sábado, 7 de marzo de 2009

Escribo porque...

A veces escribo porque me brotan las palabras sin control. Hay algo que dispara un pensamiento, un hecho que me provoca, me hace pensar.

Otras veces porque un sentimento me genera algo que decir. Es difícil la traducción de sentimientos a palabras y para eso uso muchas metáforas y el diccionario. Casi nunca digo con exactitud lo que siento. No encuentro palabras para hacerlo.

Pero la mayoría de las veces escribo porque es muy sencillo combinar las palabras en una frase sin tener que pensar que es un trabajo.

Escribo porque me gusta pensar que alguien lo leerá. Aunque eso nunca ocurra.

15 comentarios:

  1. Priiiiii!!!!


    (Oh!, mi 1er comentario en tu blog, y arranco con un pri)

    Veo que ambos somos miembros del S.N.P.E.E.P.E.I.S.A.L.A.V. (Sindicatto de los que no Pueden Expresar Exactamente lo que Sienten con Palabras y Escriben Igual sin Saber si Alguien lo Leerá Alguna Vez).


    Bueno, hoy te leí (y seguro volverá a pasar)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero si te leemos. Aunque en mi caso no siempre comento.

    Besos mon ami

    y seguí escribiendo

    ResponderEliminar
  3. ey, si ocurre.
    al margen, se que no me preguntaste, ja, pero lo digo porque me la banco, yo a veces escribo para decirMe algunas verdades...

    :D

    ResponderEliminar
  4. CATTO, felicítote por el pri (en el post y en el blog)!!
    Definitivamente pertenezco al mencionado sindicatto. Me cuesta, me cuesta. Y peor me siento cuando lo que quiero decir no se entiende.
    Espero tu regreso a la Ciudad!
    Abrazos!

    Juls, ma cherie! No era mi intensión sonar como un infame blogger ignorado. Aunque la última línea es muy de "pobre de mi, nadie me quiere..."
    Lamentable lo mío.
    Besos!

    Verónica, casi siempre me ocurre.
    Besos!

    Mai Suit Caro, me parece bárbaro que contestes preguntas no hechas. Y yo te contesto que no he notado en tus posteos que te eches algo en cara, aunque tampoco me lo hayas cuestionado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no te sientas mal cuando alguien no te entiende, a veces pasa, no todos entendemos a los demás, y a veces ese alguien no es quien para hacerte sentir mal y tampoco se merece tus explicaciones. Seguí así, dejalo ahí y yo ya te entiendo ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Al menos más o menos sabés por qué escribís. Muchos ni siquiera llegamos a ese grado de reflexión!
    Yo lo que sí creo que si bien es muy lindo que te lean, y más que te comenten, uno el blog primero lo tiene que escribir para uno mismo, porque de alguna manera te gusta o te sirve para algo.
    Creo que si sólo escribis para que te lean te llevas menudo fracaso.

    Si te hace sentir mejor, yo creo que nunca logré decir con exactitud lo que siento, la traducción exacta no le sale a nadie, pero aún así a veces salen cosas lindas igual... a veces incluso mejor que las que pensamos!

    buena reflexion.

    cariños

    ResponderEliminar
  7. Inmundo Renacuajo, aún las cosas que he escrito en papel y que pensé para mí, algunas están aquí en el ciberespacio. Originalmente las había pensado para mi y ahora las comparto. El que quiera leer, que lea.
    Abrazos!

    Lola, creo que estamos de acuerdo en que primero hay que escribir para uno y luego publicar para los demás. Si fuera un trabajo hacer este blog, no lo tendría.
    Y lo de los sentimientos que no se pueden expresar en palabras creo que explica la mayoría de los fracasos amorosos. No te parece?
    Besos y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  8. Che, cómo que no ocurre?? Y nosotros qué somos? Fieles lectores de todo lo que tengas para decir...


    Un beso enormeeeeeee! =)

    ResponderEliminar
  9. Siempre alguien lee (algunos comentan poco, pero leen) =P

    Yo escribo porque sí, porque me gusta, porque quiero decir cosas. Cuando no escribo, hago lo mismo pero por medios gráficos.

    Hay cosas acumuladas en la cabeza que necesitan plasmarse de alguna forma, aunque como vos decís, no expresan con fidelidad lo que realmente uno siente.

    En fin, sirve, si uno lo hace con gusto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Blonda, en realidad, me refería a los cuatro cuadernos de cursilería que tengo escritos desde los 14 años. Eso sí que nadie lo leerá!! jaja!
    Tu lectura y tus líneas son combustible para las mías.
    Besos!!

    Pande, yo me limito a las palabras que es lo que mejor me sale. Aunque a veces no logro redondear una idea, sino simplemente arrojarla al aire. Para completar los espacios vacíos, están los comments!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Conocedor de esos cuatro cuadernos me declaro, aunque de las tapas.
    Supongo que prefiero los cuadernos abiertos que se abren en una ronda de mate o con un destapador de cerveza.
    Las palabras sin asentar se las lleva el viento solo cuando no valen la pena. Y, a veces, las realmente importantes son las que no necesitan decirse.

    ResponderEliminar
  12. Oh, escribir, decir, expresar, pensar, comunicar, observar, preguntar. Leer.

    Son de las mejores cosas de la vida, creo. Alguien leerá, siempre, aun, lo que no digas.
    =)

    besos.
    pd. te mandé un mail por lo del iconito diabolico de blogger ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Infinitum, amigo, te cebo unos mates este finde y me lo contas mejor.
    Abrazos!

    Conta, lea nomás que algo puede servir.
    Besos!

    Luna, ma cherie! Gracias por sus palabras de inestimable valor.
    Leo el mail que no he estado revisando y te respondo.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?