Todo líder que se precie de tal está recibiendo en forma permanente la pleitesía de sus dirigidos. No es este el caso. De vez en cuando, alguien cree que es necesario premiar a este intendentucho de morondanga (autocompasión mode ON) y lo raro es que fueron dos a falta de uno los que están en pleno lobby, sospechoso por cierto en año previo a campañas electorales. En fin, no vamos a andar pensando que me quieren reemplazar.
En primer término mi estimado amigo Alexis (que no me vota porque tiene domicilio en Perú) ha considerado este blog como algo digno de un premio y así me ha condecorado:

La sucesión de este premio es optativa entre 1 y 12 bloggers a reconocer, y yo que soy un rebelde, elegiré a tres, en forma totalmente arbitraria.
Los reconocidos son:
Laura
Sir Yoni
GABU
Ustedes podrán hacer del premio lo que se les antoje...
En segundo término, Gaby, queridísima Gaby, nos ha quitado la ilusión ganando unas ricas masas (yo le digo masas, que tanto) pero nos ha compensado con un premio y una serie de preguntas adosadas al mismo. El premio tiene que ser distribuido a 4 fantásticos que reúnan características extraordinarias; me lo han dado a mi, así que dudaremos simpáticamente de esto último.
A continuación, premio, premiados y preguntas:

Los galardonados son...Café, Bruji, Conta y Agustín, quienes se los merecen.
Ahora, las preguntas:
Cuatro cosas que llevo en la cartera: ¿Qué se creyó, que tenía la confianza para insinuar lo que insinúa? ¿Eheheh?
Cuatro cosas favoritas de tu habitación: la amplitud de la mesa de luz para poner libros, la estrechez del armario, la vista de la ventana y la suavidad del sommier.
Cuatro cosas que te gustan ahora mismo: la Vauquita de dulce de leche, la cerveza, el lavarropas automático y mi cámara réflex.
Cuatro cosas que siempre he querido hacer: casi todas las he logrado pero serían escribir, viajar al exterior de vacaciones, poder relajarme y ser medianamente feliz.
Cuatro cosas que no sabían de mi: hummm, soy tímido y muy corto para la charla trivial, renuncié a lo que tenía por amor, sufrí un accidente muy grave y realmente fui empleado municipal (eso capaz que se lo pudieron imaginar).
Cuatro canciones que no me puedo sacar de la cabeza: es muy sencillo, "Por mirarte" de Andrés Calamaro; "Pájaros de barro" de Manolo García, "Sin tu latido" de Luis Eduardo Aute y finalmente "La última copa" de Jorge Falcón. Bonus Track: "Morir de amor" de José Luis Perales.
Read more...