viernes, 22 de mayo de 2009

Ciudad Abierta

Estimados Ciudadanos, hoy les propongo dejar de lado las estructuras, las formalidades. Hoy, la idea es apelar a la verdad, a la libre expresión.
Como en aquel recordado (¿?) programa de televisión en el que el ciudadano común accedía a un micrófono y una cámara y contaba, decía, enumeraba lo que en ese momento quería, ahora, reformulo el formato para el monitor blogger.

Piensen que es una pared limpia, escriban sus graffittis y coloquen sus estenciles.

Piensen que es un cartel que dice, no sé, Ruta Nacional 205 y bórrenle la patita a la R para que quede otra palabra.

Si quiere decirme algo, este es el momento.

Si quiere en cambio ignorarme, tal vez sea el momento pero mis agentes de la Agencia Municipal de Libre Expresión y Censura los ajusticiarán.

20 comentarios:

  1. Como los veo un poco tímidos todavía, empiezo yo.
    Parece una boludez pero es cierto. El blog me permitió escribir (aunque sean pavadas) y hacer como una válvula de escape, liberando tensiones. A veces las letras salen con mucha presión y otras veces tienen un sentido calculado. Pero me doy cuenta que es en los comentarios de otros sitios en donde generalmente me sale mi esencia.
    Tener ansiedad para entrar a la Ciudad y ver su movimiento no me molesta, al contrario, me hace más perceptivo, pensando, observando para luego escribir acá.

    Bueno, ahora los escucho (leo) a ustedes...

    ResponderEliminar
  2. quiero vacaciones yaaaaa [¿vale?]

    ResponderEliminar
  3. Qué dificil es "hablar" cuando no hay UN tema para hablar... (y acá se nota que soy bancaria, mil disculpas).

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero un novio! (y al primero que me diga ya va a llegar lo mato).Macri te odio con el alma.My Melody estuvo aquí.Lo dije, lo dije :)

    ResponderEliminar
  5. Todo iba separado con doble espacio [-(




    Blogger te odio

    ResponderEliminar
  6. Quisiera con toda mi alma que alguien se avive de una fucking vez y se peque el invento para terminar con el insomnio patètico!!!

    P.D.:No hay derecho a poder dormir los findes de semana y los dìas de semana andar cual ente deambulando la vida... :S


    Ahhhhh!!!
    Hoy encima es VIERNES y me toca noniar,SHIT!!
    jajajajajajajajaaj


    BESOS Y PEDIDOS ;)

    ResponderEliminar
  7. LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

    saint exupéry

    ahora bien escrito

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cecil, su pri vale, igual que su deseo de vacaciones. Pero me parece que se quejan de llenos los docentes porque ¿no es que tienen tres meses de ocio? Pregunto nomás...

    Ana, y en tu blog, ¿no hablas de "algo"?

    Gaby, no quisiera ser suprimido asi nomás, asi que diré que si se esmera y busca (no en forma psicopática) lo encontrará.

    Gabu, leí tres veces tu comentario y no termino de darme cuenta si lo que te molesta es el insomnio o dormir el fin de semana. Please, necesito una aclaración!

    Frank, es cierto. Ahora una pregunta: ¿todo lo que no se ve, es esencial?

    ResponderEliminar
  9. Qué! Si no dije que va a llegar. Dije que lo va a encontrar, que si se fija bien, no es lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  10. - yo creo que, en realidad, a todos nos debe pasar de ser más "nosotros" en los comentarios que en la generalidad de los post de nuestra autoría (?)

    - hay música que salva días... es así! en este momento estoy escuchando las mismas 2 canciones desde hace horas y me siento mejor.

    - esta semana de putamadre podría no haber existido. PUNTO.

    - bueno, tampoco tanto... algunas cosas puedo rescatar. Por ejemplo... estehmmm, bueh, sí... a la papelera!

    - me doy cuenta que abrir la puerta para que yo "hable" sin freno es un problema.

    - tengo ganas de comer pizza de muzzarela.

    - el jueves podría haber pateado muuuucho a mi jefe. Es una suerte que sea tan poco atlética (?)

    - este fin de semana da para escaparse del mundo.

    - bueh, dejo acá!

    - Ah! no... una más! pienso que la masa de aire caliente que avanza desde el norte es un mensaje del mundo. El clima está diciendo que los pingüinos deben volver al sur (?).

    (sí, sí... ya dejo quietos los dedos)

    (gracias! me voy más liviana)

    ResponderEliminar
  11. Café, exactamente esa era la idea. Guardame un pedazo de muzza donde quiera que sea que te pierdas este fin de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A SANGRE Y FUEGO SE HACEN LOS IMPERIOS PERO TAMBIEN LAS MORCILLAS!!

    ResponderEliminar
  13. Lux, pensé que los imperios y la dominación total se circunscribía al TEG!
    La morcilla no es mi preferida de la parrilla pero unos chinchulines y un pedacito de molleja pueden andar!
    Abrazos con hambre!

    ResponderEliminar
  14. Ok, aquí van un par...

    -¿Sabía Ud. que los ornitorrincos no se reproducen en cautiverio?

    -¿Se puso Ud. a pensar qué pasaría si NADIE votara a ninguno de los candidatos que este sistema criminal nos propone?

    -¿Sabía Ud. que el universo está regido por el N° 1.618033988749894848204586834365638..., y no por los N° de lost, como muchos ya se creen?

    -¿Sabía Ud. que si para un suceso existen 1000 posibilidades, según la teoría de las supercuerdas ocurrirán las 1000 en dimensiones paralelas?


    -¡¡Aguante Huracán!!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Catto, la de los ornitorrincos la sabía, la de las supercuerdas la intuía, la del número áureo no la sabía pero nunca se me ocurrió pensar que una serie de televisión influya al universo (agrego que depende del tamaño del universo) y aunque soy de otro cuadro, aguanto el juego del Globo.

    En cuanto a los votos, si eso ocurriese, yo igual seguiría siendo intendente. A los políticos reales sencillamente los desprecio.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Ups!!!

    Sorryp... El tema estarìa en que se finiquite el insomnio,què gracia tiene dormir justamente cuando hay que andar de parranda,mesplico ahora???
    jajajajjjjjj


    BESULIS ;)

    ResponderEliminar
  17. Gabu, ahora entendí!!!
    En realidad el fin de semana se usa para utilizar la libertad, o sea, hacer lo que no haces durante la semana porque estás presa de la rutina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. no, no todo lo invisible es escencial

    saludos

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?