoles, 4 de febrero de 2009

Para terminar con el avance galopante de la mediocridad en las huestes públicas, el Poder Ejecutivo (es decir, yo) decidió realizar una serie de capacitaciones.
El sector por el cual se inició fue aquellas personas que están en contacto con sustancias alimenticias (comedores, hospitales, guarderías, etc.) llamados manipuladores de alimentos.
En este caso, el tema eran las ETAs. El capacitador comenzó hablando de reconocer las influencias, conocer las causas y las consecuencias. Luego esbozó la teoría de que todos tenemos el "Gen del hijo de puta" y seguidamente explicó la diferencia entre anarquía (no hay leyes) y anomia (hay leyes pero no se nos da la gana respetarlas).
También citó a Einstein que se supone que dijo: "Todos somos ignorantes, lo que sucede es que ignoramos diferentes cosas".
A continuación del break (siempre hay uno) comentó que en lugar de realizar un control, que es reactivo al problema, lo ideal es hacer un manejo integral ya que es preventivo y no deja cabos sin atar.
Agregó que las habilidades sociales del equipo harían de amalgama en los intereses generales.
Nos aseguró que este curso era inocuo, que no iba a causar daño. Dijo que si lo dejábamos incubar en un reservorio adecuado, en una relación tiempo-temperatura adecuada, seguro que los riesgos se minimizarían.

No sé que habrán interpretado mis empleados, pero les agarró el virus ETA y tengo a toda esta manga de separatistas en la puerta de mi despacho, cantando lemas de revolución, gritando "viva Trotsky y el proletariado", vestidos con remeras de Che y fumando en ronda.
Int. Etienne

5 votos a favor:

Infinitum,  4 de febrero de 2009, 15:55  

Te das cuenta que tus ansias de poder son tantas que no pudiste ser menos que algunos otros tristes líderes, y te autorganizaste un Mayo y una Revolución Francesa en tu propia puerta?
Ahora te van a pedir que también derogues el derecho de pernada

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro 4 de febrero de 2009, 16:35  

ajjajja PRIIIIIIIIIIIII


ay querido, no sabes como te comprendo. pero en mi caso, la capacitadora soy yo!!!! dddd

igual si se quieren sublevar lo hacen sin reparar en discursos...

:P

Ana 4 de febrero de 2009, 16:45  

Uhhhh, mantenelos lejos a ver si los míos se contagian!!

Etienne 4 de febrero de 2009, 20:32  

Infinitum, soy un líder triste y poderoso, me autoderroqué y los revolucionarios golpistas tienen mi nombre en sus panfletos y mi rostro, bello rostro, en sus pancartas.
Lo que derogue y/o autorice corre exclusivamente por mi cuenta.
Abrazo amigo!

Mai Suit, su pri es legal. Espero que como capacitadora, evites frases como "se me calienta el chip", utilizada por quien realizó este curso...
Besos!

Ana, siempre pasa que el gérmen subversivo cunde y se dispersa...
Cuidado!!
Besos!

Etienne 7 de febrero de 2009, 18:43  

Como nadie preguntó qué era las ETA's se los aclaro igual: son las enfermedades transmitidas por alimentos.
Tá?

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP