jueves, 6 de mayo de 2010

Advertencias mundanas

Parte de prensa de la Ciudad Visible, a varios días de iniciado el mes.

Antes que nada, quiero desearles que hayan pasado un muy feliz día del trabajador (menos para ustedes, zánganos vividores) y que hayan renovado el espíritu para poder continuar con este arduo camino que es la producción capitalista y sus derivados comerciales, la línea de producción en serie, la revolución industrial y todas esas cosas, ideas de Marx que le dicen (ejem, carraspera).
En la medida en que se sigan moviendo los del fondo y cada uno que entra siga hablando, no nos vamos a entender (golpes con la punta del dedo en el micrófono).
SILENCIO!!

En los comienzos (voz de acá no ha pasado nada) fue una gran explosión (sonrisa y silencio para ver si captaron el chiste) y luego todo ocurrió rápidamente, o no. Se fueron formando esto y aquello sin demasiado orden ni propósito. Al final, que no es ahora, ocurrirá el proceso inverso.
En el medio, que sí es el ahora, más o menos, están sucediendo cosas dignas del propio infierno (aunque podría ser invierno, por el frío que se avecina). Mares de escombros, hojas revueltas por el viento, tejas destrozadas, ramas por todos lados. Máquinas mezcladoras, camiones llevando materiales, motoniveladoras todo para que? Para demostrar que no hay nada que temer.
También ocurren catástrofes individuales como divorcios, carreras políticas truncas, bailes arruinados por el retorno del sonido, peleas chabacanas y denuncias por TV.
...A ver los del fondo, dejen de golpear esos redoblantes POR FAVOR!!!

Si lo que buscan es hacerme desconcentrar, descentrar, enojar, están cerca de lograrlo (voz profunda, tono de celador).
Les decía que las malas vibraciones tienen eco y poderosos efectos negativos en nosotros. ¿O se piensan que el efecto invernadero se produce solito?. Vamos, no sean como Poncio que se lavó las manos cuando las papas quemaban, estamos?
La cuestión es que los ciudadanos debemos estar advertidos. Y no digan después que yo no se los dije (dedito levantado y tonito sabelotodo).
Otra cosa: preparen coyunturas de rodillas y caderas y renueven sus vestidores porque se viene el bailongo.
Y les aviso con tiempo.

Salût mes citoyens!!
Int. Etienne

12 comentarios:

  1. Mire intendente... no vaya a pensar que soy una ciudadana poco interesada por el futuro, y los cambios y todo eso... de ninguna manera, pero de toooodo su discurso sólo me interesa el tema del bailongo.
    Si el mundo se va a ir a pique... que me encuentre bailando y con un par de copas de más!

    Besos ciudadanos

    ResponderEliminar
  2. todo eso ya lo dijeron los mayas, Intendente

    largue algo nuevo

    no sé..por ejemplo a qué hora es la partuza ?

    ResponderEliminar
  3. Mire,yo lo ùnico que sè es que el efecto "PONCIO" se propaga a pasos agigantados,mal que no pese,opCvio... ¬¬

    P.D.:Cuando el final se acerque,yo quisiera ni enterarme!! Total,para què si igual vamos a reventar,no??
    jajajajajaaajajaj

    BESITOS ALERTAS ;)

    ResponderEliminar
  4. Intendente:
    Primero, con eso de los del fonde y los del redoblante, me recordo a alguien. Me esustó. Sépalo.
    Segundo: Las chicas la comida y los muchachos la bebida,o corre todo a cuenta de la intendencia?
    Besos ecologicos.

    ResponderEliminar
  5. Sole, nunca podría pensar eso ya que lo que le interesa a usted también está en el futuro!
    De todas maneras, no es que se vaya a pique, aunque se espera si un sacudón de aquellos!!
    Besos!!

    Briks, la partuza no va a empezar antes de la medianoche, va a haber canilla libre y alguna vedetonga que anime el ambiente.
    ¿Aseguro con esto su presencia?
    Abrazos!!

    GABU, en eso estamos de acuerdo, aún a pesar de las nuevas tendencias, Osho, Bucay y la ecología, seguimos mirando para otro lado cuando se pone peluda la cosa!
    El final va a llegar mucho más allá de nuestra partida, asi que no se aflija!!
    Besos resignados!!

    Tildi, primero, a mi me asustan y me dan rabia también!! No me los puedo sacar de encima...
    Segundo, todo es a cuenta de la caja chica (la comida, la bebida, los chicos y las chicas, jejeje!)
    Besos con guiño de ojito!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente intendente!
    Un discurso original lo puede escribir cualquiera. Ahora imitar a los políticos con esas indicaciones escénicas es sólo para profesionales.
    No sé qué se está preparando en la ciudad visible, pero entre bicentenario y mundial me gustaría dormirme y amanecer en agosto!

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. dios mio el enojo produce ecos temibles
    jajajxd

    asi que el bailongo se acerca y yo sin traje!!
    bailare calato (desnudo) nomas!

    jajajaxd

    saludos mi estimado!!

    ResponderEliminar
  8. Lola, es que no me hacen caso entonces les pongo voz de malandra y ahi me miran, más sorprendidos que asustados, pero por lo menos logro su atención.
    Preparesé caramba y no ponga excusas, vamos!!
    Besos!!

    Alexis, es el eco, la reverberación del sonido en su cerebro que provoca reacciones incontenibles!!
    No se me había ocurrido, un baile "al desnudo" pero tampoco es mala idea! Le paso un porcentaje por ser el creador de la idea...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. llameme lo que quiera, su discurso todo bien, muy lindo, muy sentido....a qué hora y qué día es el bailongo????

    besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Laura, me alegra que le haya movido alguna fibra interior mi encendido discurso, de verdad.
    De lo otro ya se enterará cuando sea el momento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el día del trabajador e igualmente... se que Ud. no es un ñoqui!
    Y por favor, más detalles del bailongo... QUIEROOO QUIEROOOO!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Conta, no sabe el sudor y las lágrimas que me cuesta el trabajo, ay, si usted supiera!!
    Al final, son todos iguales! Se insinúa siquiera la posibilidad de una joda y ya se ponen como locos...!
    Y si! Los detalles, a su debido tiempo...
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?