viernes, 12 de agosto de 2011

Cib-org

De a poco y con contundencia voy recuperando mi forma original.
Pero deberé asumir y reconocer que ya nunca volveré a ser el mismo que antes. Ahora luciré, como un trofeo, una cicatriz en línea recta de casi cinco centímetros que adorna la parte inferior de la rodilla. Ahora, las reuniones comenzarán con el exhaustivo escrutinio de la cicatrización de la herida, si me picó cuando crecieron los pelitos que me afeitaron, si todavía me duele o tira o se hincha o palpita.
Ni hablar de la anécdota previa a la entrada al quirófano, la cual se esparció por toda la Ciudad en cuestión de horas, tanto que al recuperar la conciencia en la habitación ya había jocosos que se vieron en la obligación de jugarme un chascarrillo; a ellos les caerá un aumento de ABL, se los puedo asegurar...


Como un organismo cibernético, ya no soy enteramente biodegradable sino que tengo partes que subsistirán el inclemente paso del tiempo. No llego a ser como Robocop, aunque no hubiera estado mal un implante de una arma corta de gran calibre. No, no voy a aclarar eso.
También podría haber incluido una vista de rayos x o inmunidad diplomática pero con el tema que me desm... digo que me hizo efecto inmediato la anestesia, no pude reclamarla. Quedará para la próxima intervención.
De esta experiencia a la cual he sobrevivido, rescato el descanso del que mi mente ha disfrutado. no tengo ningún apuro en volver a ocupar el sillón de intendente, aunque ahora recuerdo que no dejé encargado a nadie...
Silvia! Hay algo para firmar?

17 comentarios:

  1. aunque no hubiera estado mal un implante de una arma corta de gran calibre. No, no voy a aclarar eso.

    me pregunto porq no va a aclarar esto si justamente es una de las partes interesantes del posteo...

    beso

    ResponderEliminar
  2. Le deseo una pronta recuperación, y un proceso libre de papeleo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Intendente, pocos resisten la tentación de contar sus operaciones al detalle.

    Incluso, supe de una señora que mostraba sus cálculos (ya extraídos, obvio) en reuniones familiares.

    Bueno, punto aparte. Le deseo una silenciosa, rápida y democrática recuperación de su poder.

    ResponderEliminar
  4. Pero Intendente!!!! Me alegra percibirlo de buen ánimo! Siga disfrutando de la paz de la mente y viva felíz sabiendo que aun pasados muuuuuuchoooooooooooos años a su biodegradación, habrá algo en la tierra que delatará su paso por ella. Es ahí donde debió haber dejado un microrelato para la posteridad.
    Y quedese tranquilo, nada de lo que deba ser firmado puede ser tan importante!

    ResponderEliminar
  5. Laura, ¿estás insinuando que mis relatos no son interesantes? ¿Reafirmando la teoría de que el sexo vende? Soy un hombre público y no puedo permitirme escándalos en mi vida privada, pero si querés, venite después de las diez de la noche y lo discutimos...
    Besos con permisos!

    Yoni, el papeleo ya está hecho, lo que queda ahora es la recuperación!
    Abrazos!!

    Juan, alguien me la contó porque estuve todo el tiempo durmiendo la mona. A mi no me extrajeron nada, al contrario, soy 16 gramos más pesado.
    Abrazos!!

    Magah, por lo que me dijeron va bien la cosa. Y mi ánimo se derrumbaría si lo único que me sobreviviría es esto! Aunque no descarto otra intervención a futuro...
    Felicitaciones a vos por tu cuatrimestre!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Uno no es su cuerpo. Aunque duela.

    (No me haga caso. Es que me estaba comiendo mi mano izquierda.)

    Un abrazo, intendente.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,sip,digamos que esta bueno descansar,pero por determinación propia y no médica!!!
    jajajajajaajajaj

    P.D.:La fotineta de 'sus interiores' parece mostrar todo en orden y en su lugar,asi que ahora cuide su muñeca pa' estampar firmas a toche y moche (??)

