martes, 3 de marzo de 2009

Bitácoras del exilio [4]

Día 8:
Encarcelado en la ribera del río, el proceso de reprogramación personal continúa. El piso 1, lleno de aulas y computadoras, bulle de actividad educativa.
Ayer lunes y hoy martes [pobrecito, se aprendió los días de la semana!] comenzó la segunda etapa del entrenamiento. Temas que vimos la semana pasada son repasados una y otra vez y otros temas nuevos van siendo incorporados de a poco y con mesura. Es que los chanchillos de indias somos un poco lentos y no estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros científicos.
La repetición funciona, pero basta que un caso fuera de libreto aparezca para que los machetes confeccionados cuidadosamente dejen de ser útiles.
Mañana será el turno de la vestimenta. Y ya les contaré si nos viste Armani o algún diseñador proveniente de La Salada.
Int. Etienne

3 comentarios:

  1. Y bueno, la capacitación es fea... pensá que cuando salís te despejás un poco... Ojalá te lleven Armani, pero lo más probable es que termines con algo de La Salada!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En la Salada tambien venden Armani.
    Que extraño que es eso de las capacitaciones, siempre me sonó a pelotudez yanqui y algo de tradición protestante digo eso de cantar todos juntos y aplaudirse y demás boludeces que en el fondo nosotros no estamos culturalmente acostumbrados.
    Llamame mañana y nos vemos un ratito si podés, mañana jueves voy a andar todo el día por el centro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Conta, al final, resultó algo intermedio. Lo malo es que me prometieron tres camisas y sólo me dieron una. Me voy a quejar...

    Lux, es que si termino de aprender todo esta semana, me queda un poco lejos para repasarlo!
    La capacitación termina a eso de las 18, tal vez un poco más. Te llamo!
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?