Los demás

>> martes, 15 de junio de 2010

El tener un intenso contacto con gente de cierto tipo durante todo el día genera en uno un irrefrenable impulso de mandar todo al demonio. No pretendo ser feliz a costa de los demás, no quiero que los demás me solucionen mis problemas pero por favor, ¡no me generen nuevos problemas!

Yo entiendo que tengo una responsabilidad para con ellos. Ok, asumida. Ahora, si los demás deciden ser infelices, irrespetuosos o simplemente unos miserables cabrones no se las agarren con uno, que lo único que buscamos es tratar de hacer bien nuestra tarea.

Para evadir responsabilidades, la solución es gritar ¡¡tengo responsabilidades!! y poner cara de ocupado mirando el monitor. Pero no está en mi naturaleza hacerlo. Yo soy fiel a mis principios, a lo que soy y a lo que creo y por más que intenten desbalancearme, yo estoy ceñido a eso.

Se viene una continuación de semana complicada y quería dejar en claro las reglas del juego.

¡¡El que sigue!!

17 votos a favor:

Ana 15 de junio de 2010, 20:31  

Grandes verdades intendente. No hay que irse a los extremos. Mi padre por ejemplo, muy extremista, usa la frase "el infierno son los otros", que nunca es tan así; o cita al gran Luca Prodan "Yo estoy al derecho, al revés estás vos". Nadie tiene toda la razón nunca, salvo que seas mi mejor amiga y todo el tiempo te estén dando la razón :P
Bueno, me fui de mambo.
Paciencia y honor Intendente! Mande a los imbéciles al carajo en forma audaz y pronto despachable!

Saludos!

Lola 15 de junio de 2010, 21:42  

Casualmente hace unas semanas hablaba con una prima que vive en París respecto de que decía que allá la gente trabaja cada vez más desde sus casas, y que dentro de poco pareciera que nadie va a ir a trabajar. Yo no estaba muy de acuerdo con esto porque ir a trabajar implica socializar, amén de las pérdidas que habría en el negocio inmobiliario si nadie alquilara oficinas, en indumentaria y cosmética si la gente pudiera estar todo el día en pijama y sin arreglarse... pero cuando leo cosas como estas, y sintiendome 100% identificada me pregunto por qué no será que podríamos hacerlo todos así, laburar desde casa!
Nada me ponía de peor humor que todos encontrarn algo que hacer pareciendo muy acupados para eludir responsabilidades, ahora me curé un poco de eso. Ojo, sigo pensando que se nos paga para algo y que alguien está esperando los resultados de nuestro trabajo, pero tampoco me están pagando para que deje un riñón, así que hay que ponerse un límite. Es dificil, por suerte como me dedico a algo bastante específico ahora, que no lo está haciendo nadie más tengo motivos para excusarme, claro que cuando viene laburo del mío en cantidades industriales nadie entiende que una sola persona no puede hacer todo eso, pero aunque me la pasara colaborando con los demás pasaría exactamente igual.
También habría que exigir para que nos pagaran por bancarnos a estos seres infelices, irrespetuosos o miserables cabrones, y si encima se hacen los simpáticos haciendote quedar mal, muchísimo más. Igual en la vida voy a tener suerte en esto, también lo tengo asumido.
Suerte con lo que queda de la semana, y con lo que te quede de tiempo en ese trabajo en general. Casualmente con este post me acabo de dar cuenta para qué me regalaron ése par de orejeras este verano... los signos eran más que claros, para el frío no era!

Besos!

Yoni Bigud 16 de junio de 2010, 0:12  

Usted está condenado al sacrificio. Quisiera decirle que el asunto tiene una solución, pero a mí tampoco me gusta esquivar la responsabilidad :)

Un saludo.

Artus 16 de junio de 2010, 11:03  

OK de acuerdo.
No soy de quitarle el cuerpo a las responsabilidades, por ende tendremos algo de acidez estomacal :(
Como diría Mafalda: "hay días q' el problena de UNO son los demás"
Nunca viene mal descargarse a voz en cuello...
salutes

Santa Toronja! 16 de junio de 2010, 12:55  

Ufffff, yo te entiendo ampliamente.. Tb trabajo rodeada de gente (imaginate, es una facultad) Asi que bué, todos los dias voy inventando "tecnicas" para el soporte de los dias..


saludos! y buena semana

Horacio 16 de junio de 2010, 16:06  

pero estás equivocado, no es "¡¡tengo responsabilidades!!"

les tenés que gritar "se van para atrássssss!!!!"

vas a ver que esa sí funciona

y si hace falta, se acompaña con un empujoncito

GABU 16 de junio de 2010, 16:59  

Esaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Palo y a la bolsa!!
jajajajajajaajajaj

P.D.:En los ùltimos tiempos vìctima de la poca paciencia y enervaciòn,me encontrè en varias oportunidades colocando puntitos sobre las ìes,al estilo: yo tengo mis problemas y NO te los endoso,asi que hacete cargo "VOS" de los tuyos,dale?
jajajajajajajaj

No si cuando quiero soy un amoreteeeeeeee!!! ¬¬

BESOS CON CÒDIGOS ;)

Etienne 16 de junio de 2010, 20:25  

Ana, yo no soy de tomar medidas extremas (ni posiciones) pero hay situaciones en que se rebasan límites y no se puede tolerar excesos de confianza! Ah! Hablando de eso: yo soy tu mejor amigo (?) y tenés que darme la razón!!!
Jejeje!!
Besos!!

