Puedes decirme que te cansa esta pequeña e insignificante vida, que quizás no quieres seguir cayendo de rodillas ante cada incidente que te golpea inclemente.
Puedes callar tus penas más agudas, tus alegrías más intensas que de todas maneras tus ojos, tu expresión toda dirá lo que tu silencio oculta.
Puedes mentirme en forma alevosa, de cualquier forma llegará a mi tu verdad y seguro desearás haber sido tu quien me lo dijera, quedando en ambos un amargo sabor, una espina clavada en la confianza.
Puedes llorar en mi hombro, te aseguro que recibirás el mejor,el más sincero apoyo y buscaremos entre los dos un consuelo para tu llanto, una solución para tu problema.
Puedes gritar auxilio hasta quedarte sin voz, puedes implorar de rodillas uniendo tus manos, de seguro alguien aparecerá para brindarte ayuda porque sos merecedora de cualquier esfuerzo caritativo de cualquier ser humano sensible.
todo eso puedes...y más
ResponderEliminarpero no puedes pedirme que te acompañe a lo de tus viejos este sábado.
Juega la selección
Estaba por comentar algo... y Briks me hizo reir y olvidarme lo que iba a poner...
ResponderEliminarBriks, seriedad por favor!
Besos!
A mí no me engaña, usté le está haciendo el verso. Está procediendo según la página uno del manual.
ResponderEliminarUn saludo.
Bueno, está bien, me prendo :)!
ResponderEliminarpuedo dejar mi lista de lo que puedo pedirle?
ResponderEliminarante semejante ofrecimiento una no puede más que tenerlo en cuenta, dan ganas de animarse y aceptar
ResponderEliminarbesos
Toooooooodo esto que he leìdo es deadeveras o estoy siendo vìctima de una ilusiòn òptica?? O_o
ResponderEliminarP.D.:En mis vanos intentos por convencerme de mi omnipotencia tantas veces no mirè hacia los costados!!!
Y asì estoy,con un doloròn de espalda que se me parte mire,me ceba uno mates?? Puede,no?? ;)
BESOTES PODEROSOS
Briks, puedo invitarte a verlo en el living de mi depto, balcón a la calle, sillón mullido y cerveza fría. Si fueras mujer, pensaría en mover el TV a la pieza...
ResponderEliminarEl resto, todo igual.
Abrazos!!
Conta, no te dejes llevar por las barbaridades del Sr. Briks, mejor opiná lo que tenías pensado, vamos cobarde, decilooo!!
Besos!!
Yoni, me está meando el asado, qué clase de amigo sos, eheheh?
No me mandes al frente caramba...!
Abrazos!!
Gaby, decime que andas necesitando y por vos, muevo lo necesario para lograrlo.
Contame...!
Besos!!
Caro, por supuesto que podés!! Siempre digo que por las buenas, me sacan hasta los calzoncillos!
Pasame la lista y llevala a la mesa de entrada!! Jajaja!!
Besos!!
Laura, es una cuestión de confianza y también, de predisposición. Tenés que confiar, dejarte llevar y además abrir el baúl de las cosas personales, escuchar, que te escuchen, conocer, comprender...
Vas a aceptar?
Besos!!
GABU, nada de lo que acá aparece es mentira en cuanto a actitudes se refiere. Me retrato fielmente, cuento cómo sería si me vieran en persona.
A pesar de ser todopoderosa, debería chusmear a su lateral, porque de allí radica su real poder!
Besos!!
Con todo el respeto que me merecen tus creaciones literarias, dejame hacer una crítica: quien tenga la fortuna de poseer ése hombro (o ése hombre) no necesita sentirse como tan bien describís... claro que a las mujeres se nos permiten todos los estados de ánimo posibles... ahí no estarías tan equivocado.
ResponderEliminarBesos
Lola, aún poseyendo todas las comodidades, todos los lujos, todas las riquezas imaginables, reales y de las otras, los humanos tendemos a pretender más, a creer que nos merecemos más de lo que tenemos y nos ponemos incordiosos.
ResponderEliminarSeguro estoy equivocado porque hablo de un mundo propio, limitado a mi persona y mis conocidos, es cuestión de mirar un poquito más finito y lo vas a ver, te lo aseguro!!
Besos!!
Parecen no entenderlo...
ResponderEliminarMi Dios, seguro que nadie se preocupa tanto por las elecciones..
No comparto, será que me preocupa más la inflación que todo el drama futbolero, igual respeto, pero no puedo evitar ponerme a cantar el himno alemán por momentos, soy un insensible, lo sé.
ResponderEliminarY un hdp sorete también.
Lucía, pueden tomar esa decisión, pueden contradecirse, pueden negarse, todo eso y aún así tendemos a preocuparnos por superfluocidades, como diría Manolito...
ResponderEliminarNo importa, mientras vos tengas claras tus propias prioridades!
Besos!!
Thiago, yo te comprendería si por lo menos fuera un himno pegadizo, como el francés, por ejemplo. Ojo, no me hago problemas por el fútbol, eso es lo de menos (no tengo negocios ligados al deporte) y que te preocupes por la inflación me indica que tenés plata abajo del colchón que se te está desvalorizando: mejor invertila y si te animás hacelo acá en el país!!
Bienvenido a la Ciudad!!