Buenos días mis ciudadanos! Este es un día muy especial, que marca mi asunción en este puesto de intendente vitalicio de esta ciudad/blog y el inicio de una muy difícil tarea que es la de administrar con correción (no lo aseguro) los dichos para no ofender ni generar grandes disputas, y simplemente buscar la buena convivencia entre los vecinos y mejorar de a poco su calidad de vida.
Aqui, mi función es clara: difundir entre toda la comunidad la existencia de esos personajes que debemos identificar muy claramente, tanto para esquivarlos como para hacernos amigos de ellos, para no correr luego riesgos innecesarios en la interacción cotidiana.
He previsto que será una tarea muy extensa y complicada, por lo que a veces solicitaré vuestra ayuda a través de una consulta popular, con el objetivo de consensuar algunas cuestiones que se presenten arduas de resolver.
Finalmente, les recuerdo que pueden renovar su confianza sufragando con sus opiniones cada uno de mis actos de gobierno.
Habitantes de esta ciudad visible, ciudadanos virtuales, acompáñenme en esta nueva aventura!
Salût!
Int. Etienne
Me gusta la idea de este blog, le veo futuro.
ResponderEliminarAcá hay influencia de Ítalo Calvino o me parece a mi?
(me encanta dejar el primer comentario en el primner post de un blog)
ResponderEliminarAmigo Pandemia, gracias por sus proyecciones, no terminé mi primer año de mandato y ya estoy trabajando para la reelección. Acertó con las influencias, un libro que me regalaron y dedicaron y que me influenció en la forma de ver las cosas (aunque no de expresarlas...) Espero tenerlo en mis listas sábanas! Abrazos
ResponderEliminar