Lola, el trabajo en casa me parece muy futurista, muy de globalización exagerada y película de ciencia ficción (u Homero superobeso haciendo nada en su casa) pero soy consicente que hay tareas que se pueden hacer por mail. Sin embargo, la prepotencia suele tener formato de texto HTML también!! La socialización es necesaria y soy el primero en reconocer que la vida blogger también debería trascender la pantalla para cerrar el círculo.
¿Cuando es tu cumple? Te regalo una bikini ahora en invierno...
Besos!!

Yoni, cuando se desocupe de sus obligaciones y responsabilidades, me gustaría que me diera una pista...
Eso si, deberá sacar número y esperar como cualquier otro!!
Abrazos!!

Artus, cuando veo llegar el momento de la explosión, lo primero que hago es anunciar que lo dicho es pura responsabilidad de quien lo dice (para evitarme reprimendas) y después largo el rollazo. Me estoy quedando calvo pero no es por los nervios: es culpa de la genética!
Abrazos!!

Toronjis, realmente te compadezco si estás en una facultad y más si tus "clientes" son alumnos, ya que viven perdidos en su limbo. Te lo digo con conocimiento de causa, yo lo fui!!
Si no has patentado aún alguna de esas técnicas, ¿no me enseñarías una? Jajajaja!!
Besos!!

Horacito, que fácil la expone usted!! Funciona una vez, la siguiente ya vienen con el cantito de que van a acusarme en Defensa del Consumidor! Y ahi, me abrochan!!
Abrazos!!

GABU, es que esa es mi actitud pero los muy rotos se empeñan en endilgarme sus quilombos a mi!!
Ahora me dicen "Yo te entiendo pero..."; escuchame infeliz, si me entendés, no me vengas con esos reclamos pelotudos, pordió!!
Me sacan, estos giles me sacan...

Perdoname, me descontrolé!
Besos Gabucha!!

laura 17 de junio de 2010, 13:00  

relax señor, que con ponerse nervioso no gana nada, al contrario

mire, ese tipo de gente siempre existió y va a seguir exisitiendo, usted tranqui, deje fluir

besote

Alexis Rott 17 de junio de 2010, 13:01  

que miedo!!
jajaja digo bien directo tu post

pero es cierto que ahi gente que cuando esta molesta se las agara con uno y eso nos friega porque nos molestan y emcima no saben ni la razon

slaudos mi estimado!!!

pd: te noto molesto, algo paso en tu trabajo??
o que fue lo inspiro este post
?

cuiaDTE!

Etienne 17 de junio de 2010, 14:07  

Laura, es que yo intento relajarme pero no me dejan!! Igualmente hoy me lo tomé diferente, y estoy dejando fluir...
Ayuda que las cosas funcionen y se arreglen!!
Besos!!

Alexis, una de las cosas más irritantes es que te insulten, te digan de todo menos bonito y después terminen con un "No es contra vos..."!! Aghh! Me da un ataque!! Todo lo que me dijiste es contra mi!!
En el trabajo hubo un contratiempo insuperable que complicó toda la operación de una semana. Si, estuvo muy complicado!!!
Pero ya pasó, se solucionó y todo está volviendo lentamente a la normalidad!
Abrazos!!

Francisca 17 de junio de 2010, 17:04  

Tómese una semana tranquilo, intendente. Nos vamos a portar bien. Relax :)

laura 17 de junio de 2010, 18:48  

hoy imagino que con el 4-1 tiene para distraerse...o no?

Etienne 17 de junio de 2010, 20:32  

Francisca, si vos me prometés, si me lo asegurás, te creo. Me tranquilizo, me estoy yendo a cenar afuera, para despejarme un poco.
Besos!!

Laura, los éxitos deportivos de esta índole no hacen más que exacerbarme el ánimo, me agrando como Chacarita en Primera, se me va el espíritu para arriba...
Y vamos por más!!!!
Besos!!

Mista Vilteka 21 de junio de 2010, 14:02  

No hay peor infelicidad que la existencia compartida.

Etienne 21 de junio de 2010, 14:17  

Mista, más aún si dependemos de ese compartir para tomar decisiones, pastillas y siestas.
Abrazos!!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP