sábado, 29 de noviembre de 2008

Facilidades para construir


En este, mi primer acto de gobierno, promulgo subsidios a aquellos valientes que decidan aquerenciarse en este barrio. Se les darán muchas facilidades para adquirir enlaces, construir su plantilla personalizada y no tendrán que abonar ningún tipo de alquiler.

No quiero que malinterpreten mis primeros actos como demagogos, es que realmente necesitamos tener algunos vecinos más.
A su vez, y aprovechando la letra chica de la mencionada ordenanza, se aumentará la tasa de ABL, pues las calles de tierra son algo dificiles de barrer y los empleados gastan tres escobas por día. La foto que acompaña este primer acto legislativo, corresponde al futuro Teatro Español, que será engalanado en un futuro no muy lejano con grandes obras y excelentes proyecciones filmográficas.
Comuníquese y archívese.
Int. Etienne

8 comentarios:

  1. ajjjjajja uds. sí que esta loco. Y lo bien que hace..

    le queda libre la planta baja al frente, con balcon a la calle?

    bueno, reservemelo. :)

    ResponderEliminar
  2. No me trate de Ud. por favor.
    Reservado!

    ResponderEliminar
  3. bien si se facilita la adquicisión de enlaces.


    de las cosas que pude deshacerse la intendencia es de la verificación de la palabra que está abajo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. He venido a devolver tus visitas, y me encuentro que sos intendente! Pero que honor!

    Felicitaciones por tu blog.

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Lucho: yo lo sigo, adhiero y presto oídos a sugerencias útiles: hecho!
    Usted me sigue, prometo no defraudarlo![cuak]

    Julia: por usted me inicié en este mundo, por usted ¡vivan los patitos de hule! El honor será siempre mío!

    ResponderEliminar
  6. Oh, pero más honor entonces para mí haber influenciado en el inicio de un blogger.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. A Caro le decís que no te trate de Ud. y a Julia y a Lucho no los tuteaste =)

    Felicitaciones a Julia que dio nacimiento a un nuevo colega!

    ResponderEliminar
  8. Pandemia: eso es porque Lucho es el lider espiritual y Julia mi lider en este mundo virtual (léase, bloguero) y los dos se merecen ese trato. Aparte, el protocolo municipal lo exige de mi, no es que a mi me guste andar ustedeando por ahi...

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?