    BESOS ORGANIZATIVOS

    ResponderEliminar
  8. leí el post de julio de 2009 y seguro que Silvia no necesita que usted se acomode implantes de ningún tipo jaja.

    En todo caso, también espero que te recuperes cuanto antes, no para incorporarte al trabajo, no, sino para continuar con las rutinas diarias que son las que, de algún modo, nos marcan y dirigen...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sir Lothar, uno es más que un cuerpo bonito (?), también es lo que se implanta...
    Yo no puedo devorarme el izquierdo porque soy zurdo, tal vez un par de dedos de entremés!
    Abrazo!!

    GABU, lo malo de este descanso obligado es que me tengo que quedar encerrado, no puedo irme a ningún lado... Pero igual aprovecho para desenchufarme un poco del laburo!
    Ehmm, tengo la firma escaneada, para hacerlo más rápido! Jajaj!
    Besos!!

    Esil, no sé si podrá ser dicho como una generalidad pero a las mujeres hay que sorprenderlas todo el tiempo, mantenerlas interesadas, no sé si me entendés, jeje!
    De a poco voy recuperando la movilidad y me queda una semana más de reposo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora podrá pasar a la historia como el intendente de metal, un temple de acero, un corazón de oro y una rodilla de platino.
    Tranquilo y no se levante que le traingan las cosas para firmar que tanto!.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Disfrute el descanso. No le deseo la vida de Terminator.....es muy agitada. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. La pata le quedó preciosa, si me permite.
    Ahora, ojo cuando vaya en representación oficial al extranjero, porque va a andar meta pi pi pi en cada coso de detección de metales.
    Besos y buena recuperación.

    ResponderEliminar
  13. Flaco, si me promete que paso a la historia, cumplo con todas las promesas que yo hice! Jaja!
    Me dijeron que lo importante es la rehabilitación, así que cumplo con todos los ejercicios, soy puntual para ir al kinesiólogo, prácticamente un alumno ejemplar; y me levanto y busco yo mismo los expedientes, mire usted!
    Abrazos!!

    Dany, justamente estaba mirando por TV las complicaciones de sujetos como Terminator: no doy con la musculatura, ni con el manejo de armas, ni con...
    Me quedo con el puesto de atrás del escritorio.
    Abrazos!!

    Pé, me has alertado con esto, mirá si termino encerrado en esos cuartos sin ventanas esperando que me deporten...
    Ya mismo me hago hacer un certificado, jaja!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Mi padre con 58 años sufrió un accidente muy grave. Tuvo problemas en su pierna y por la necesidad de regenerar la piel fue crucificado. Un pie sobre otro y un clavo uniéndolos. En Cuba fue un método, no sé en otros lados. Después de eso presumía sus cicatrices y fue más sabio, reconocía que en la vida las cicatrices de la piel no importan y callaba las internas, evitando por dentro cualquier reminiscencia de dolor. Que estarás bien y ya lo estás se lee...

    ResponderEliminar
  15. Belkys, lo mío no fue un accidente y ni de cerca lo grave del caso de tu papá. Supongo que con voluntad de recuperación y ganas de seguir, todo es posible!
    Besos y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  16. Supongo que no debe ser fácil aceptar que nuestro cuerpo está conformado por una parte que es y no es nuestra, y que para colmo, seguramente será más longeva que nosotros.
    Y hablando de otros temas, un auemnto del ABL es muy poco para quien hace bromas a costa de un recién operado. La clave para todo esto supongo que es no pensar... pasa que a algunos naturalmente nos sale mejor que a otros!

    Que termino pronto la recuperación y muy tarde el descanso, sumamente merecido!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. bueno, a mí me pasa al revés, no sé si tengo algo de humana

    pero no sufras, los parches bioinformáticos creo que también se reciclan

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?