viernes, 9 de octubre de 2009

Desconocida utopía


Sol, inmensidad,
quietud, sopor, soledad.
Estoy solo en este lugar,
no sé en qué pensar
me pierdo en tu rostro
cual un pequeño lobo;
fenezco en tu insondable sonrisa
luz y vida
de mi vida.

Luna, oscuridad,
frescura, inocencia, sinceridad.
Estás muy sola en aquel lugar,
no sabés si reir o llorar
te perturba mi mirada
cual alondra asustada;
sucumbís en mis brazos
refugio y amparo
de nuestro lazo.

Estrella, grandiosidad,
lejanía, brillo, soledad.
Está aislada en ese lugar,
no sabe como pensar
se siente sola
cual una suave onda,
se abstrae en su corazón,
invadido por la desazón
queriendo ser razón.

Tal vez esté enamorado el sol,
quizás la luna esté asustada,
a la estrella la agobia la soledad
pero en el corazón de cada uno
reposa la intuición,
se agazapa la esperanza,
brilla la humildad,
y la certeza
de creer en el futuro.

12 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy el amor, el amor, el amor...
    Muy bueno Intendente! desconocía esa veta poetica, sos una caja de sorpresas.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "...no sabés si reir o llorar..."

    Suele pasarme bastannnnnte seguidito... ¬¬

    "...se agazapa la esperanza,
    brilla la humildad, y la certeza
    de creer en el futuro."


    Totalmenteeeeeeeee!!!!!
    Aunque no estoy muy segura de algunas certezas siento ese brillito de esperanza ahì,agachadito...

    P.D.:Estas muy inspirado ùltimamente,eh?! Bien ahì!! ;)
    Yo creo que voy a tener que zamarrear a mis "musos" porque andan remolones... :S
    A no ser que Ustèt Sr. Intendente brinde apoyo logìsitco (ponele) a distancia (?)
    jajajjjajjaja

    BESINES AUTÈNTICOS :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  4. wowww!!!
    que lindo etienne!!!
    cuando amor en esas palabrasss!!!
    son para alguien???

    besote

    ResponderEliminar
  5. Lux, la primavera me dio de lleno en el ojo! Jaja! Es que la cerveza se nos acabó demasiado rápido y no tuvimos tiempo de llegar a la parte interesante!
    Abrazos!!

    GABU, si necesitás ayuda, decime y te propongo un par de temas para arrancar (ponele...) pero la inspiración, por más que uno haga fuerza, viene solita!!
    Certeza, tengo una sola: que todo está por vivirse!!
    Besos!!

    Mundo, viniendo de ustet, gracias, muchas gracias!!
    Besos!!

    Elina, todas las palabras tienen un destinatario, a veces consciente, a veces deseado, a veces imaginario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. pero claro que esas palabras tienen destinatario, ese lobo perdiéndose el rostro obliga sí o sí a que la niña termine perturbada.

    qué dice hombre?? asi cualquier mujer sucumbe en sus brazos, si Ud se vino vestido de poeta y salió al ruedo con tapones de punta

    besote y abrazo

    ResponderEliminar
  7. Monsieur l'intendant.
    He pasado, lo he leído, y lo he disfrutado.
    Merci
    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. siempre me gusta ese tono tan particular de lo q escribis...

    ResponderEliminar
  9. Fue escrito con inocencia...así lo recibo.

    ((... ... ...))

    ResponderEliminar
  10. Todos los estilos te sientan bien, sos un capo.

    Perdón por mi ausencia pero juro que en la semana no tengo tiempo ni para peinarme! =P


    Beso inmenso y buen feriado.

    ResponderEliminar
  11. Laura, te juro que nunca usé versos con intención conquistadora, mirá el tiempo que perdí!! ;)
    Besos y buen finde!!

    Artus, gracias por su visita y me alegro que le haya gustado!
    Salût, mon ami!!

    Julia Q, entonces debo aceptar que tengo un determinado tono para escribir, lo que me gustaría saber es cómo es exactamente ese tono...
    Besos!!

    Maga, tenés razón, tiene más inocencia que la sala rosa!!
    Recibido!!
    Besos!!

    Mate, soy como los chicos, parecen ternurita pero donde los dejas al lado de una repisa, una jaula con un bicho o un placard, te arman flor de cagada!!
    Besos!!

    Blonda, sabés que me alegro por tu falta de tiempo y no hay problema que pases de cuando en vez!
    Vos decís? (carita ruborizada...)
    Inmensos besos!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?