Nada de lo hecho por cualquier hombre que pisara suelo terrenal tiene carácter absoluto.
Todo lo dicho por cualquier boca adornado con palabras coloridas siguen, de cualquier manera siendo palabras comunes, negociables e intercambiables para nuestra conveniencia.
Todo lo realizado en algún momento de nuestra historia se comprenderá en su totalidad penetrando en la mente del hacedor y perpetrando sus intenciones.
Todo lo sufrido en estos siglos de civilizadas guerras y de matanzas progresistas no son más que producto de meros hombres a los cuales les surgió en la cabeza pensamientos equívocos, creyendo erróneamente que tenían el derecho y la obligación de comportarse como dioses.
Existen muchas diferencias en los objetivos que los hombres se plantean para sus finitas vidas; también en la manera en que éstos transitan su paso efímero en este universo y por esa razón los actos y dichos de un simple mortal adquieren relativa importancia para algunos y para otros muchos un relativo desconocimiento los rodea suavemente hasta el fin, ocaso de sus días que con seguridad transcurrirán con relativa felicidad.
En una prosa tan armónicamente compuesta y con tanto sentido interno no me surge nada que agregar, sería como romper el encanto. Aunque todo sea relativo.
ResponderEliminarSólo me quedé reflexionando en que croe que quienes entienden que la felicidad es relativa, paradógicamente son quienes están más cerca de alcanzar la felicidad absoluta.
Besos
todo es relativo
ResponderEliminarincluso mi reciente afirmación
yo yo digo que por suerte nada es absoluto
ResponderEliminarbesos señor
Intendente!!! Se ve que las vacaciones le sentaron bien... que hizo introspección... que la reflexión tiñó todo su interior. Logrados pensamientos, V.S.!
ResponderEliminarQuiero que le pases el manual a mi intendente! Él no tiene nada de tu profundidad, y así está el municipio...
ResponderEliminarPerdón por la ausencia, pero fué casi casi como que me abdujeran.
Buena semana!
Aplicarìa acà un: todo es absoluto hasta que algùn otro vea la oportunidad de refutarlo (?)
ResponderEliminarP.D.:Quizàs,lo copado que puede tener lo absoluto es justamente cuando se torna relativo,me parece que esa situaciòn va acompañada por la capacidad de mutar en nuestros propios cambios/crecimientos...
BESAZOS inFINITOS :)
a la perinola.
ResponderEliminarUd. lo dijo todo.
ah, por supuesto que tiene el descuento.
No hay devoluciones por vecinos molestos.
Y bué... todo no se puede.
besos sr.
la vida es un darle la vuelta a la tortilla constante..
ResponderEliminarLola, me parece una buena observación la que haces aunque siga siendo una conjetura, como todo lo anterior. Relativizar las cosas sigue siendo un buen método para no estancarse y a la larga, no generar posiciones extremas, que son muy peligrosas.
ResponderEliminarBesos para vos!!
Briks, ni más ni menos, ése es el espíritu!! (cuya corporidad es relativa...)
Abrazos!!
Laura, los que pretenden tener verdades absolutas en su poder, olvidan que hay otros cuyas verdades absolutas son diametralmente opuestas a esas y aún válidas, entonces se genera una paradoja...
Vos lo dijiste, nada es absoluto!!
Ni siquiera este beso!!
Agus, las vacaciones logran ciertas cosas, cierto, pero la introspección me viene de chico...
Gracias por su comentario, pienso que lo que cada uno piensa puede tener el mismo nivel de logro pero a veces no se toman el tiempo de ordenarlos...
Abrazos!!
Tildi, no te preocupes, mientras vuelvas, podes irte las veces que quieras ;P!!
Lamento comunicarte que si no arrancó bien... termina peor!!
Besos!!
GABU, algo de eso hay, que podemos creer que tenemos algo absoluto y luego ser capaces de reconocerle su relatividad. Aunque las cosas ya sean relativas, el logro pasa por que uno lo vea.
Besos atribulados!!
Ña, el descuento ¿es absoluto o una simple rebaja?. Y yo no dije nada, je, simplemente escribí lo que me parece una verdad de perogrullo que pocos se percatan de tener en cuenta...
Besos!!
Jordim, usted siempre cortita y al pie...
El problema radica en que la tortilla, de tanta vuelta, no se transforme en una omellette...
Abrazos!!
Es muy cierto querido Etienne nada es absoluto, todo es relativo y eso en parte es lo que hace linda a la vida.
ResponderEliminarTe mando un abrazo
Lux, bienvenido de nuevo!!
ResponderEliminarHace tanto tiempo que no te veía por el barrio!! Espero que me sigas deleitando con tus deliciosos posteos!
La relatividad es uno de los tantos condimentos que hace que valga la pena este sacrificio llamado vida!!
Abrazos amigo!