jueves, 24 de junio de 2021

Como una roca

Aunque caiga en la desesperación y deambule ciegamente chocando y rebotando; aunque me lo pidas una y mil veces y quede estático como una roca. Sordo, ciego, mudo, muerto.

Aunque se me quiebre el alma, se me detenga el corazón y mis pulmones no retengan el aire, ya mi mirada no sostendrá la tuya en una íntima conversación inexpugnable a cualquiera alrededor.
No importa que me traten de loco y que me rechacen obstinadamente puteando y gritando; no importa que no pueda ya ponerme de pie y quede estático como una roca, inmóvil, quieto, pesado, solo.
No importa que emprenda ese viaje que dicen es no retornable y ya no se me recuerde, ya mi vida no tendrá sentido para mi porque no tendrá la tuya para entablar esa charla sin palabras, llena de códigos y sobreentendidos.
Aunque crea que todo saldrá bien me estrellaré con pálidas y malas noticias, llorando y rogando; aunque me caiga y levante infinitas veces no seré yo el que eleve la bandera de la voluntad.
Aunque el desaliento me abata y quede estático como una roca, no me verán del todo vencido, ya todo tiene fin y principio, que nos llegará a todos, irremediablemente, sin poder evitarlo

7 comentarios:

  1. Hay que seguir aunque las cosas no estén bien. Genial entrada, te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ettienne como andas!!
    Me gusta como escribis, esta historia parece que no tiene solucion, ya no podran estar juntos, pero quedan los recuerdos, asi como en tu entrada anterior en la que una melodia te hacia revivir momentos compartidos.
    Me gusta eso de las parejas que se conocen tanto que con una mirada, gesto o codigo saben lo que piensan cada uno, eso es lindo.
    Me alegra volver a leerte espero que en tu ciudad ya empiecen a quitarse los barbijos antes que aca.
    Un abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Etienne!
    Ya estoy de vuelta por aquí!
    Impactante tu entrada, es un himno a la coherencia,al empoderamiento, a ser libre pese a todo.
    Me encantó!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un texto fuerte el tuyo en donde juegas bastante con una ambivalencia de sentires...a veces el sentirse derrotado, aplastado, vulnerado...contra la capacidad innata y tambien trabajada de salir adelante, de poner garra , de tener justamente la fortaleza de una roca para imponerse y sobrevivir a todo..
    Solo agregaria el ...cuidado de no convertirse en roca...y que todo nos "resbale"..que las buenas cosas nos pulan... Te dejo un abrazo gigante y que tengas una semana esplendida!

    ResponderEliminar


  5. Hola mi amigo, eres una persona
    que tienes un estilo muy especial,
    tus palabras llegan con mucha
    fuerza, también es verdad, que las
    miradas pueden decir mucho, un
    gusto visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  6. Espero que estés bien. Que disfrutes tu fin de semana.
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  7. Vive el momento y ponle flores
    masca chicle de menta
    camina y respira
    y trata asi de ser feliz
    ella no es la única

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?