lunes, 5 de abril de 2010

El hombre detrás del político

En el mundo virtual todo es posible, todo es válido. Aunque hay cosas que trascienden la pantalla con contundentes realidades.
Aprovecho que fue fin de semana largo, que todo el mundo estará mirando la realidad con ojos soñadores, sintiendo nostalgia de la pantalla, para sincerar esta charada.
Al comienzo, y todo comienzo tiene una tediosa explicación, era más sencillo. El objetivo era traspolar la opaca realidad en algo más novelesco, más serie de TV con ansias de secuelas y temporadas estivales de teatro.
Había tanto material, tanto escrito, que no era necesario elaborar mucho; simplemente editar y ordenar lo ya existente. A la par, las visitas a otras Ciudades se volvieron una constante, necesaria retroalimentación para medir el pulso del electorado y alimentar la gestión con material de excelente factura.
Pero ese no soy yo, me dije a mi mismo (porque me di cuenta que nadie me iba a escuchar) y de a poco fui diciendo quien era realmente. Eso generó disenso, ahora me doy cuenta.
Es más fácil adorar lo que no se conoce, postulo urgentemente, porque creo que perdí a varios, a la par que gané. Por eso siempre el balance da en equilibrio. Porque también descubrí que era un camino de apertura, de sinceramiento, lo que me valió conocer a las personas detrás de los personajes y en ningún caso salí decepcionado. Al contrario, hay un material humano enorme tras esta pantalla y es un tontería englobar a todos en enfermas (fóbicas) generalizaciones (excepción hecha de los floggers, que no saben escribir dos frases seguidas con sentido y...), rescatando la individualidad generosa de cada uno.
Después me ocupé de otras cosas y esto se quedó en la meseta de quien no puede dejar de lado su adicción a las letras, aunque tampoco la función pública (el poder es adicitivo, se los digo yo) porque en definitiva para ser político tiene que haber polis, y la polis que son ustedes, manga de desacatados, están a pesar de todo.
Con todo el poder que detento, aunque no llego a ser el Gran Hermano controlador y sabelotodo, los estaré observando.



Porque además de ser político, soy un hombre ubicuo, capaz de inmiscuirme en toda realidad, incluso la de los documentales.
Habrase visto semejante turba de ciudadanos...
Saludos mis queridos anunciantes, digo, electores!!
Int. Etienne

8 comentarios:

  1. eres una caja de sorpesas
    eres como el agua que adopta toda forma y circunstancia

    a mi me gusta la politica pero que te dire.. aveces no la entiendo

    saludos mi esitmado!

    Pd: Gracias por comentar en post entrevista que le hice a las socias, la verdad son chicas muy agradables y muy sinceras
    jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Etienne! Ahora voy a estar mirando por sobre mi hombro a cada rato a ver si estas observandome...(Despertaste mi costado paranoico, sabelo!)
    Pero igual segui traspolando las dos facetas, que asi tenes la re eleccion asegurada!
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. "...soy un hombre ubicuo..."

    ¿Por què leì (mal,opCvio) oblicuo?

    ¡¡QUE SUSTÒN PORELAMORDEDIORRRRRRR!!!
    jajjajajajajajaajaj

    P.D.:Ustè es como el sol,aunque no lo veamos,siempre està... ;)

    BESOTEPPPP

    ResponderEliminar
  4. Alexis, la política es complicada porque no se aplica pura, está sucia y los negocios enturbian el verdadero fin. Es como los dirigentes en el fútbol, cuando se mezclan los negocios personales, se va todo al drenaje!
    Abrazos!!

    Tildi, tampoco voy a hacer seguimiento personalizado porque no me da el presupuesto (si lo hiciera, tengo que aumentar el ABL y los vecinos me van a hacer piquetes!) así que no te pongas paranoica...!
    Besos!!

    GABU, no sé con qué lo habrás asociado pero no se me ocurren motivos para que te asustes, salvo el hecho de que tengas que ir al oculista...!
    Estoy, estamos, a veces nos da ocupado pero estamos!!
    Besos y gracias por estar(?)!!!

    ResponderEliminar
  5. No me observes mucho! Espero que hayas pasado un buen finde largo de pascuas, hayas comido mucho huevo y hayas decapitado mucho conejo de chocolate!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se me puso muy reflexivo.
    Por acá lo comprendemos, pero no lo ande pregonando mucho, porque eso de pensar es subversivo, vio? A ver si a partir de entonces no le vuelven a dar cuatro días libres seguidos?

    En general las exigencias siempre son mucho más estrictas las propias que las de afuera, así que si la ciudad visible se transformó en un lugar de descanso y encuentro, no creo que esté nada mal. Aparte de la adicción, que creo que la de las letras es una de las pocas sanas (siempre y cuando elimine a esos ciudadanos con cargos jerárquicos que se sienten amenazados porque no pueden entender ni la saga crepusculo).

    ResponderEliminar
  7. Conta, no te podés dar una idea de los huevos, conejos, bombones, sorpresitas de caramelo y demases confites que he comido en las pascuas...
    Estoy gordo!! Con eso te digo todo...
    Besos!!

    Zeith, no entres en pánico, es solamente una mirada de advertencia.
    La próxima se arma.
    Besos!!

    Lola, a veces, para no perder la práctica me pongo a pensar y me salen chichones y creo que la ciudad es realmente eso que decis vos y también otras cosas que serán superfluas. No pretendo ganar ningún premio con este espacio pero si ese otro galardón que es la gente y sus comentarios. No tengo contador de visitas porque no quiero que entren por compromiso y sé que el que lee algo se lleva, aunque sea una sonrisa irónica. Y como lo dije en el post, no es necesario eliminar a nadie sino que se van yendo solos (y es una lástima porque era otro y ese otro es diversidad) y me ahorran sacarles tarjeta roja.
    Besos maravillados!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?