sábado, 17 de julio de 2010

Sesión extraordinaria

Si, es cierto, lo reconozco.

A veces, cuando me pongo en rezongón, no hay quien me tolere. El Secretario de Prensa y Difusión me frenó en seco y me dijo que le imprimiera otro tono a los discursos, algo menos quejoso, no tan negativo. Si, en definitiva, tampoco es que vamos tan mal en las encuestas de imagen, en la intención de voto o en el porcentaje de carteles violentados (a menor imagen positiva, mayor cantidad de bigotes y dientes negros, se entiende) y que si seguimos en la senda del trabajo sostenido podremos aspirar a un añito más (o dos) de conducción en la Ciudad Visible. Tampoco es que faltan contribuyentes o electores; no sobran comentaristas, es cierto pero lo que importa es transitar esta etapa de la mejor manera posible, me dije. Si uno hace lo que le gusta, y además le pagan por eso no tiene razones para quejarse tanto.



Además, y bien mirado el asunto, tiene sus beneficios: ofertas de alojamiento, salidas y comidas varias para cuando nos encontremos, diversión asegurada, traspaso de información, discuciones varias y tutoriales sin cargo. Y todo eso, aún sin pensar en que tal vez si uno fuera un poco menos "asi"...
Fuera de mi despacho, soy una persona sin almidón, que aprecia de jugar (no tanto perder), de discutir sin enojarse y de aprender (con algún enojo, acá si) todo lo que el mundo tiene de diferente para ofrecer.



¿Cuál sería entonces el origen de mi acidez? No lo sé.
¿De qué me quejo, entonces? Aún seguimos investigando...



Saludos mis estimados ciudadanos!!

Int. Etienne (desde exteriores)

12 comentarios:

  1. bueno, dígame por favor quién no se pone intolerante cuando rezonga? nonono, usted no es la excepción, creame

    digo, los esquíes son para la foto? o se la banca
    porq a mí me quedan geniales, pero nada más, pura pinta

    besote

    ResponderEliminar
  2. Por Dios intendente: es que todavía no había aprendido que quejarse no es sólo quejarse de determinado asunto, persona o situación; sino fundamentalmente la queja consiste en el placer de quejarse?
    Por lo visto ha elegido unas vacaciones de invierno con todos los elementos posibles para quejarse!!! Nada más propicio que poder quejarse de la nieve, del frío, de caerse de culo media docena de veces por hora, de que estos esquies no sirven, de que los demás no saben esquiar...
    Si es rezongón veo que ha elegido las vacaciones ideales.
    Provecho!

    ResponderEliminar
  3. Y cómo no se va a quejar, si con el frío que hace se le están paspando las mejillas!!!
    Mucho éxito en su gestión, sr. intendente... es necesario que ud. conozca, para traer turismo a nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Yo rezongo siempre, así que imagínese.

    Tiene buen cintura para el slalom...al político me refiero!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Laura, no sé, supongo que todos, alguna vez en nuestras vidas, tenemos épocas de rezongos. Y es seguro que yo no soy la excepción a nada.
    La foto fue sacada luego de tres horas de práctica, supongamos que a esa altura ya me bancaba una pequeña pendiente!!
    Besos!

    Lola, gracias por hacerme caer en la cuenta de semejante correlación, la verdad que no le había visto la conexión! Lo peor es que tanto no me cai, sino la imposibilidad de hacer las curvas más o menos parejas!!
    Y no, no disfruto quejarme. Pero a veces no me queda otra!!
    Besos!!

    Rafa, no envidies, vos por lo menos podés irte a la playa con ese caloron!!
    Abrazos!!

    Agustín, es por lo menos irónico que me haga ese comentario ya que, antes de ser Intendente, fui durante 4 años Director de Turismo!
    En fin, a mi lo que me gusta es viajar y si además, incorpora conocimientos, mejor!!
    Abrazos!!

    Hierba, y si usted rezonga siempre, ¿cómo hace para no espantar a la gente? Porque a mi me dejan solo con mis enojos...
    El slalom político es el único que me sale decentemente bien. Me quedan un par de fines de semana para perfeccionar el otro.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. a menor imagen positiva, mayor cantidad de bigotes y dientes negros, se entiende


    HJAHAJHAJAHJA ahh, era asi?
    Y las tetas caidas q yo le pinto a kris como se computan entonces? (ojo al chiste facil de la palabra computan por favor.. no sea grosero)

    ResponderEliminar
  7. ah; bueno!! unas vacaciones invernales,... y UNO aquí padeciendo frío, lluvias, trabajo y niños por doquier :D

    siga con sus rezongos, ... ya vendrán días de rtias y cantos (??)

    prodría tirar algunas bolas de nieve por mí? Gracias ;)

    Saludos, intendente

    ResponderEliminar
  8. mi estimado
    buenas fotos!!!
    lo veo bien... ah!

    bueno sigue siendo un misterio eso de tu enojo, talvez tu molestia se deba a tercceros, nos e , no debria echarle la culpa a nadie

    bueno, saludos mi estimado, no sabia que ,como dice...ESKIAR!!?

    jajaja

    ResponderEliminar
  9. Rezongar tiene un gustito rareti,cuando se rezonga una vez parece que se hace vicio... =P

    P.D.:Y viendo el "panorama" en el que Ustè habita,digolè que se queja de lleno nomàs,eh!!!
    jajajajajajajaa

    DEME "EMMMMMVIDIA" Y DIGAMÈ QUE ESTA NEVANDO ASI DONDE USTÈ ESTÀ!!!! :/

    BESITOS COPIOSOS

    ResponderEliminar
  10. Zeith, las tetas cáidas se suman a la peluca despeinada, versionado el agravio carteril al femenino. Si los pezones le llegan al ombligo, mejor que no se presente para la reelección. Estuve sutil, no?
    Besos!!

    Artus, no es todo como lo pintan, eh, que arriba de la montaña corre un vientito que ni te cuento!! pero como dicen por ahí, sarna con gusto no pica.
    Ya vendrán tiempos de risas y algarabía, pero bajo techo y con el calefactor al máximo.
    Abrazos!!

    Alexis, no sé bien cómo se dice, si esquiar (que es la voz castellanizada) aunque los aparatos pueden llamarse diferente o el deporte mismo. La cuestión es que está bueno para despejarse un poco de la rutina y ventilarse!!
    Date una vueltita por algún centro invernal, eh!!
    Abrazos!!!

    GABU, dejame quejarme que me gusta!! Jajaja!! Si, una vez iniciado el camino del rezongo, parece no haber vuelta atrás!! Deberían existir centros de "desrezonguización" y cursos para evitar las recaídas, no te parece?
    Por lo pronto, acá no nieva, me tuve que trasladar a una ciudad vecina. Pero igual hace un frío que pela, te cuento!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es que la casa esta bajo llave, están adentro y como yo tengo la llave..no se pueden ir...

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?