Asunción

>> sábado, 29 de noviembre de 2008

Buenos días mis ciudadanos! Este es un día muy especial, que marca mi asunción en este puesto de intendente vitalicio de esta ciudad/blog y el inicio de una muy difícil tarea que es la de administrar con correción (no lo aseguro) los dichos para no ofender ni generar grandes disputas, y simplemente buscar la buena convivencia entre los vecinos y mejorar de a poco su calidad de vida.
Aqui, mi función es clara: difundir entre toda la comunidad la existencia de esos personajes que debemos identificar muy claramente, tanto para esquivarlos como para hacernos amigos de ellos, para no correr luego riesgos innecesarios en la interacción cotidiana.
He previsto que será una tarea muy extensa y complicada, por lo que a veces solicitaré vuestra ayuda a través de una consulta popular, con el objetivo de consensuar algunas cuestiones que se presenten arduas de resolver.
Finalmente, les recuerdo que pueden renovar su confianza sufragando con sus opiniones cada uno de mis actos de gobierno.
Habitantes de esta ciudad visible, ciudadanos virtuales, acompáñenme en esta nueva aventura!
Salût!
Int. Etienne

3 votos a favor:

Pandemia 10 de diciembre de 2008, 20:54  

Me gusta la idea de este blog, le veo futuro.

Acá hay influencia de Ítalo Calvino o me parece a mi?

Pandemia 10 de diciembre de 2008, 20:55  

(me encanta dejar el primer comentario en el primner post de un blog)

Etienne 10 de diciembre de 2008, 22:47  

Amigo Pandemia, gracias por sus proyecciones, no terminé mi primer año de mandato y ya estoy trabajando para la reelección. Acertó con las influencias, un libro que me regalaron y dedicaron y que me influenció en la forma de ver las cosas (aunque no de expresarlas...) Espero tenerlo en mis listas sábanas! Abrazos

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP