sábado, 31 de diciembre de 2011

Cierre final del ejercicio, firma y brindis

En la ciudad, en el país todo se palpita el fin de año, algunos empezaron antes con los asuetos (y empezarán más tarde el año nuevo también) y todos están pensando en el brindis de la última noche del año...
Pero esta vez es diferente: no percibo en la gente la energía que se suele renovar en esta etapa, ese pensamiento positivo de renovar las cuentas, renovar la casa, renovar la vida. Al contrario, los escucho algo abatidos, nerviosos y no quisiera decir desesperanzados.
El 2011 se nos fue en un balance desparejo, con altibajos, con vaivenes, como todos los años, como siempre. Lo que importa no es en este caso el pasado, sino lo que viene y si no podemos enfrentarlo con renovado espíritu entonces estamos sonados.
En la Intendencia la cosa es bastante inquietante: muchas cosas por hacer y muchos proyectos nuevos que exigen aprender todos los días, todo el tiempo. De las cosas que importan, de esas que llenan el alma y dibujan una sonrisa, hay muchas y ustedes las han ido sabiendo.
Sigo afirmando que el espacio virtual da vida a muchísimas cosas que se cristalizan en la vida real (o al revés, lo importante es que coexistan) y que me han dado un apoyo que no sabía que necesitaba. Esto es difícil de explicar. Quiero que sepan que son importantísimos, que sus palabras son válidas para mi.
Fue un buen año, si. Realmente me gustaría que el que viene sea mejor, para todos.
¿Deseos para el año que viene? Deseo que sean felices. La felicidad viene de la mano de cosas que hoy están devaluadas (no, no me refiero al peso argentino) y no tanto por las posesiones materiales, así que está en uno poder descubrir ese tesoro que todos tenemos a mano.
¡Desde el despacho intendencial de la Ciudad Visible, con la copa en alto (y el aire acondicionado a full), les juro mantener la locura, la indiscreción, redactar más decretos, más incoherencias, más politicadas para el año 2012!

13 comentarios:

  1. No esperábamos menos de ud. Lord. Abrazo y lo mejor!
    Comparto plenamente sus palabras en relación con la importancia que tienen "las visitas".

    ResponderEliminar
  2. Feliz nuevo año Sr Intendente y sepa que también acuerdo en cuales son las cosas verdaderamete importantes y de cuanto valor tiene cada uno de los que nos visistan y cuantas veces dan el golpe certero que uno estaba necesitando.

    Debiera usted decretar que cuando algo asi pasa, sea obligación del beneficiario directo del comentario retribuir de alguna manera semejante empujón y hacerselo saber.

    Le doy un ejemplo, vea este impúdico que justamente ahora está arriba mío me acompañó desde la primera hora en mi campaña por dejar de fumar, debe ser terco como una mula, cada inicio de mes ahi estaba él con su "cuentames" acompañándome y de alguna manera comprometiéndome. Y le dio resultado mas de una vez también se apareció enfrentando a mi demonio.

    Dele un abrazo de mi parte en su próximo discurso.

    Y a Ud!!! siga bregando por que sigamos locos e inadaptados a tanta cosa pre establecida que nos deja endurecidos y ...

    ABRAZOOOOOOO!!! Buen 2012

    ResponderEliminar
  3. Y por eso lo votamos indefinidamente, hasta los muertos lo votan a usted -milagro que la prensa opositora quiere pasar como corrupción-,,,

    Muy importante todo lo que plantea la entrada; me quedo específicamente con eso de que el pasado es inmutable y por lo tanto lo único que nos queda es el presente y el posible futuro. Es decir, tesoros que si no se transitan con el alma liviana y renovada pueden convertirse en verdaderos infiernos.
    Pues no lo permitamos; un enorme abrazo intendente, feliz año.

