miércoles, 2 de mayo de 2012

Un día en solitario

Todo un día solo, sin pronunciar palabra, con la cabeza llena de tortuosos tristes pensamientos, con la escalofriante sensación, cierta, palpable de que algo estaba desencadenado sin poder yo entender por qué esto sucede, sin poder yo entender las razones que lo originaron.

Un larguísimo día sin ver siquiera un rostro, sin ver el brillo de un par de ojos amistosos, sin ver una sonrisa que me alimente el alma y que me saque la precisa idea de un nefasto desarrollo de las cosas.

14 comentarios:

  1. sssshhhh

    unos mates
    unos abrazos
    y buena música

    y la cosa va arrancando, ¿no?

    ánimos, hombre, que acá habemos un montón que no mostramos los ojos amistosos pero tenemos el abrazo virtual siempre listo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me deja sin palabras. Empecemos con un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Café, sin demasiados motivos explícitos, sin razones contundentes, esos días aparecen sin avisar, como un regalo...
    Buena música, un oído, eso es lo que ando necesitando!
    Besos y gracias!!

    Dany, acepto el abrazo, es bienvenido!
    Otro para usted!!

    ResponderEliminar
  4. Existen dìas asì.

    Y lo peor es que uno empieza a acostumbrarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué sin pronunciar palabra? Aveces creo que no hace falta un otro a quién hablar para hablar con alguien. Lo malo, sin duda, no es la soledad, sino ese temor a un algo, un quizás, a esa posibilidad de la tormenta que se avecina en un día que parece ser soleado. Pero pasan, se van esos días. También los arrastra aveces la tormenta.

    Amigo Etienne, un abrazo enorme desde una soleada Bogotá.

    F.

    ResponderEliminar
  6. Gaucho, se ve que mi personalidad tiende a ciertos comportamientos taciturnos, por lo que la repetición de silencios abrumadores es común en mi...
    Yo estoy acostumbrado, el problema es el entorno!!
    Abrazos!!

    Mister F, ese sería mi extremo, hablar con el espejo mirandome a los ojos sería caso de diván. Pasan esos días, aunque se acumulan despacio; la tormenta se avecina, se la ve otear el horizonte...
    Abrazos desde la fresca Ciudad Visible!!

    ResponderEliminar
  7. ...una sensaciòn, de esas que catapultan un día o son presagio de otros.
    Hacer un pronto giro y salir de ahí...ES URGENTE hacerlo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó una de sus respuestas: no soy yo... son los demás!!!
    Abrazo, querido!!!

    ResponderEliminar
  9. Hace poco me dió un ataque de ostracismo abCsoluto...

    No queria ni siquiera ir al chino de la vuelta para no tener que verlo!!!!!

    P.D.:Creo que es necesario desenchufarse hasta de las personas,por ahí después uno se siente como más liviano,no?? :D

    BESOS reTRAÍDOS

    ResponderEliminar
  10. listo Intendente, ya pasó. Déjelo allí y no remueva pensamientos. Todos tenemos días así y usted sabe que no miento cuando digo que son los menos

    beso y abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Oiga! Que a veces está bueno pensar. Es parte del atractivo.

    Como diría el Flaco: 'Mañana es mejor'.

    ¿Fue mejor? Seguro fue mejor.

    Beso para usted :)

    ResponderEliminar
  12. Sin ver una sonrisa que alimente el alma, pero al menos, ¿pudiste leer? y aún mejor sin son blog... hay días que te sientes más insociable que otros para compensar lo expansivo que en otros momentos nos mostramos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo sería la cuestión? ¿Los pensamientos tortuosos y la sensación escalofriante no vendrían si uno no estuviera solo? ¿O uno se queda solo porque necesita estarlo cuando tiene esas sensaciones?
    Me hiciste pensar, hace demasiado que no estoy tan sola (al menos físicamente!)
    Como sea, espero que haya sido solo un día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Magah, muchas veces uso ese bajón como inspiración o cómo hacer de algo negativo, una fuente de algo creativo.
    Ya fue...
    Besos!!

    Agustín, es que el resto tiene mucho que ver también, no te parece?
    Jejeje!
    Abrazos!!

    GABU, básicamente, si me paso toda una semana entera viendo rostros que no deseo ver, escuchando quejas que no puedo solucionar, es normal que por lo menos un día quiera estar tranquilo...!
    Besos ya con onda!!

    Laura, son los menos, por suerte! Ya pasó, aunque los pensamientos siguen allí, esperando ser removidos nuevamente!
    Espero que hayas pasado un excelente fin de semana!!
    Besos!!!

    Andrea, claro que está bueno a veces hacer una introspección, una especie de depuración mental. No sé como explicarlo, pero el peligro de eso es que tiene algo de adictivo, aunque uno sepa que es muy malo, casi como una droga...
    Besos desintoxicados!!

    Esil, es como una especie de balanza, algunos días de expansión y otros de análisis, algunos días con la sonrisa a flor de labios y otros con el llanto empujando los ojos...
    Así es la cosa!
    Besos!!

    Lola, supongo que quedarse solo tras tener esos pensamientos es como tener cierto respeto a los demás, en tanto que estar solo ciertamente generan esas líneas de reflexión. El primero es conciencia social en tanto que el segundo es causa y efecto...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?