    Pd: Muchas de sus entradas han sido muy importantes para mí en este fin de año que si bien no es ideal es infinitamente mejor al pasado... gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ese juramento.
    Deseo y espero que continues por esta holgura, mejor que desahogo, escribiendo y detallando las sensaciones e impresiones que a las que nos agrada asomarnos, cuan balcón o mirador, pero siempre interesante.

    un fuerte abrazo y que este 2012 sea inolvidable con vuestro bebé en casa...

    feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012 para usté, palabras muy precisas y acertadas las suyas.

    Le debo el consejo que me pidió en mi casa virtual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me cuesta darme cuenta si la gente está más o menos feliz que el año pasado a estas alturas, si la energía esta up o down, me parece que todo eso es subjetivo, que depende del ojo que lo ve

    porque todos, tuvimos cosas buenas o malas, y de alguna manera cada uno de nosotros es el encargado de darle "peso" a las buenas y convocarlas de nuevo para este 2012

    yo le doy cero importancia a lo material, y sé que usted sabe de q hablo, que valoro otras cosas y que las cuido con mucho afán para que rodeen mi vida y desde este lugar virtual usted es una de esas amistades que me ocupo de mantener. Me hace muy bien su compañía, sepalo

    besos Esteban, que se te cumplan los sueños, que este 2012 sea uno de los mejores de tu vida

    ResponderEliminar
  7. Dany, vio que cuando la casa se llena de gente es más llevadera la vida!
    Abrazos modelos 2012!!

    Magah, pensé en el temita del decreto pero me parece que si no hya devolución, quizás es por alguna razón, similar a cuando uno conoce miles de personas pero solo con muy pocos uno concreta una relación profunda. Si quiere responder a nuestra visita, lo hará!
    Te mando besos modelos 2012!!

    Juan, me alegro sobremanera quemis palabras peregrinas te hayan servido, aunque eso implique una gran responsabilidad! Espero que hayas encontrado en estos nuevos días el rumbo correcto!
    Abrazos de nueveo año 2012!!

    ResponderEliminar
  8. Joaquin, abrazos y saludos para usted!!
    Feliz 2012!!

    Esil, yo cumpliré este juramento mientras haya alguien que siga queriendo meter sus narices en este inhóspito lugar!
    Gracias por tus palabras, siempre medidas y sentidas, que me llegan al corazón.
    Abrazos!!

    Yoni, usted no me debe nada, soy yo que por duda o una simple coincidencia cronológica, lo perturba en su vida familiar con mis dudas. No me haga caso!
    Abrazos nuevos!!

    Laura, lo material pasa, todos sabemos que no indica nada, que no nos llena y que hay otras cosas que valen, hacer feliz a alguien, un abrazo, simplemente hacer compañía... Tus palabras, tus enojos (je) me llenan de felicidad y agradezco que me tengas en tan buena consideracion!
    Te mando besos!!

    ResponderEliminar
  9. El 2011 rozó tanto lo nefasto al menos para mí que dejé todo tipo y especie de balance de lado...

    P.D.:Para éste recién inaugurado 2012,hay miles de espectativas que por ahora prefiero dejar en la gatera como para darles espacio y que vayan madurándose oportunamente... ;)

    ¡¡LE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE INICIO!!!!

    BESOTONES REPLETOS DE FELICIDADES =)

    ResponderEliminar
  10. oiaaaaa, lo que yo digo en serio te impirta? Ahora me impones la dura tarea de no ser tan .............. tan

    se me fue la idea al puto carajo mientras escribia.
    We eso...
    cagoendio

    ResponderEliminar
  11. GABU, no es necesario hacer un balance, las cosas solas se juntan, se suman y piden atención.
    No tengas miedo, sacá esos deseos que tenés guardados y sentite libre de cumplirlos!
    Besos nuevos!!

    Zeith, ves que sos un caramelo blando?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. puede que yo llegara antes al año nuevo, por aquello de residir en hong kong

    pero no presté atención a la cuenta atrás, a los brindis, a la algarabía, y sí y mucho al abrigo de mi piel favorita

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?